LENZ PHOTO STORE, te da las gracias tu preferencia. Con el firme propósito de satisfacer tus necesidades y cumplir con las expectativas de tu experiencia de compra, se describen a continuación nuestras políticas de garantía, cambios y devoluciones.
12 artículos
SKU:A1178
Claqueta Acrílica Magnética para producciones audiovisuales y Cine

Equípate con los mejores accesorios de Fotografía y explota tus habilidades al máximo 😊
Esta claqueta te permite llevar un adecuado control de las tomas que realices, además de permitir una perfecta sincronización entre el audio y el video de tu producción.
CARACTERÍSTICAS:
- Material: Acrílico.
- Medidas: 30 x 25 cm, de fácil agarre para una mayor comodidad.
- Ideal tanto para los aficionados como para los profesionales.
- Está diseñado para generar un fuerte sonido al cerrar la claqueta.
- Posee un imán para su adecuado funcionamiento.
- Color: Blanco.
- Peso: 450gr
IMPORTANTE: Antes de contactarnos por una falla en un producto, te recomendamos comprobar si no se trata de un error de configuración. Puedes consultar el manual (si se incluye) o remitir tus dudas con nuestros colaboradores, quienes te ayudarán a resolver la situación. Asimismo, si tu inconveniente se relaciona con un producto electrónico, te recomendamos probar el artículo con otro juego de pilas o baterías.
RECOMENDACIONES PARA EL USO CORRECTO DE LOS PRODUCTOS: Nunca utilices el producto electrónico sin leer previamente el manual de instrucciones; Si el producto usa baterías, una vez terminada su carga, desconecte el cargador.
ACERCA DE LA GARANTÍA EN PRODUCTOS YONGNUO:
Lenz Photo Store, como Inversiones Fotográficas del Perú SAC, es distribuidor oficial de Yongnuo desde el 2016. Por lo que garantizamos no solo la calidad de los productos sino también su cambio y/o reparación en caso de desperfectos.
Exclusiones de la garantía:
-
No cuentan con garantía: Pilas (Alcalinas o recargables), baterías, focos, fusibles y/o accesorios incluidos en los mismos.
-
Cuando el producto presenta signos de haber sido manipulado por terceros (sellos de seguridad rotos, empaques dañados o tornillos desgastados).
-
Cuando el producto muestra señales de golpes, caídas o arañones que no correspondan a su uso regular.
-
Cuando el producto se haya dañado por haber sido expuesto al contacto con agua, arena o sustancias similares.
-
Cuando el firmware o software del producto haya sido alterado.
¿Cómo hacer válida la garantía?
-
Ten en cuenta que la garantía sólo es válida en Perú. Contáctanos para ayudarte a solucionar tu problema. Nuestros colaboradores podrán guiarte y orientarte en el proceso a fin de determinar si se trata de un simple error de configuración del producto. Si se considera que existe un desperfecto en el producto, será enviado a LENZ para ser evaluado por nuestro personal técnico, el cual, tras una revisión, comprobará que no haya signos de uso incorrecto o de manipulación indebida del producto, para que sea reemplazado o reparado.
-
En todos los casos el consumidor final tendrá que afrontar los gastos de transporte que se generen.
-
Es necesario presentar el comprobante de pago (Boleta o factura) con el número de serie del producto.
Mi producto no está dentro de la garantía. ¿Qué puedo hacer?
Si un producto adquirido en LENZ Photo Store se encuentra fuera de la garantía, ya sea porque no goza de cobertura o porque el periodo que lo contempla se ha vencido, no te preocupes. Comunícate con alguno de nuestros colaboradores. Con gusto podrá ayudarte a solucionar el problema indicándote qué configuraciones y reparaciones puedes hacer tú mismo (DIY) o guiándote para llevarlo al servicio técnico de LENZ PHOTO STORE.
- Para cualquier cambio o devolución es necesario presentar el comprobante de pago original (boleta o factura).
- Escríbenos a través de WhatsApp: +51 964 694 693 con los datos del pedido.
- El cliente cuenta con 7 días calendario de plazo (Tomando en cuenta la fecha de emisión del comprobante de pago) para cambiar o devolver el producto completo y sellado (Sin uso).
- Si deseas realizar un cambio del producto puedes acercarte a nuestra sede en lince o podemos recoger el producto que deseas devolver, pero el costo de envío es cubierto por el cliente.
- Tener en cuenta que de no cumplir con estos requisitos el cambio o devolución podría ser invalidado.
- En caso de cambio o devolución (Dentro de los 7 días de plazo) se generará una nota de crédito por el monto total.
- Para devoluciones de dinero, se hará mediante transferencia bancaria en un plazo no mayor a 2 días hábiles.
Canales de atención al cliente:
📲 +51 964 694 693
📧 info@lenz.pe
📍Horario de atención: L-V: 10am - 7pm / S: 10am - 2pm
Esperamos haber resuelto todas tus dudas acerca de la garantía de nuestros productos.
LENZ Photo Store
SKU:A1042
Rebotador LENZ 5 en 1 110cm

Equípate con los mejores accesorios de Fotografía y explota tus habilidades al máximo 😊
Cuenta con cinco cubiertas: blanco, para agregar luz; negro, para agregar sombras; dorado, para dar un tono cálido; plateado, para reflejar y traslúcido para crear luz suave.
- Marco de metal colapsible revestido en tela.
- Se pliega reduciendo su tamaño.
- Cubierta en tela reflectiva de alta calidad.
- Fácil de transportar.
- Incluye funda.
- Incluye cuatro cubiertas (negro, blanco, plateado y dorado) y un difusor (traslúcido) central.
- Tamaño extendido: 110 cm; Tamaño plegado: 35cm.
- Reflectores en colores:
- Plateado: para incrementar el contraste.
- Dorado: para dar un brillo dorado a los tonos de piel.
- Negro: bloqueado la luz no deseada.
- Blanco: produce temperatura de color neutro.
- Translúcido: para una apariencia suave sin sombras (como difusor).
✅ Utilizar el centro traslúcido cuando tengas una luz muy dura. Por ejemplo, sol al medio día. Así reducirás la cantidad de sombras.
✅ Si estás utilizando el rebotador para rellenar, prueba con el blanco y el plateado y escoge el resultado que te guste más.
