LENZ PHOTO STORE, te da las gracias tu preferencia. Con el firme propósito de satisfacer tus necesidades y cumplir con las expectativas de tu experiencia de compra, se describen a continuación nuestras políticas de garantía, cambios y devoluciones.
9 artículos
SKU:M5090
Micrófono Boya BY M1- Original
Equípate con los mejores accesorios de Audio Profesional y explota tus habilidades al máximo 😊
El MICRÓFONO BOYA BY M1, es un micrófono de solapa o corbata omnidireccional, ideal para el uso de vídeo, diseñado para trabajar tanto con cámaras como con smartphones (Android* iOs)
CONTENIDO DEL PAQUETE:
- 01 Micrófono BOYA BY-M1 con cable de seis metros
- 01 Clip lavalier
- 01 Esponja cortavientos
- 01 Batería LR44
- 01 Adaptador mini-plug TRRS 3.5mm a Plug 6.3mm TRS
- 01 Manual de instrucciones
FICHA TÉCNICA:
- Rango de frecuencias: 65Hz – 18KHz.
- Relación Señal/Ruido: 74dB SPL.
- Sensibilidad: -30dB +/- 3dB.
- Impedancia de Salida: 1,000 Ohm o menor.
- Longitud del Cable: 6 metros.
- Dimensiones: 18.0 x 8.3 x 8.3 mm.
- Peso del micrófono: 2.5 grs.
- Peso del módulo de alimentación: 18 grs.
*En algunos modelos de celular Android puede requerir la aplicación Open Camera para seleccionar la fuente de audio externa.
IMPORTANTE: Antes de contactarnos por una falla en un producto, te recomendamos comprobar si no se trata de un error de configuración. Puedes consultar el manual (si se incluye) o remitir tus dudas con nuestros colaboradores, quienes te ayudarán a resolver la situación. Asimismo, si tu inconveniente se relaciona con un producto electrónico, te recomendamos probar el artículo con otro juego de pilas o baterías.
RECOMENDACIONES PARA EL USO CORRECTO DE LOS PRODUCTOS: Nunca utilices el producto electrónico sin leer previamente el manual de instrucciones; Si el producto usa baterías, una vez terminada su carga, desconecte el cargador.
ACERCA DE LA GARANTÍA EN PRODUCTOS YONGNUO:
Lenz Photo Store, como Inversiones Fotográficas del Perú SAC, es distribuidor oficial de Yongnuo desde el 2016. Por lo que garantizamos no solo la calidad de los productos sino también su cambio y/o reparación en caso de desperfectos.
Exclusiones de la garantía:
-
No cuentan con garantía: Pilas (Alcalinas o recargables), baterías, focos, fusibles y/o accesorios incluidos en los mismos.
-
Cuando el producto presenta signos de haber sido manipulado por terceros (sellos de seguridad rotos, empaques dañados o tornillos desgastados).
-
Cuando el producto muestra señales de golpes, caídas o arañones que no correspondan a su uso regular.
-
Cuando el producto se haya dañado por haber sido expuesto al contacto con agua, arena o sustancias similares.
-
Cuando el firmware o software del producto haya sido alterado.
¿Cómo hacer válida la garantía?
-
Ten en cuenta que la garantía sólo es válida en Perú. Contáctanos para ayudarte a solucionar tu problema. Nuestros colaboradores podrán guiarte y orientarte en el proceso a fin de determinar si se trata de un simple error de configuración del producto. Si se considera que existe un desperfecto en el producto, será enviado a LENZ para ser evaluado por nuestro personal técnico, el cual, tras una revisión, comprobará que no haya signos de uso incorrecto o de manipulación indebida del producto, para que sea reemplazado o reparado.
-
En todos los casos el consumidor final tendrá que afrontar los gastos de transporte que se generen.
-
Es necesario presentar el comprobante de pago (Boleta o factura) con el número de serie del producto.
Mi producto no está dentro de la garantía. ¿Qué puedo hacer?
Si un producto adquirido en LENZ Photo Store se encuentra fuera de la garantía, ya sea porque no goza de cobertura o porque el periodo que lo contempla se ha vencido, no te preocupes. Comunícate con alguno de nuestros colaboradores. Con gusto podrá ayudarte a solucionar el problema indicándote qué configuraciones y reparaciones puedes hacer tú mismo (DIY) o guiándote para llevarlo al servicio técnico de LENZ PHOTO STORE.
- Para cualquier cambio o devolución es necesario presentar el comprobante de pago original (boleta o factura).
- Escríbenos a través de WhatsApp: +51 964 694 693 con los datos del pedido.
- El cliente cuenta con 7 días calendario de plazo (Tomando en cuenta la fecha de emisión del comprobante de pago) para cambiar o devolver el producto completo y sellado (Sin uso).
- Si deseas realizar un cambio del producto puedes acercarte a nuestra sede en lince o podemos recoger el producto que deseas devolver, pero el costo de envío es cubierto por el cliente.
- Tener en cuenta que de no cumplir con estos requisitos el cambio o devolución podría ser invalidado.
- En caso de cambio o devolución (Dentro de los 7 días de plazo) se generará una nota de crédito por el monto total.
- Para devoluciones de dinero, se hará mediante transferencia bancaria en un plazo no mayor a 2 días hábiles.
Canales de atención al cliente:
📲 +51 964 694 693
📧 info@lenz.pe
📍Horario de atención: L-V: 10am - 7pm / S: 10am - 2pm
Esperamos haber resuelto todas tus dudas acerca de la garantía de nuestros productos.
LENZ Photo Store
SKU:M5092
Micrófono BOYA BY-MM1 - Original
CARACTERÍSTICAS:
- Micrófono condensador shotgun Boya BY-MM1
- Mejora el sonido que captas en tus vídeos de forma ejemplar
- Ideal para entrevistas o vídeos donde se hable a la cámara
- Patrón polar cardioide, para un sonido direccionado y más limpio de ruidos
- Cuenta con un rango de frecuencia de 35 a 18 kHz, para poder captar sonidos altos y bajos
- Con un tamaño y peso reducido gracias a su fabricación en aluminio
- Su conexión de jack permite colocarlo a tu cámara, ordenador, móvil o videocámaras
- Incluye un parabrisas, ideal para los días de viento
* Este micrófono es ideal para tu cámara DSLR, CSC, smartphone o incluso compacta avanzada. Cámara no incluida.
LENZ PHOTO STORE, te da las gracias tu preferencia. Con el firme propósito de satisfacer tus necesidades y cumplir con las expectativas de tu experiencia de compra, se describen a continuación nuestras políticas de garantía, cambios y devoluciones.
IMPORTANTE: Antes de contactarnos por una falla en un producto, te recomendamos comprobar si no se trata de un error de configuración. Puedes consultar el manual (si se incluye) o remitir tus dudas con nuestros colaboradores, quienes te ayudarán a resolver la situación. Asimismo, si tu inconveniente se relaciona con un producto electrónico, te recomendamos probar el artículo con otro juego de pilas o baterías.
RECOMENDACIONES PARA EL USO CORRECTO DE LOS PRODUCTOS: Nunca utilices el producto electrónico sin leer previamente el manual de instrucciones; Si el producto usa baterías, una vez terminada su carga, desconecte el cargador.
ACERCA DE LA GARANTÍA EN PRODUCTOS YONGNUO:
Lenz Photo Store, como Inversiones Fotográficas del Perú SAC, es distribuidor oficial de Yongnuo desde el 2016. Por lo que garantizamos no solo la calidad de los productos sino también su cambio y/o reparación en caso de desperfectos.
Exclusiones de la garantía:
-
No cuentan con garantía: Pilas (Alcalinas o recargables), baterías, focos, fusibles y/o accesorios incluidos en los mismos.
-
Cuando el producto presenta signos de haber sido manipulado por terceros (sellos de seguridad rotos, empaques dañados o tornillos desgastados).
-
Cuando el producto muestra señales de golpes, caídas o arañones que no correspondan a su uso regular.
-
Cuando el producto se haya dañado por haber sido expuesto al contacto con agua, arena o sustancias similares.
-
Cuando el firmware o software del producto haya sido alterado.
¿Cómo hacer válida la garantía?
-
Ten en cuenta que la garantía sólo es válida en Perú. Contáctanos para ayudarte a solucionar tu problema. Nuestros colaboradores podrán guiarte y orientarte en el proceso a fin de determinar si se trata de un simple error de configuración del producto. Si se considera que existe un desperfecto en el producto, será enviado a LENZ para ser evaluado por nuestro personal técnico, el cual, tras una revisión, comprobará que no haya signos de uso incorrecto o de manipulación indebida del producto, para que sea reemplazado o reparado.
-
En todos los casos el consumidor final tendrá que afrontar los gastos de transporte que se generen.
-
Es necesario presentar el comprobante de pago (Boleta o factura) con el número de serie del producto.
Mi producto no está dentro de la garantía. ¿Qué puedo hacer?
Si un producto adquirido en LENZ Photo Store se encuentra fuera de la garantía, ya sea porque no goza de cobertura o porque el periodo que lo contempla se ha vencido, no te preocupes. Comunícate con alguno de nuestros colaboradores. Con gusto podrá ayudarte a solucionar el problema indicándote qué configuraciones y reparaciones puedes hacer tú mismo (DIY) o guiándote para llevarlo al servicio técnico de LENZ PHOTO STORE.
- Para cualquier cambio o devolución es necesario presentar el comprobante de pago original (boleta o factura).
- Escríbenos a través de WhatsApp: +51 964 694 693 con los datos del pedido.
- El cliente cuenta con 7 días calendario de plazo (Tomando en cuenta la fecha de emisión del comprobante de pago) para cambiar o devolver el producto completo y sellado (Sin uso).
- Si deseas realizar un cambio del producto puedes acercarte a nuestra sede en lince o podemos recoger el producto que deseas devolver, pero el costo de envío es cubierto por el cliente.
- Tener en cuenta que de no cumplir con estos requisitos el cambio o devolución podría ser invalidado.
- En caso de cambio o devolución (Dentro de los 7 días de plazo) se generará una nota de crédito por el monto total.
- Para devoluciones de dinero, se hará mediante transferencia bancaria en un plazo no mayor a 2 días hábiles.