✅ Utiliza el rebotador dorado para simular un brillo solar aún en el día más nublado.
¿Quieres sacarle más provecho al Rebotador? 🤔
LENZ PHOTO STORE, te da las gracias tu preferencia. Con el firme propósito de satisfacer tus necesidades y cumplir con las expectativas de tu experiencia de compra, se describen a continuación nuestras políticas de garantía, cambios y devoluciones.
IMPORTANTE: Antes de contactarnos por una falla en un producto, te recomendamos comprobar si no se trata de un error de configuración. Puedes consultar el manual (si se incluye) o remitir tus dudas con nuestros colaboradores, quienes te ayudarán a resolver la situación. Asimismo, si tu inconveniente se relaciona con un producto electrónico, te recomendamos probar el artículo con otro juego de pilas o baterías.
RECOMENDACIONES PARA EL USO CORRECTO DE LOS PRODUCTOS: Nunca utilices el producto electrónico sin leer previamente el manual de instrucciones; Si el producto usa baterías, una vez terminada su carga, desconecte el cargador.
ACERCA DE LA GARANTÍA EN PRODUCTOS YONGNUO:
Lenz Photo Store, como Inversiones Fotográficas del Perú SAC, es distribuidor oficial de Yongnuo desde el 2016. Por lo que garantizamos no solo la calidad de los productos sino también su cambio y/o reparación en caso de desperfectos.
Exclusiones de la garantía:
-
No cuentan con garantía: Pilas (Alcalinas o recargables), baterías, focos, fusibles y/o accesorios incluidos en los mismos.
-
Cuando el producto presenta signos de haber sido manipulado por terceros (sellos de seguridad rotos, empaques dañados o tornillos desgastados).
-
Cuando el producto muestra señales de golpes, caídas o arañones que no correspondan a su uso regular.
-
Cuando el producto se haya dañado por haber sido expuesto al contacto con agua, arena o sustancias similares.
-
Cuando el firmware o software del producto haya sido alterado.
¿Cómo hacer válida la garantía?
-
Ten en cuenta que la garantía sólo es válida en Perú. Contáctanos para ayudarte a solucionar tu problema. Nuestros colaboradores podrán guiarte y orientarte en el proceso a fin de determinar si se trata de un simple error de configuración del producto. Si se considera que existe un desperfecto en el producto, será enviado a LENZ para ser evaluado por nuestro personal técnico, el cual, tras una revisión, comprobará que no haya signos de uso incorrecto o de manipulación indebida del producto, para que sea reemplazado o reparado.
-
En todos los casos el consumidor final tendrá que afrontar los gastos de transporte que se generen.
-
Es necesario presentar el comprobante de pago (Boleta o factura) con el número de serie del producto.
Mi producto no está dentro de la garantía. ¿Qué puedo hacer?
Si un producto adquirido en LENZ Photo Store se encuentra fuera de la garantía, ya sea porque no goza de cobertura o porque el periodo que lo contempla se ha vencido, no te preocupes. Comunícate con alguno de nuestros colaboradores. Con gusto podrá ayudarte a solucionar el problema indicándote qué configuraciones y reparaciones puedes hacer tú mismo (DIY) o guiándote para llevarlo al servicio técnico de LENZ PHOTO STORE.
- Para cualquier cambio o devolución es necesario presentar el comprobante de pago original (boleta o factura).
- Escríbenos a través de WhatsApp: +51 964 694 693 con los datos del pedido.
- El cliente cuenta con 7 días calendario de plazo (Tomando en cuenta la fecha de emisión del comprobante de pago) para cambiar o devolver el producto completo y sellado (Sin uso).
- Si deseas realizar un cambio del producto puedes acercarte a nuestra sede en lince o podemos recoger el producto que deseas devolver, pero el costo de envío es cubierto por el cliente.
- Tener en cuenta que de no cumplir con estos requisitos el cambio o devolución podría ser invalidado.
- En caso de cambio o devolución (Dentro de los 7 días de plazo) se generará una nota de crédito por el monto total.
- Para devoluciones de dinero, se hará mediante transferencia bancaria en un plazo no mayor a 2 días hábiles.
Canales de atención al cliente:
📲 +51 964 694 693
📧 info@lenz.pe
📍Horario de atención: L-V: 10am - 7pm / S: 10am - 2pm
Esperamos haber resuelto todas tus dudas acerca de la garantía de nuestros productos.
LENZ Photo Store
SKU:O6095
Lente Nikon AF-S DX 35mm f/1.8G

Equípate con los mejores accesorios de Fotografía y explota tus habilidades al máximo 😊
Casi tan versátil como puede ser un objetivo principal, el AF-S DX NIKKOR 35 mm f/1.8G de Nikon es un objetivo equivalente a 52,5 mm para cámaras de formato DX y se caracteriza por su factor de forma elegante, campo de visión normal, y brillante apertura máxima de f/1.8.
El diseño rápido de la lente se adapta al trabajo en condiciones de iluminación difíciles y también permite un mejor control sobre la profundidad de campo para aislar sujetos y trabajar con técnicas de enfoque selectivo.
Como complemento de la óptica, se encuentra un motor de onda silenciosa, que permite un rendimiento de enfoque automático rápido y casi silencioso junto con la anulación de enfoque manual a tiempo completo, para beneficiar tanto a las imágenes fijas como a la grabación de video.
CARACTERÍSTICAS:
- El objetivo fijo de longitud normal está diseñado para cámaras Nikon con montura F de formato DX y proporciona una distancia focal equivalente a 52,5mm.
- La apertura máxima brillante de f/1.8 es ideal para trabajar en condiciones de poca luz y también permite un mayor control sobre la profundidad de campo para trabajar con técnicas de enfoque selectivo.
- Se utiliza un elemento asférico para reducir las aberraciones esféricas y la distorsión a fin de obtener imágenes nítidas con una representación precisa.
- Se ha aplicado un revestimiento súper integrado a elementos individuales para suprimir los reflejos internos, los destellos y las imágenes fantasma para mejorar el contraste y la precisión del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa.
- Silent Wave Motor ofrece un rendimiento de enfoque automático rápido, silencioso y preciso junto con la anulación de enfoque manual a tiempo completo. También se utiliza un diseño de enfoque trasero, donde solo se mueve el grupo de lentes traseros durante el enfoque, para mantener la longitud total de la lente durante el uso y promover velocidades de enfoque más rápidas.