Canales de atención al cliente:
📲 +51 964 694 693
📧 info@lenz.pe
📍Horario de atención: L-V: 10am - 7pm / S: 10am - 2pm
Esperamos haber resuelto todas tus dudas acerca de la garantía de nuestros productos.
LENZ Photo Store
SKU:M5091
Micrófono BOYA BY-M1DM - Original
Equípate con los mejores accesorios de Audio Profesional y explota tus habilidades al máximo 😊
El MICRÓFONO BOYA BY M1DM, es un doble micrófono de solapa o corbata omnidireccional, ideal para el uso de vídeo, diseñado para trabajar tanto con cámaras como con smartphones (Android* iOs)
CONTENIDO DEL PAQUETE:
- 01 Micrófono BOYA BY-M1DM con cable de cuatro metros
- 02 Clip lavalier
- 02 Esponja cortavientos
- 01 Batería LR44
- 01 Adaptador mini-plug TRRS 3.5mm a Plug 6.3mm TRS
- 01 Manual de instrucciones
FICHA TÉCNICA:
- Rango de frecuencias: 65Hz – 18KHz.
- Relación Señal/Ruido: 74dB SPL.
- Sensibilidad: -30dB +/- 3dB.
- Impedancia de Salida: 1,000 Ohm o menor.
- Longitud del Cable: 4 metros.
- Dimensiones: 18.0 x 8.3 x 8.3 mm.
- Peso del micrófono: 2.5 grs.
- Peso del módulo de alimentación: 18 grs.
*En algunos modelos de celular Android puede requerir la aplicación Open Camera para seleccionar la fuente de audio externa
LENZ PHOTO STORE, te da las gracias tu preferencia. Con el firme propósito de satisfacer tus necesidades y cumplir con las expectativas de tu experiencia de compra, se describen a continuación nuestras políticas de garantía, cambios y devoluciones.
IMPORTANTE: Antes de contactarnos por una falla en un producto, te recomendamos comprobar si no se trata de un error de configuración. Puedes consultar el manual (si se incluye) o remitir tus dudas con nuestros colaboradores, quienes te ayudarán a resolver la situación. Asimismo, si tu inconveniente se relaciona con un producto electrónico, te recomendamos probar el artículo con otro juego de pilas o baterías.
RECOMENDACIONES PARA EL USO CORRECTO DE LOS PRODUCTOS: Nunca utilices el producto electrónico sin leer previamente el manual de instrucciones; Si el producto usa baterías, una vez terminada su carga, desconecte el cargador.
ACERCA DE LA GARANTÍA EN PRODUCTOS YONGNUO:
Lenz Photo Store, como Inversiones Fotográficas del Perú SAC, es distribuidor oficial de Yongnuo desde el 2016. Por lo que garantizamos no solo la calidad de los productos sino también su cambio y/o reparación en caso de desperfectos.
Exclusiones de la garantía:
-
No cuentan con garantía: Pilas (Alcalinas o recargables), baterías, focos, fusibles y/o accesorios incluidos en los mismos.
-
Cuando el producto presenta signos de haber sido manipulado por terceros (sellos de seguridad rotos, empaques dañados o tornillos desgastados).
-
Cuando el producto muestra señales de golpes, caídas o arañones que no correspondan a su uso regular.
-
Cuando el producto se haya dañado por haber sido expuesto al contacto con agua, arena o sustancias similares.
-
Cuando el firmware o software del producto haya sido alterado.
¿Cómo hacer válida la garantía?
-
Ten en cuenta que la garantía sólo es válida en Perú. Contáctanos para ayudarte a solucionar tu problema. Nuestros colaboradores podrán guiarte y orientarte en el proceso a fin de determinar si se trata de un simple error de configuración del producto. Si se considera que existe un desperfecto en el producto, será enviado a LENZ para ser evaluado por nuestro personal técnico, el cual, tras una revisión, comprobará que no haya signos de uso incorrecto o de manipulación indebida del producto, para que sea reemplazado o reparado.
-
En todos los casos el consumidor final tendrá que afrontar los gastos de transporte que se generen.
-
Es necesario presentar el comprobante de pago (Boleta o factura) con el número de serie del producto.
Mi producto no está dentro de la garantía. ¿Qué puedo hacer?
Si un producto adquirido en LENZ Photo Store se encuentra fuera de la garantía, ya sea porque no goza de cobertura o porque el periodo que lo contempla se ha vencido, no te preocupes. Comunícate con alguno de nuestros colaboradores. Con gusto podrá ayudarte a solucionar el problema indicándote qué configuraciones y reparaciones puedes hacer tú mismo (DIY) o guiándote para llevarlo al servicio técnico de LENZ PHOTO STORE.
- Para cualquier cambio o devolución es necesario presentar el comprobante de pago original (boleta o factura).
- Escríbenos a través de WhatsApp: +51 964 694 693 con los datos del pedido.
- El cliente cuenta con 7 días calendario de plazo (Tomando en cuenta la fecha de emisión del comprobante de pago) para cambiar o devolver el producto completo y sellado (Sin uso).
- Si deseas realizar un cambio del producto puedes acercarte a nuestra sede en lince o podemos recoger el producto que deseas devolver, pero el costo de envío es cubierto por el cliente.
- Tener en cuenta que de no cumplir con estos requisitos el cambio o devolución podría ser invalidado.
- En caso de cambio o devolución (Dentro de los 7 días de plazo) se generará una nota de crédito por el monto total.
- Para devoluciones de dinero, se hará mediante transferencia bancaria en un plazo no mayor a 2 días hábiles.
Canales de atención al cliente:
📲 +51 964 694 693
📧 info@lenz.pe
📍Horario de atención: L-V: 10am - 7pm / S: 10am - 2pm
Esperamos haber resuelto todas tus dudas acerca de la garantía de nuestros productos.
LENZ Photo Store
SKU:M5119
Micrófono BOYA WM8 Pro-K1
Equípate con los mejores accesorios de Audio Profesional y explota tus habilidades al máximo 😊
Este Boya BY-WM8 Pro K1 Micrófono Lavalier Inalámbrico UHF es un micro diseñado para conseguir la mejor calidad de sonido en una multitud de situaciones diferentes. El equipo está compuesto por un transmisor, un receptor, un micrófono lavalier, un cable minijack 3.5mm y otro XLR.
Al incorporar dos tipos de cables diferentes podrás utilizarlo con una gran variedad de cámaras, tanto si tienen entrada minijack 3.5mm o una entrada XLR. Al ser un micrófono inalámbrico no te restará movilidad, ya que no habrá ningún cable de por medio que te impida moverte con libertad.
CARACTERÍSTICAS:
- Receptor inalámbrico de doble canal
- Consta de un transmisor y un receptor
- Transmisión UHF con canales 48UHF
- Ideal para ENG / EFP, DSLR Video
- Sonido con calidad de transmisión
- El rango de operación puede alcanzar hasta 100 m
- Modo MONO y estéreo ajustable
- Funciona con 2 pilas AA
FICHA TÉCNICA:
- Tipo de oscilador: Oscilador de control sintetizado PLL
- Rango de frecuencia portadora: 556,71 MHz-575,98 MHz (transmisor A) y 576,39 MHz-595,66 MHz (Transmisor: B)
- Canales: 48
- Respuesta frecuente: 40 Hz a 18 kHz (+/- 3dB)
- Rango de operación: 100 m (300 ‘) (sin obstáculos)
- Antena: Antena de hilo de 1 / 4λ
- Conector de entrada de audio: Miniconector de 3,5 mm
- Relación señal / ruido: 70dB o más
- Distorsión: 0.5% o menos
- Nivel de salida de auriculares: 30 mW (16 Ω)
- Nivel de salida de audio: -60dBV
- Fuente de alimentación: Dos pilas de tamaño AA
- Tiempo de operación: Aproximadamente 4 horas
- Dimensiones: 208 (alto) × 67 (ancho) × 29 (largo) mm
LENZ PHOTO STORE, te da las gracias tu preferencia. Con el firme propósito de satisfacer tus necesidades y cumplir con las expectativas de tu experiencia de compra, se describen a continuación nuestras políticas de garantía, cambios y devoluciones.
IMPORTANTE: Antes de contactarnos por una falla en un producto, te recomendamos comprobar si no se trata de un error de configuración. Puedes consultar el manual (si se incluye) o remitir tus dudas con nuestros colaboradores, quienes te ayudarán a resolver la situación. Asimismo, si tu inconveniente se relaciona con un producto electrónico, te recomendamos probar el artículo con otro juego de pilas o baterías.
RECOMENDACIONES PARA EL USO CORRECTO DE LOS PRODUCTOS: Nunca utilices el producto electrónico sin leer previamente el manual de instrucciones; Si el producto usa baterías, una vez terminada su carga, desconecte el cargador.
ACERCA DE LA GARANTÍA EN PRODUCTOS YONGNUO:
Lenz Photo Store, como Inversiones Fotográficas del Perú SAC, es distribuidor oficial de Yongnuo desde el 2016. Por lo que garantizamos no solo la calidad de los productos sino también su cambio y/o reparación en caso de desperfectos.
Exclusiones de la garantía:
-
No cuentan con garantía: Pilas (Alcalinas o recargables), baterías, focos, fusibles y/o accesorios incluidos en los mismos.
-
Cuando el producto presenta signos de haber sido manipulado por terceros (sellos de seguridad rotos, empaques dañados o tornillos desgastados).
-
Cuando el producto muestra señales de golpes, caídas o arañones que no correspondan a su uso regular.
-
Cuando el producto se haya dañado por haber sido expuesto al contacto con agua, arena o sustancias similares.
-
Cuando el firmware o software del producto haya sido alterado.
¿Cómo hacer válida la garantía?
-
Ten en cuenta que la garantía sólo es válida en Perú. Contáctanos para ayudarte a solucionar tu problema. Nuestros colaboradores podrán guiarte y orientarte en el proceso a fin de determinar si se trata de un simple error de configuración del producto. Si se considera que existe un desperfecto en el producto, será enviado a LENZ para ser evaluado por nuestro personal técnico, el cual, tras una revisión, comprobará que no haya signos de uso incorrecto o de manipulación indebida del producto, para que sea reemplazado o reparado.
-
En todos los casos el consumidor final tendrá que afrontar los gastos de transporte que se generen.