- El diafragma redondeado de siete hojas promueve una agradable calidad de desenfoque que beneficia el uso de técnicas de profundidad de campo reducida y enfoque selectivo.
LENZ PHOTO STORE, te da las gracias tu preferencia. Con el firme propósito de satisfacer tus necesidades y cumplir con las expectativas de tu experiencia de compra, se describen a continuación nuestras políticas de garantía, cambios y devoluciones.
IMPORTANTE: Antes de contactarnos por una falla en un producto, te recomendamos comprobar si no se trata de un error de configuración. Puedes consultar el manual (si se incluye) o remitir tus dudas con nuestros colaboradores, quienes te ayudarán a resolver la situación. Asimismo, si tu inconveniente se relaciona con un producto electrónico, te recomendamos probar el artículo con otro juego de pilas o baterías.
RECOMENDACIONES PARA EL USO CORRECTO DE LOS PRODUCTOS: Nunca utilices el producto electrónico sin leer previamente el manual de instrucciones; Si el producto usa baterías, una vez terminada su carga, desconecte el cargador.
ACERCA DE LA GARANTÍA EN PRODUCTOS YONGNUO:
Lenz Photo Store, como Inversiones Fotográficas del Perú SAC, es distribuidor oficial de Yongnuo desde el 2016. Por lo que garantizamos no solo la calidad de los productos sino también su cambio y/o reparación en caso de desperfectos.
Exclusiones de la garantía:
-
No cuentan con garantía: Pilas (Alcalinas o recargables), baterías, focos, fusibles y/o accesorios incluidos en los mismos.
-
Cuando el producto presenta signos de haber sido manipulado por terceros (sellos de seguridad rotos, empaques dañados o tornillos desgastados).
-
Cuando el producto muestra señales de golpes, caídas o arañones que no correspondan a su uso regular.
-
Cuando el producto se haya dañado por haber sido expuesto al contacto con agua, arena o sustancias similares.
-
Cuando el firmware o software del producto haya sido alterado.
¿Cómo hacer válida la garantía?
-
Ten en cuenta que la garantía sólo es válida en Perú. Contáctanos para ayudarte a solucionar tu problema. Nuestros colaboradores podrán guiarte y orientarte en el proceso a fin de determinar si se trata de un simple error de configuración del producto. Si se considera que existe un desperfecto en el producto, será enviado a LENZ para ser evaluado por nuestro personal técnico, el cual, tras una revisión, comprobará que no haya signos de uso incorrecto o de manipulación indebida del producto, para que sea reemplazado o reparado.
-
En todos los casos el consumidor final tendrá que afrontar los gastos de transporte que se generen.
-
Es necesario presentar el comprobante de pago (Boleta o factura) con el número de serie del producto.
Mi producto no está dentro de la garantía. ¿Qué puedo hacer?
Si un producto adquirido en LENZ Photo Store se encuentra fuera de la garantía, ya sea porque no goza de cobertura o porque el periodo que lo contempla se ha vencido, no te preocupes. Comunícate con alguno de nuestros colaboradores. Con gusto podrá ayudarte a solucionar el problema indicándote qué configuraciones y reparaciones puedes hacer tú mismo (DIY) o guiándote para llevarlo al servicio técnico de LENZ PHOTO STORE.
- Para cualquier cambio o devolución es necesario presentar el comprobante de pago original (boleta o factura).
- Escríbenos a través de WhatsApp: +51 964 694 693 con los datos del pedido.
- El cliente cuenta con 7 días calendario de plazo (Tomando en cuenta la fecha de emisión del comprobante de pago) para cambiar o devolver el producto completo y sellado (Sin uso).
- Si deseas realizar un cambio del producto puedes acercarte a nuestra sede en lince o podemos recoger el producto que deseas devolver, pero el costo de envío es cubierto por el cliente.
- Tener en cuenta que de no cumplir con estos requisitos el cambio o devolución podría ser invalidado.
- En caso de cambio o devolución (Dentro de los 7 días de plazo) se generará una nota de crédito por el monto total.
- Para devoluciones de dinero, se hará mediante transferencia bancaria en un plazo no mayor a 2 días hábiles.
Canales de atención al cliente:
📲 +51 964 694 693
📧 info@lenz.pe
📍Horario de atención: L-V: 10am - 7pm / S: 10am - 2pm
Esperamos haber resuelto todas tus dudas acerca de la garantía de nuestros productos.
LENZ Photo Store
SKU:O6094
Lente Nikon AF-S 50mm f/1.8G

Equípate con los mejores accesorios de Fotografía y explota tus habilidades al máximo 😊
Un lente esencial, el AF-S NIKKOR 50mm f/1.8G de Nikon es el lente principal clásico de longitud normal que presenta una apertura máxima brillante y un diseño liviano.
En correspondencia con el campo de visión natural, la distancia focal de 50 mm es adecuada para una amplia variedad de sujetos, desde paisajes hasta retratos. El diseño f/1.8 se adapta al trabajo en condiciones de iluminación difíciles y también permite controlar la posición de enfoque para usar técnicas de poca profundidad de campo.
Un elemento asférico se presenta en el diseño óptico para minimizar las aberraciones esféricas y la distorsión para una alta nitidez y una reproducción precisa. Un revestimiento súper integrado también suprime los destellos y las imágenes fantasma para mejorar el contraste y la precisión del color.
CARACTERÍSTICAS:
- La lente principal de longitud normal está diseñada para cámaras Nikon con montura F de formato FX; sin embargo, también se puede usar con modelos DX donde proporciona una distancia focal equivalente a 75 mm.
- La brillante apertura máxima de f/1.8 contribuye tanto al rendimiento con poca luz como a ofrecer un mayor control sobre la profundidad de campo.
- Se utiliza un elemento asférico para reducir en gran medida las aberraciones esféricas y la distorsión con el fin de lograr una gran nitidez, claridad y una representación precisa.
- Se ha aplicado Super Integrated Coating a los elementos de la lente para minimizar los reflejos internos y de la superficie para una reducción marcada en el destello de la lente y el efecto fantasma.