-
Es necesario presentar el comprobante de pago (Boleta o factura) con el número de serie del producto.
Mi producto no está dentro de la garantía. ¿Qué puedo hacer?
Si un producto adquirido en LENZ Photo Store se encuentra fuera de la garantía, ya sea porque no goza de cobertura o porque el periodo que lo contempla se ha vencido, no te preocupes. Comunícate con alguno de nuestros colaboradores. Con gusto podrá ayudarte a solucionar el problema indicándote qué configuraciones y reparaciones puedes hacer tú mismo (DIY) o guiándote para llevarlo al servicio técnico de LENZ PHOTO STORE.
- Para cualquier cambio o devolución es necesario presentar el comprobante de pago original (boleta o factura).
- Escríbenos a través de WhatsApp: +51 964 694 693 con los datos del pedido.
- El cliente cuenta con 7 días calendario de plazo (Tomando en cuenta la fecha de emisión del comprobante de pago) para cambiar o devolver el producto completo y sellado (Sin uso).
- Si deseas realizar un cambio del producto puedes acercarte a nuestra sede en lince o podemos recoger el producto que deseas devolver, pero el costo de envío es cubierto por el cliente.
- Tener en cuenta que de no cumplir con estos requisitos el cambio o devolución podría ser invalidado.
- En caso de cambio o devolución (Dentro de los 7 días de plazo) se generará una nota de crédito por el monto total.
- Para devoluciones de dinero, se hará mediante transferencia bancaria en un plazo no mayor a 2 días hábiles.
Canales de atención al cliente:
📲 +51 964 694 693
📧 info@lenz.pe
📍Horario de atención: L-V: 10am - 7pm / S: 10am - 2pm
Esperamos haber resuelto todas tus dudas acerca de la garantía de nuestros productos.
LENZ Photo Store
SKU:M5113
Micrófono Inalámbrico doble Boya BY-Wm4-Pro -K2 Original
Equípate con los mejores accesorios de Audio Profesional y explota tus habilidades al máximo 😊
Diseñado para camarógrafos con un presupuesto limitado y aficionados al video, el sistema BY-WM4 PRO es un micrófono inalámbrico de 2.4 GHz de nueva generación, de doble canal para capturar audio con sujetos duales en sus teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras DSLR, videocámaras de consumo, PC, etc.
Es un sistema de micrófono inalámbrico compacto y extraordinariamente fácil de usar para grabar entrevistas y discursos claros y nítidos.
El micrófono lavalier omnidireccional incluido es adecuado para artistas que desean exhibir libertad de movimiento en sus grabaciones visuales.
Además, el sistema ofrece un rango de operación de línea de visión de hasta 60 m (197 pies).
BY-WM4 Pro-K2 consta de dos transmisores de petaca compactos (TX4 Pro), un receptor portátil (RX4 Pro), un micrófono Lavalier / de solapa, dos micrófonos lavalier omnidireccionales, un cable de audio TRRS de 3,5 mm y un Cable de audio TRS, que proporciona operabilidad inmediata y lista para usar para cualquier persona, lo que lo hace ideal para aplicaciones de video, podcast y periodismo móvil.
CARACTERISTICAS:
- Para periodistas móviles, vloggers, youtubers, padcasters y más.
- Compatible con la mayoría de los equipos de audio / video, como teléfonos inteligentes, tabletas, DSLR, grabadoras pequeñas, grabadoras de audio, PC, etc.
- Dos transmisores pueden capturar sujetos duales.
- Transmisor y receptor de bolsillo compacto y ligero.
- Condensador electret, micrófono lavalier omnidireccional.
- Con botones de ganancia simples y un botón de encendido / emparejamiento, el sistema es cómodamente fácil de usar.
- Receptor inalámbrico de doble canal.
- Compatible con teléfonos inteligentes, cámaras DSLR, videocámaras de consumo, PC, etc.
- Conector de auriculares para monitor en tiempo real.
- Ligero y compacto para facilitar su transporte.
- Micrófono de solapa omnidireccional.
- Soporte de zapata y clip para cámara estándar incluidos.
- Alcance de operación de hasta 60 m (197 pies) (sin o
- Obstáculos)
- Energía suministrada por dos baterías AAA para transmisor y receptor.
FICHA TÉCNICA:
- Modulación de RF: GFSK (Modulación por desplazamiento de frecuencia de Gauss)
- Banda de frecuencia: 2,4 GHz (2405-2478 MHz)
- Respuesta frecuente: 35Hz-14KHz ± 3dB
- Señal / Ruido: 84dB o más
- Distorsión: 0,05% o menos (32 Ω, 1 KHz, salida de 65 mW)
- Nivel de salida de RF: 3 mW
- Nivel de salida de auriculares: 32 Ω, 65 mW
- Sensibilidad de recepción: -90dB +/- 3dB / 0dB = 1V / Pa, 1kHz
- Conector de entrada de audio: Miniconector de 3,5 mm
- Rango de operación: 60 m (197 pies) (sin obstáculos)
- Requerimientos de energía: 3 V CC (dos pilas de tamaño AAA)
- Potencia de consumo: Transmisor: 3V / 70mA
- Receptor: -3 V / 70 mA
- Dimensiones: Receptor: 45x70x35mm y ransmisor:45x70x35 mm
* Nota: En el modelo BY-Wm4-Pro-K2 el receptor es el modelo RX4 Pro, en el modelo BY-Wm4-Pro-K3 en adelante el receptor es el modelo BY-WM4 Pro RXD.
LENZ PHOTO STORE, te da las gracias tu preferencia. Con el firme propósito de satisfacer tus necesidades y cumplir con las expectativas de tu experiencia de compra, se describen a continuación nuestras políticas de garantía, cambios y devoluciones.
IMPORTANTE: Antes de contactarnos por una falla en un producto, te recomendamos comprobar si no se trata de un error de configuración. Puedes consultar el manual (si se incluye) o remitir tus dudas con nuestros colaboradores, quienes te ayudarán a resolver la situación. Asimismo, si tu inconveniente se relaciona con un producto electrónico, te recomendamos probar el artículo con otro juego de pilas o baterías.
RECOMENDACIONES PARA EL USO CORRECTO DE LOS PRODUCTOS: Nunca utilices el producto electrónico sin leer previamente el manual de instrucciones; Si el producto usa baterías, una vez terminada su carga, desconecte el cargador.
ACERCA DE LA GARANTÍA EN PRODUCTOS YONGNUO:
Lenz Photo Store, como Inversiones Fotográficas del Perú SAC, es distribuidor oficial de Yongnuo desde el 2016. Por lo que garantizamos no solo la calidad de los productos sino también su cambio y/o reparación en caso de desperfectos.
Exclusiones de la garantía:
-
No cuentan con garantía: Pilas (Alcalinas o recargables), baterías, focos, fusibles y/o accesorios incluidos en los mismos.
-
Cuando el producto presenta signos de haber sido manipulado por terceros (sellos de seguridad rotos, empaques dañados o tornillos desgastados).
-
Cuando el producto muestra señales de golpes, caídas o arañones que no correspondan a su uso regular.
-
Cuando el producto se haya dañado por haber sido expuesto al contacto con agua, arena o sustancias similares.
-
Cuando el firmware o software del producto haya sido alterado.
¿Cómo hacer válida la garantía?
-
Ten en cuenta que la garantía sólo es válida en Perú. Contáctanos para ayudarte a solucionar tu problema. Nuestros colaboradores podrán guiarte y orientarte en el proceso a fin de determinar si se trata de un simple error de configuración del producto. Si se considera que existe un desperfecto en el producto, será enviado a LENZ para ser evaluado por nuestro personal técnico, el cual, tras una revisión, comprobará que no haya signos de uso incorrecto o de manipulación indebida del producto, para que sea reemplazado o reparado.
-
En todos los casos el consumidor final tendrá que afrontar los gastos de transporte que se generen.
-
Es necesario presentar el comprobante de pago (Boleta o factura) con el número de serie del producto.
Mi producto no está dentro de la garantía. ¿Qué puedo hacer?
Si un producto adquirido en LENZ Photo Store se encuentra fuera de la garantía, ya sea porque no goza de cobertura o porque el periodo que lo contempla se ha vencido, no te preocupes. Comunícate con alguno de nuestros colaboradores. Con gusto podrá ayudarte a solucionar el problema indicándote qué configuraciones y reparaciones puedes hacer tú mismo (DIY) o guiándote para llevarlo al servicio técnico de LENZ PHOTO STORE.
- Para cualquier cambio o devolución es necesario presentar el comprobante de pago original (boleta o factura).
- Escríbenos a través de WhatsApp: +51 964 694 693 con los datos del pedido.
- El cliente cuenta con 7 días calendario de plazo (Tomando en cuenta la fecha de emisión del comprobante de pago) para cambiar o devolver el producto completo y sellado (Sin uso).
- Si deseas realizar un cambio del producto puedes acercarte a nuestra sede en lince o podemos recoger el producto que deseas devolver, pero el costo de envío es cubierto por el cliente.
- Tener en cuenta que de no cumplir con estos requisitos el cambio o devolución podría ser invalidado.
- En caso de cambio o devolución (Dentro de los 7 días de plazo) se generará una nota de crédito por el monto total.
- Para devoluciones de dinero, se hará mediante transferencia bancaria en un plazo no mayor a 2 días hábiles.
Canales de atención al cliente:
📲 +51 964 694 693
📧 info@lenz.pe
📍Horario de atención: L-V: 10am - 7pm / S: 10am - 2pm
Esperamos haber resuelto todas tus dudas acerca de la garantía de nuestros productos.
LENZ Photo Store
SKU:M5118
Micrófono inalámbrico BOYA BY-WM8 PRO-K2
Equípate con los mejores accesorios de Audio Profesional y explota tus habilidades al máximo 😊
El BOYA BY-WM8 Pro-K2 es un sistema de micrófono inalámbrico UHF de doble canal mejorado para capturar audio con dos asignaturas, cuenta con una pantalla LCD fácil de leer, un ancho de banda RF de conmutación amplio, sintonización PLL sintetizada y circuito digital de compilación. El paquete es adecuado para una amplia gama de aplicaciones inalámbricas como entrevistas, reunión electrónica de noticias (ENG), producciones electrónicas (EFP), producción de películas, negocio y receptores WM8.