- Silent Wave Motor ofrece un rendimiento de enfoque automático rápido, silencioso y preciso junto con la anulación de enfoque manual a tiempo completo.
- El diafragma redondeado de siete aspas contribuye a una agradable calidad de bokeh.
LENZ PHOTO STORE, te da las gracias tu preferencia. Con el firme propósito de satisfacer tus necesidades y cumplir con las expectativas de tu experiencia de compra, se describen a continuación nuestras políticas de garantía, cambios y devoluciones.
IMPORTANTE: Antes de contactarnos por una falla en un producto, te recomendamos comprobar si no se trata de un error de configuración. Puedes consultar el manual (si se incluye) o remitir tus dudas con nuestros colaboradores, quienes te ayudarán a resolver la situación. Asimismo, si tu inconveniente se relaciona con un producto electrónico, te recomendamos probar el artículo con otro juego de pilas o baterías.
RECOMENDACIONES PARA EL USO CORRECTO DE LOS PRODUCTOS: Nunca utilices el producto electrónico sin leer previamente el manual de instrucciones; Si el producto usa baterías, una vez terminada su carga, desconecte el cargador.
ACERCA DE LA GARANTÍA EN PRODUCTOS YONGNUO:
Lenz Photo Store, como Inversiones Fotográficas del Perú SAC, es distribuidor oficial de Yongnuo desde el 2016. Por lo que garantizamos no solo la calidad de los productos sino también su cambio y/o reparación en caso de desperfectos.
Exclusiones de la garantía:
-
No cuentan con garantía: Pilas (Alcalinas o recargables), baterías, focos, fusibles y/o accesorios incluidos en los mismos.
-
Cuando el producto presenta signos de haber sido manipulado por terceros (sellos de seguridad rotos, empaques dañados o tornillos desgastados).
-
Cuando el producto muestra señales de golpes, caídas o arañones que no correspondan a su uso regular.
-
Cuando el producto se haya dañado por haber sido expuesto al contacto con agua, arena o sustancias similares.
-
Cuando el firmware o software del producto haya sido alterado.
¿Cómo hacer válida la garantía?
-
Ten en cuenta que la garantía sólo es válida en Perú. Contáctanos para ayudarte a solucionar tu problema. Nuestros colaboradores podrán guiarte y orientarte en el proceso a fin de determinar si se trata de un simple error de configuración del producto. Si se considera que existe un desperfecto en el producto, será enviado a LENZ para ser evaluado por nuestro personal técnico, el cual, tras una revisión, comprobará que no haya signos de uso incorrecto o de manipulación indebida del producto, para que sea reemplazado o reparado.
-
En todos los casos el consumidor final tendrá que afrontar los gastos de transporte que se generen.
-
Es necesario presentar el comprobante de pago (Boleta o factura) con el número de serie del producto.
Mi producto no está dentro de la garantía. ¿Qué puedo hacer?
Si un producto adquirido en LENZ Photo Store se encuentra fuera de la garantía, ya sea porque no goza de cobertura o porque el periodo que lo contempla se ha vencido, no te preocupes. Comunícate con alguno de nuestros colaboradores. Con gusto podrá ayudarte a solucionar el problema indicándote qué configuraciones y reparaciones puedes hacer tú mismo (DIY) o guiándote para llevarlo al servicio técnico de LENZ PHOTO STORE.
- Para cualquier cambio o devolución es necesario presentar el comprobante de pago original (boleta o factura).
- Escríbenos a través de WhatsApp: +51 964 694 693 con los datos del pedido.
- El cliente cuenta con 7 días calendario de plazo (Tomando en cuenta la fecha de emisión del comprobante de pago) para cambiar o devolver el producto completo y sellado (Sin uso).
- Si deseas realizar un cambio del producto puedes acercarte a nuestra sede en lince o podemos recoger el producto que deseas devolver, pero el costo de envío es cubierto por el cliente.
- Tener en cuenta que de no cumplir con estos requisitos el cambio o devolución podría ser invalidado.
- En caso de cambio o devolución (Dentro de los 7 días de plazo) se generará una nota de crédito por el monto total.
- Para devoluciones de dinero, se hará mediante transferencia bancaria en un plazo no mayor a 2 días hábiles.
Canales de atención al cliente:
📲 +51 964 694 693
📧 info@lenz.pe
📍Horario de atención: L-V: 10am - 7pm / S: 10am - 2pm
Esperamos haber resuelto todas tus dudas acerca de la garantía de nuestros productos.
LENZ Photo Store
SKU:M5142
Micrófono Inalámbrico Hollyland Lark M1 Doble

Equípate con los mejores accesorios de Audio Profesional y explota tus habilidades al máximo 😊
Grabe hasta dos personas en aplicaciones de creación de contenido con este sistema de micrófono inalámbrico LARK M1 DUO de 2,4 GHz de Hollyland. El sistema incluye dos transmisores con micrófonos omnidireccionales incorporados y un receptor de dos canales, todos con un factor de forma compacto. Los clips en la parte posterior de cada transmisor le permiten sujetarlos a la solapa de una camisa. Con cables adaptadores TRS a TRS y TRS a TRRS, el receptor se puede conectar a cámaras o teléfonos inteligentes compatibles.
CARACTERÍSTICAS:
-
Transmisión de audio confiable:
El audio se puede transmitir desde una distancia de hasta 200 metros gracias a su tecnología de salto de frecuencia automática de 2.4 GHz y la tecnología Bat Obstacle Avoidance 2.0 mejorada para evitar cortes o interferencias. Se pueden alternar tres configuraciones de volumen diferentes según la configuración de grabación. Use "Alto" cuando grabe desde una larga distancia, "Medio" cuando entreviste en un espacio abierto o "Bajo" para grabar en una oficina pequeña o en un estudio cerrado. La identificación de dispositivo incorporada ajusta automáticamente la configuración de volumen en su teléfono móvil o cámara conectados.
-
Cancelación de ruido inteligente:
La cancelación de ruido inteligente HearClear se puede activar con solo tocar un botón para filtrar el ruido no deseado y mantener la claridad vocal. Los ruidos ambientales fuertes, como el tráfico o las multitudes, se eliminan en casos como las entrevistas al aire libre. Si desea mantener el tono de la habitación, simplemente desactive la cancelación de ruido.
-
Calidad de sonido de alta fidelidad, controles intuitivos:
Grabe audio con una frecuencia de muestreo de 48 kHz y 16 bits utilizando el códec LC3 interno. El micrófono está predeterminado en modo mono, pero al mantener presionado el botón de modo en el receptor, puede cambiar al modo estéreo para grabar configuraciones de 2 personas. El indicador LED del receptor se volverá azul cuando esté en modo estéreo.
El receptor cuenta con un botón de encendido, un botón de modo, que funciona como botón para bajar el volumen cuando se presiona una vez, y un botón de emparejamiento, que también funciona como botón para subir el volumen. Los transmisores tienen un botón de encendido y un botón de emparejamiento, que también funciona como botón de cancelación de ruido cuando se presiona.
-
Fácil de configurar:
Los clips en la parte posterior de ambos transmisores le permiten sujetarlos a la solapa de su sujeto, y su diseño liviano asegura que no tire de la tela. Se pueden conectar dos parabrisas incluidos a los transmisores para mitigar la interferencia del viento. El emparejamiento intuitivo plug-and-play le permite usar el sistema nada más sacarlo de la caja.
-
Compatibilidad con múltiples dispositivos:
Con el sistema se incluyen cables TRS de 3,5 mm y TRRS de 3,5 mm para compatibilidad con cámaras seleccionadas y teléfonos inteligentes con puertos de 3,5 mm. Los adaptadores TRS de 3,5 mm a USB-C y TRS de 3,5 mm a Lightning disponibles por separado se pueden comprar para usar con otros modelos de teléfonos inteligentes y tabletas. El LARK M1 DUO es compatible con los sistemas operativos Android e iOS. También es compatible con ciertas cámaras Sony, Canon, Nikon, Fujifilm y Panasonic.
-
Duración de la batería de 8 horas, carga rápida:
Grabe audio por hasta 8 horas con cada transmisor cuando esté completamente cargado. Una vez agotado, puede recargarse en solo 1,5 horas con el estuche de carga incluido. Cada componente cuenta con un puerto USB-C para carga directa. Un indicador LED en el estuche muestra el estado de la batería y parpadea cuando el estuche se está recargando.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
- Sistema
- Tecnología inalámbrica: 2,4 GHz
- Transmisores Incluidos: 2 x Clip-On con Micrófono
- Alcance máximo de funcionamiento: 656,2'/200 m (línea de visión)
- Transmisores máximos por banda: 2
- Grabador incorporado: No
- Compatibilidad con sistema operativo: Android y iOS.
- Bluetooth: No especificado por el fabricante
- Códec de audio: LC3
- Frecuencia de muestreo/Resolución: 48 kHz / 16 bits
- Rango dinámico: 86 dB (entrada de línea)
- Receptor
- Tipo de receptor: Montaje en cámara / Montaje en dispositivo móvil / Portátil
- Opciones de montaje: Clip para cinturón (con accesorios incluidos)
- Antena: interna
- Número de canales de audio: 2
- E/S de audio :1 salida no balanceada TRS hembra de 1/8"/3,5 mm
- Conectividad USB/Lightning: 1 x USB-C hembra (carga)
- Requerimientos de energía: Batería
- Tipo de batería: 1 x recargable incorporada
- Capacidad de la batería interna: 200 mAh
- Tiempo de carga de la batería: 1,5 horas
- Duración de la batería: 8 horas aproximadamente
- Pantalla e indicadores: 2 x LED (alimentación)
- Dimensiones: 1,1 x 1,9 x 0,4" / 27,6 x 48,3 x 11 mm
- Peso: 0,6 oz / 17,5 g
- Transmisor
- Tipo de transmisor: Clip-On con micrófono
- Potencia de salida de RF: no especificada por el fabricante
- Muting: Interruptor de apagado/encendido
- Frecuencias de muestreo de la grabadora: 48 kHz
- Profundidades de bits del registrador: 16 bits
- Método de sincronización: QPSK de 2,4 GHz
- Antena: interna
- Requerimientos de energía: Batería
- Tipo de batería: 1 x recargable incorporada
- Capacidad de la batería interna: 140 mAh
- Tiempo de carga de la batería: 1,5 horas
- Duración de la batería: 8 horas aproximadamente
- E/S USB/Lightning: 1 x USB-C (carga)
- Pantalla e indicadores: 1 x LED (alimentación)
- Dimensiones: 0,8 x 1,9 x 0,4" / 21,5 x 48 x 10 mm
- Peso: 0,4 oz / 11,8 g
- Micrófono
- Tipo de micrófono: Integrado
- Patrón polar: Omnidireccional
- Rango de frecuencia: 20 Hz a 20 kHz
- Máximo SPL Omnidireccional: 100 dB SPL
LENZ PHOTO STORE, te da las gracias tu preferencia. Con el firme propósito de satisfacer tus necesidades y cumplir con las expectativas de tu experiencia de compra, se describen a continuación nuestras políticas de garantía, cambios y devoluciones.
IMPORTANTE: Antes de contactarnos por una falla en un producto, te recomendamos comprobar si no se trata de un error de configuración. Puedes consultar el manual (si se incluye) o remitir tus dudas con nuestros colaboradores, quienes te ayudarán a resolver la situación. Asimismo, si tu inconveniente se relaciona con un producto electrónico, te recomendamos probar el artículo con otro juego de pilas o baterías.
RECOMENDACIONES PARA EL USO CORRECTO DE LOS PRODUCTOS: Nunca utilices el producto electrónico sin leer previamente el manual de instrucciones; Si el producto usa baterías, una vez terminada su carga, desconecte el cargador.
ACERCA DE LA GARANTÍA EN PRODUCTOS YONGNUO:
Lenz Photo Store, como Inversiones Fotográficas del Perú SAC, es distribuidor oficial de Yongnuo desde el 2016. Por lo que garantizamos no solo la calidad de los productos sino también su cambio y/o reparación en caso de desperfectos.
Exclusiones de la garantía:
-
No cuentan con garantía: Pilas (Alcalinas o recargables), baterías, focos, fusibles y/o accesorios incluidos en los mismos.
-
Cuando el producto presenta signos de haber sido manipulado por terceros (sellos de seguridad rotos, empaques dañados o tornillos desgastados).