CARACTERÍSTICAS:
- Companding digital
- Hasta 48 canales seleccionables
- Receptor de dos canales
- Hasta 32 MHz de ancho de banda de transmisión
- Sincronización inalámbrica fácil y flexible entre transmisor y receptor a través de infrarrojos
- Operación de menú fácil de usar
- Función de silencio
- Los enchufes bloqueados evitan la desconexión accidental
- Alcance de transmisión hasta 300 ‘
LENZ PHOTO STORE, te da las gracias tu preferencia. Con el firme propósito de satisfacer tus necesidades y cumplir con las expectativas de tu experiencia de compra, se describen a continuación nuestras políticas de garantía, cambios y devoluciones.
IMPORTANTE: Antes de contactarnos por una falla en un producto, te recomendamos comprobar si no se trata de un error de configuración. Puedes consultar el manual (si se incluye) o remitir tus dudas con nuestros colaboradores, quienes te ayudarán a resolver la situación. Asimismo, si tu inconveniente se relaciona con un producto electrónico, te recomendamos probar el artículo con otro juego de pilas o baterías.
RECOMENDACIONES PARA EL USO CORRECTO DE LOS PRODUCTOS: Nunca utilices el producto electrónico sin leer previamente el manual de instrucciones; Si el producto usa baterías, una vez terminada su carga, desconecte el cargador.
ACERCA DE LA GARANTÍA EN PRODUCTOS YONGNUO:
Lenz Photo Store, como Inversiones Fotográficas del Perú SAC, es distribuidor oficial de Yongnuo desde el 2016. Por lo que garantizamos no solo la calidad de los productos sino también su cambio y/o reparación en caso de desperfectos.
Exclusiones de la garantía:
-
No cuentan con garantía: Pilas (Alcalinas o recargables), baterías, focos, fusibles y/o accesorios incluidos en los mismos.
-
Cuando el producto presenta signos de haber sido manipulado por terceros (sellos de seguridad rotos, empaques dañados o tornillos desgastados).
-
Cuando el producto muestra señales de golpes, caídas o arañones que no correspondan a su uso regular.
-
Cuando el producto se haya dañado por haber sido expuesto al contacto con agua, arena o sustancias similares.
-
Cuando el firmware o software del producto haya sido alterado.
¿Cómo hacer válida la garantía?
-
Ten en cuenta que la garantía sólo es válida en Perú. Contáctanos para ayudarte a solucionar tu problema. Nuestros colaboradores podrán guiarte y orientarte en el proceso a fin de determinar si se trata de un simple error de configuración del producto. Si se considera que existe un desperfecto en el producto, será enviado a LENZ para ser evaluado por nuestro personal técnico, el cual, tras una revisión, comprobará que no haya signos de uso incorrecto o de manipulación indebida del producto, para que sea reemplazado o reparado.
-
En todos los casos el consumidor final tendrá que afrontar los gastos de transporte que se generen.
-
Es necesario presentar el comprobante de pago (Boleta o factura) con el número de serie del producto.
Mi producto no está dentro de la garantía. ¿Qué puedo hacer?
Si un producto adquirido en LENZ Photo Store se encuentra fuera de la garantía, ya sea porque no goza de cobertura o porque el periodo que lo contempla se ha vencido, no te preocupes. Comunícate con alguno de nuestros colaboradores. Con gusto podrá ayudarte a solucionar el problema indicándote qué configuraciones y reparaciones puedes hacer tú mismo (DIY) o guiándote para llevarlo al servicio técnico de LENZ PHOTO STORE.
- Para cualquier cambio o devolución es necesario presentar el comprobante de pago original (boleta o factura).
- Escríbenos a través de WhatsApp: +51 964 694 693 con los datos del pedido.
- El cliente cuenta con 7 días calendario de plazo (Tomando en cuenta la fecha de emisión del comprobante de pago) para cambiar o devolver el producto completo y sellado (Sin uso).
- Si deseas realizar un cambio del producto puedes acercarte a nuestra sede en lince o podemos recoger el producto que deseas devolver, pero el costo de envío es cubierto por el cliente.
- Tener en cuenta que de no cumplir con estos requisitos el cambio o devolución podría ser invalidado.
- En caso de cambio o devolución (Dentro de los 7 días de plazo) se generará una nota de crédito por el monto total.
- Para devoluciones de dinero, se hará mediante transferencia bancaria en un plazo no mayor a 2 días hábiles.
Canales de atención al cliente:
📲 +51 964 694 693
📧 info@lenz.pe
📍Horario de atención: L-V: 10am - 7pm / S: 10am - 2pm
Esperamos haber resuelto todas tus dudas acerca de la garantía de nuestros productos.
LENZ Photo Store
SKU:M5151
Sistema de Micrófono Inalámbrico Doble BOYALINK con diseño Todo-En-Uno
Equípate con los mejores accesorios de Audio Profesional y explota tus habilidades al máximo 😊
El sistema de micrófono inalámbrico BOYALINK es la solución perfecta para creadores de contenido que buscan grabaciones de audio profesionales sin complicaciones. Con su diseño Todo-En-Uno y tecnología de doble canal, este sistema te permite grabar con claridad y sin interferencias.