-
Cuando el producto muestra señales de golpes, caídas o arañones que no correspondan a su uso regular.
-
Cuando el producto se haya dañado por haber sido expuesto al contacto con agua, arena o sustancias similares.
-
Cuando el firmware o software del producto haya sido alterado.
¿Cómo hacer válida la garantía?
-
Ten en cuenta que la garantía sólo es válida en Perú. Contáctanos para ayudarte a solucionar tu problema. Nuestros colaboradores podrán guiarte y orientarte en el proceso a fin de determinar si se trata de un simple error de configuración del producto. Si se considera que existe un desperfecto en el producto, será enviado a LENZ para ser evaluado por nuestro personal técnico, el cual, tras una revisión, comprobará que no haya signos de uso incorrecto o de manipulación indebida del producto, para que sea reemplazado o reparado.
-
En todos los casos el consumidor final tendrá que afrontar los gastos de transporte que se generen.
-
Es necesario presentar el comprobante de pago (Boleta o factura) con el número de serie del producto.
Mi producto no está dentro de la garantía. ¿Qué puedo hacer?
Si un producto adquirido en LENZ Photo Store se encuentra fuera de la garantía, ya sea porque no goza de cobertura o porque el periodo que lo contempla se ha vencido, no te preocupes. Comunícate con alguno de nuestros colaboradores. Con gusto podrá ayudarte a solucionar el problema indicándote qué configuraciones y reparaciones puedes hacer tú mismo (DIY) o guiándote para llevarlo al servicio técnico de LENZ PHOTO STORE.
- Para cualquier cambio o devolución es necesario presentar el comprobante de pago original (boleta o factura).
- Escríbenos a través de WhatsApp: +51 964 694 693 con los datos del pedido.
- El cliente cuenta con 7 días calendario de plazo (Tomando en cuenta la fecha de emisión del comprobante de pago) para cambiar o devolver el producto completo y sellado (Sin uso).
- Si deseas realizar un cambio del producto puedes acercarte a nuestra sede en lince o podemos recoger el producto que deseas devolver, pero el costo de envío es cubierto por el cliente.
- Tener en cuenta que de no cumplir con estos requisitos el cambio o devolución podría ser invalidado.
- En caso de cambio o devolución (Dentro de los 7 días de plazo) se generará una nota de crédito por el monto total.
- Para devoluciones de dinero, se hará mediante transferencia bancaria en un plazo no mayor a 2 días hábiles.
Canales de atención al cliente:
📲 +51 964 694 693
📧 info@lenz.pe
📍Horario de atención: L-V: 10am - 7pm / S: 10am - 2pm
Esperamos haber resuelto todas tus dudas acerca de la garantía de nuestros productos.
LENZ Photo Store
SKU:A1062
Trípode profesional Weifeng 6663A

Equípate con los mejores accesorios de Fotografía y explota tus habilidades al máximo 😊
Si eres fotógrafo o videógrafo profesional, el trípode WeiFeng WF-6663A de aluminio flexible profesional es justo lo que necesitas. Sujeta firmemente la cámara, ofrece la máxima estabilidad para evitar el movimiento de la cámara y lograr el mejor efecto de disparo durante el disparo profesional. Este trípode es indispensable, especialmente para disparos nocturnos y primeros planos. El trípode también se usa ampliamente en los conciertos, escenarios y sesiones de rodaje. Con un peso moderado, el trípode es portátil para su tiro al aire libre. Es realmente un compañero ideal de cámara digital o videocámara durante su viaje
El trípode Traveler con diseño de cabezal Pan es la mejor opción para actividades de fotografía al aire libre. No solo por su peso ligero, sino también su manejo flexible, hacen que su viaje sea más agradable.
- Altura máxima: 166.5 cm
- Altura mínima: 47.498 cm
- Longitud doblada: 63.0936 cm
- Peso: 2351 g
- Piernas Secciones: Pro Quality Aluminum 3 Sección Pierna
- Cabeza Tipo: Cabezal de fluido giratorio de 360 °
- Tipo de bloqueo de pierna: cerraduras de metal de giro rápido autoalineable
- Material: aluminio
- Carga máxima de trípode: 5 kg
- Color: negro
LENZ PHOTO STORE, te da las gracias tu preferencia. Con el firme propósito de satisfacer tus necesidades y cumplir con las expectativas de tu experiencia de compra, se describen a continuación nuestras políticas de garantía, cambios y devoluciones.
IMPORTANTE: Antes de contactarnos por una falla en un producto, te recomendamos comprobar si no se trata de un error de configuración. Puedes consultar el manual (si se incluye) o remitir tus dudas con nuestros colaboradores, quienes te ayudarán a resolver la situación. Asimismo, si tu inconveniente se relaciona con un producto electrónico, te recomendamos probar el artículo con otro juego de pilas o baterías.
RECOMENDACIONES PARA EL USO CORRECTO DE LOS PRODUCTOS: Nunca utilices el producto electrónico sin leer previamente el manual de instrucciones; Si el producto usa baterías, una vez terminada su carga, desconecte el cargador.
ACERCA DE LA GARANTÍA EN PRODUCTOS YONGNUO:
Lenz Photo Store, como Inversiones Fotográficas del Perú SAC, es distribuidor oficial de Yongnuo desde el 2016. Por lo que garantizamos no solo la calidad de los productos sino también su cambio y/o reparación en caso de desperfectos.
Exclusiones de la garantía:
-
No cuentan con garantía: Pilas (Alcalinas o recargables), baterías, focos, fusibles y/o accesorios incluidos en los mismos.
-
Cuando el producto presenta signos de haber sido manipulado por terceros (sellos de seguridad rotos, empaques dañados o tornillos desgastados).
-
Cuando el producto muestra señales de golpes, caídas o arañones que no correspondan a su uso regular.
-
Cuando el producto se haya dañado por haber sido expuesto al contacto con agua, arena o sustancias similares.
-
Cuando el firmware o software del producto haya sido alterado.
¿Cómo hacer válida la garantía?
-
Ten en cuenta que la garantía sólo es válida en Perú. Contáctanos para ayudarte a solucionar tu problema. Nuestros colaboradores podrán guiarte y orientarte en el proceso a fin de determinar si se trata de un simple error de configuración del producto. Si se considera que existe un desperfecto en el producto, será enviado a LENZ para ser evaluado por nuestro personal técnico, el cual, tras una revisión, comprobará que no haya signos de uso incorrecto o de manipulación indebida del producto, para que sea reemplazado o reparado.
-
En todos los casos el consumidor final tendrá que afrontar los gastos de transporte que se generen.
-
Es necesario presentar el comprobante de pago (Boleta o factura) con el número de serie del producto.
Mi producto no está dentro de la garantía. ¿Qué puedo hacer?
Si un producto adquirido en LENZ Photo Store se encuentra fuera de la garantía, ya sea porque no goza de cobertura o porque el periodo que lo contempla se ha vencido, no te preocupes. Comunícate con alguno de nuestros colaboradores. Con gusto podrá ayudarte a solucionar el problema indicándote qué configuraciones y reparaciones puedes hacer tú mismo (DIY) o guiándote para llevarlo al servicio técnico de LENZ PHOTO STORE.
- Para cualquier cambio o devolución es necesario presentar el comprobante de pago original (boleta o factura).
- Escríbenos a través de WhatsApp: +51 964 694 693 con los datos del pedido.
- El cliente cuenta con 7 días calendario de plazo (Tomando en cuenta la fecha de emisión del comprobante de pago) para cambiar o devolver el producto completo y sellado (Sin uso).
- Si deseas realizar un cambio del producto puedes acercarte a nuestra sede en lince o podemos recoger el producto que deseas devolver, pero el costo de envío es cubierto por el cliente.
- Tener en cuenta que de no cumplir con estos requisitos el cambio o devolución podría ser invalidado.
- En caso de cambio o devolución (Dentro de los 7 días de plazo) se generará una nota de crédito por el monto total.
- Para devoluciones de dinero, se hará mediante transferencia bancaria en un plazo no mayor a 2 días hábiles.
Canales de atención al cliente:
📲 +51 964 694 693
📧 info@lenz.pe
📍Horario de atención: L-V: 10am - 7pm / S: 10am - 2pm
Esperamos haber resuelto todas tus dudas acerca de la garantía de nuestros productos.
LENZ Photo Store
SKU:M5138
Micrófono inalámbrico K9

Equípate con los mejores accesorios de Audio y explota tus habilidades al máximo 😊
CARACTERÍSTICAS:
- Micrófono Plug and Play.
- 20 metros de alcance de recepción.
- Alta sensibilidad.
- Alta compatibilidad.
- Operatividad simple.
- Fácil de transportar.
- Reducción de ruido inteligente.
- Calidad de audio clara.
- Tamaño pequeño, diseño casi invisible.
- Incluye adaptador Lightning.
- Fuente de alimentación: Recargable.
LENZ PHOTO STORE, te da las gracias tu preferencia. Con el firme propósito de satisfacer tus necesidades y cumplir con las expectativas de tu experiencia de compra, se describen a continuación nuestras políticas de garantía, cambios y devoluciones.
IMPORTANTE: Antes de contactarnos por una falla en un producto, te recomendamos comprobar si no se trata de un error de configuración. Puedes consultar el manual (si se incluye) o remitir tus dudas con nuestros colaboradores, quienes te ayudarán a resolver la situación. Asimismo, si tu inconveniente se relaciona con un producto electrónico, te recomendamos probar el artículo con otro juego de pilas o baterías.
RECOMENDACIONES PARA EL USO CORRECTO DE LOS PRODUCTOS: Nunca utilices el producto electrónico sin leer previamente el manual de instrucciones; Si el producto usa baterías, una vez terminada su carga, desconecte el cargador.
ACERCA DE LA GARANTÍA EN PRODUCTOS YONGNUO:
Lenz Photo Store, como Inversiones Fotográficas del Perú SAC, es distribuidor oficial de Yongnuo desde el 2016. Por lo que garantizamos no solo la calidad de los productos sino también su cambio y/o reparación en caso de desperfectos.
Exclusiones de la garantía:
-
No cuentan con garantía: Pilas (Alcalinas o recargables), baterías, focos, fusibles y/o accesorios incluidos en los mismos.
-
Cuando el producto presenta signos de haber sido manipulado por terceros (sellos de seguridad rotos, empaques dañados o tornillos desgastados).
-
Cuando el producto muestra señales de golpes, caídas o arañones que no correspondan a su uso regular.
-
Cuando el producto se haya dañado por haber sido expuesto al contacto con agua, arena o sustancias similares.
-
Cuando el firmware o software del producto haya sido alterado.
¿Cómo hacer válida la garantía?
-
Ten en cuenta que la garantía sólo es válida en Perú. Contáctanos para ayudarte a solucionar tu problema. Nuestros colaboradores podrán guiarte y orientarte en el proceso a fin de determinar si se trata de un simple error de configuración del producto. Si se considera que existe un desperfecto en el producto, será enviado a LENZ para ser evaluado por nuestro personal técnico, el cual, tras una revisión, comprobará que no haya signos de uso incorrecto o de manipulación indebida del producto, para que sea reemplazado o reparado.
-
En todos los casos el consumidor final tendrá que afrontar los gastos de transporte que se generen.
-
Es necesario presentar el comprobante de pago (Boleta o factura) con el número de serie del producto.
Mi producto no está dentro de la garantía. ¿Qué puedo hacer?
Si un producto adquirido en LENZ Photo Store se encuentra fuera de la garantía, ya sea porque no goza de cobertura o porque el periodo que lo contempla se ha vencido, no te preocupes. Comunícate con alguno de nuestros colaboradores. Con gusto podrá ayudarte a solucionar el problema indicándote qué configuraciones y reparaciones puedes hacer tú mismo (DIY) o guiándote para llevarlo al servicio técnico de LENZ PHOTO STORE.
- Para cualquier cambio o devolución es necesario presentar el comprobante de pago original (boleta o factura).
- Escríbenos a través de WhatsApp: +51 964 694 693 con los datos del pedido.
- El cliente cuenta con 7 días calendario de plazo (Tomando en cuenta la fecha de emisión del comprobante de pago) para cambiar o devolver el producto completo y sellado (Sin uso).
- Si deseas realizar un cambio del producto puedes acercarte a nuestra sede en lince o podemos recoger el producto que deseas devolver, pero el costo de envío es cubierto por el cliente.
- Tener en cuenta que de no cumplir con estos requisitos el cambio o devolución podría ser invalidado.
- En caso de cambio o devolución (Dentro de los 7 días de plazo) se generará una nota de crédito por el monto total.
- Para devoluciones de dinero, se hará mediante transferencia bancaria en un plazo no mayor a 2 días hábiles.
Canales de atención al cliente:
📲 +51 964 694 693
📧 info@lenz.pe
📍Horario de atención: L-V: 10am - 7pm / S: 10am - 2pm
Esperamos haber resuelto todas tus dudas acerca de la garantía de nuestros productos.
LENZ Photo Store
SKU:M5090
Micrófono Boya BY M1- Original

Equípate con los mejores accesorios de Audio Profesional y explota tus habilidades al máximo 😊
El MICRÓFONO BOYA BY M1, es un micrófono de solapa o corbata omnidireccional, ideal para el uso de vídeo, diseñado para trabajar tanto con cámaras como con smartphones (Android* iOs)
CONTENIDO DEL PAQUETE:
- 01 Micrófono BOYA BY-M1 con cable de seis metros
- 01 Clip lavalier
- 01 Esponja cortavientos
- 01 Batería LR44
- 01 Adaptador mini-plug TRRS 3.5mm a Plug 6.3mm TRS
- 01 Manual de instrucciones
FICHA TÉCNICA:
- Rango de frecuencias: 65Hz – 18KHz.
- Relación Señal/Ruido: 74dB SPL.
- Sensibilidad: -30dB +/- 3dB.
- Impedancia de Salida: 1,000 Ohm o menor.
- Longitud del Cable: 6 metros.
- Dimensiones: 18.0 x 8.3 x 8.3 mm.
- Peso del micrófono: 2.5 grs.
- Peso del módulo de alimentación: 18 grs.
*En algunos modelos de celular Android puede requerir la aplicación Open Camera para seleccionar la fuente de audio externa.
LENZ PHOTO STORE, te da las gracias tu preferencia. Con el firme propósito de satisfacer tus necesidades y cumplir con las expectativas de tu experiencia de compra, se describen a continuación nuestras políticas de garantía, cambios y devoluciones.
IMPORTANTE: Antes de contactarnos por una falla en un producto, te recomendamos comprobar si no se trata de un error de configuración. Puedes consultar el manual (si se incluye) o remitir tus dudas con nuestros colaboradores, quienes te ayudarán a resolver la situación. Asimismo, si tu inconveniente se relaciona con un producto electrónico, te recomendamos probar el artículo con otro juego de pilas o baterías.
RECOMENDACIONES PARA EL USO CORRECTO DE LOS PRODUCTOS: Nunca utilices el producto electrónico sin leer previamente el manual de instrucciones; Si el producto usa baterías, una vez terminada su carga, desconecte el cargador.
ACERCA DE LA GARANTÍA EN PRODUCTOS YONGNUO:
Lenz Photo Store, como Inversiones Fotográficas del Perú SAC, es distribuidor oficial de Yongnuo desde el 2016. Por lo que garantizamos no solo la calidad de los productos sino también su cambio y/o reparación en caso de desperfectos.
Exclusiones de la garantía:
-
No cuentan con garantía: Pilas (Alcalinas o recargables), baterías, focos, fusibles y/o accesorios incluidos en los mismos.
-
Cuando el producto presenta signos de haber sido manipulado por terceros (sellos de seguridad rotos, empaques dañados o tornillos desgastados).
-
Cuando el producto muestra señales de golpes, caídas o arañones que no correspondan a su uso regular.
-
Cuando el producto se haya dañado por haber sido expuesto al contacto con agua, arena o sustancias similares.
-
Cuando el firmware o software del producto haya sido alterado.
¿Cómo hacer válida la garantía?
-
Ten en cuenta que la garantía sólo es válida en Perú. Contáctanos para ayudarte a solucionar tu problema. Nuestros colaboradores podrán guiarte y orientarte en el proceso a fin de determinar si se trata de un simple error de configuración del producto. Si se considera que existe un desperfecto en el producto, será enviado a LENZ para ser evaluado por nuestro personal técnico, el cual, tras una revisión, comprobará que no haya signos de uso incorrecto o de manipulación indebida del producto, para que sea reemplazado o reparado.
-
En todos los casos el consumidor final tendrá que afrontar los gastos de transporte que se generen.
-
Es necesario presentar el comprobante de pago (Boleta o factura) con el número de serie del producto.
Mi producto no está dentro de la garantía. ¿Qué puedo hacer?
Si un producto adquirido en LENZ Photo Store se encuentra fuera de la garantía, ya sea porque no goza de cobertura o porque el periodo que lo contempla se ha vencido, no te preocupes. Comunícate con alguno de nuestros colaboradores. Con gusto podrá ayudarte a solucionar el problema indicándote qué configuraciones y reparaciones puedes hacer tú mismo (DIY) o guiándote para llevarlo al servicio técnico de LENZ PHOTO STORE.
- Para cualquier cambio o devolución es necesario presentar el comprobante de pago original (boleta o factura).
- Escríbenos a través de WhatsApp: +51 964 694 693 con los datos del pedido.
- El cliente cuenta con 7 días calendario de plazo (Tomando en cuenta la fecha de emisión del comprobante de pago) para cambiar o devolver el producto completo y sellado (Sin uso).
- Si deseas realizar un cambio del producto puedes acercarte a nuestra sede en lince o podemos recoger el producto que deseas devolver, pero el costo de envío es cubierto por el cliente.
- Tener en cuenta que de no cumplir con estos requisitos el cambio o devolución podría ser invalidado.
- En caso de cambio o devolución (Dentro de los 7 días de plazo) se generará una nota de crédito por el monto total.
- Para devoluciones de dinero, se hará mediante transferencia bancaria en un plazo no mayor a 2 días hábiles.
Canales de atención al cliente:
📲 +51 964 694 693
📧 info@lenz.pe
📍Horario de atención: L-V: 10am - 7pm / S: 10am - 2pm
Esperamos haber resuelto todas tus dudas acerca de la garantía de nuestros productos.
LENZ Photo Store