CARACTERÍSTICAS:
- Batería de ultra larga duración: Hasta 10 horas de grabación continua.
- Listo para usar: Sácalo de la caja y empieza a grabar al instante.
- Reducción de ruido: Activa la función de reducción de ruido con un solo paso.
- Calidad de sonido profesional: Graba con una calidad de audio excepcional.
- Carga mientras grabas: No te preocupes por quedarte sin batería.
- Personalización del sonido: Ajusta el sonido a tu gusto.
- Recepción de doble canal: Captura audio de dos fuentes simultáneamente.
- Tecnología antinterferencias: Salto de frecuencia automático para una grabación limpia.
- Diseño práctico: Hebilla fácil de usar para una colocación rápida.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
- Frecuencia digital de 2.4 GHz con modulación digital y patrón polar omnidireccional.
- Rango de operación: Hasta 100 metros en áreas abiertas.
- Respuesta de frecuencia: 20 Hz – 20 kHz.
- Conectividad: Conectores USB-C, Lightning y 3.5mm TRS.
- Dimensiones y peso: Transmisor 59×16.2×12.8 mm (12 g), Receptor 61×18.2×12.8 mm (15 g).
- Capacidad del estuche de carga: 1000 mAh.
- Tiempo de carga: Aprox. 1.5 horas.
Con BOYALINK, lleva tus grabaciones de audio al siguiente nivel, ya sea para vlogs, entrevistas o cualquier otro proyecto de contenido. Hazte escuchar como un profesional con este sistema de micrófono inalámbrico doble.
LENZ PHOTO STORE, te da las gracias tu preferencia. Con el firme propósito de satisfacer tus necesidades y cumplir con las expectativas de tu experiencia de compra, se describen a continuación nuestras políticas de garantía, cambios y devoluciones.
IMPORTANTE: Antes de contactarnos por una falla en un producto, te recomendamos comprobar si no se trata de un error de configuración. Puedes consultar el manual (si se incluye) o remitir tus dudas con nuestros colaboradores, quienes te ayudarán a resolver la situación. Asimismo, si tu inconveniente se relaciona con un producto electrónico, te recomendamos probar el artículo con otro juego de pilas o baterías.
RECOMENDACIONES PARA EL USO CORRECTO DE LOS PRODUCTOS: Nunca utilices el producto electrónico sin leer previamente el manual de instrucciones; Si el producto usa baterías, una vez terminada su carga, desconecte el cargador.
ACERCA DE LA GARANTÍA EN PRODUCTOS YONGNUO:
Lenz Photo Store, como Inversiones Fotográficas del Perú SAC, es distribuidor oficial de Yongnuo desde el 2016. Por lo que garantizamos no solo la calidad de los productos sino también su cambio y/o reparación en caso de desperfectos.
Exclusiones de la garantía:
-
No cuentan con garantía: Pilas (Alcalinas o recargables), baterías, focos, fusibles y/o accesorios incluidos en los mismos.
-
Cuando el producto presenta signos de haber sido manipulado por terceros (sellos de seguridad rotos, empaques dañados o tornillos desgastados).
-
Cuando el producto muestra señales de golpes, caídas o arañones que no correspondan a su uso regular.
-
Cuando el producto se haya dañado por haber sido expuesto al contacto con agua, arena o sustancias similares.
-
Cuando el firmware o software del producto haya sido alterado.
¿Cómo hacer válida la garantía?
-
Ten en cuenta que la garantía sólo es válida en Perú. Contáctanos para ayudarte a solucionar tu problema. Nuestros colaboradores podrán guiarte y orientarte en el proceso a fin de determinar si se trata de un simple error de configuración del producto. Si se considera que existe un desperfecto en el producto, será enviado a LENZ para ser evaluado por nuestro personal técnico, el cual, tras una revisión, comprobará que no haya signos de uso incorrecto o de manipulación indebida del producto, para que sea reemplazado o reparado.
-
En todos los casos el consumidor final tendrá que afrontar los gastos de transporte que se generen.
-
Es necesario presentar el comprobante de pago (Boleta o factura) con el número de serie del producto.
Mi producto no está dentro de la garantía. ¿Qué puedo hacer?
Si un producto adquirido en LENZ Photo Store se encuentra fuera de la garantía, ya sea porque no goza de cobertura o porque el periodo que lo contempla se ha vencido, no te preocupes. Comunícate con alguno de nuestros colaboradores. Con gusto podrá ayudarte a solucionar el problema indicándote qué configuraciones y reparaciones puedes hacer tú mismo (DIY) o guiándote para llevarlo al servicio técnico de LENZ PHOTO STORE.
- Para cualquier cambio o devolución es necesario presentar el comprobante de pago original (boleta o factura).
- Escríbenos a través de WhatsApp: +51 964 694 693 con los datos del pedido.
- El cliente cuenta con 7 días calendario de plazo (Tomando en cuenta la fecha de emisión del comprobante de pago) para cambiar o devolver el producto completo y sellado (Sin uso).
- Si deseas realizar un cambio del producto puedes acercarte a nuestra sede en lince o podemos recoger el producto que deseas devolver, pero el costo de envío es cubierto por el cliente.
- Tener en cuenta que de no cumplir con estos requisitos el cambio o devolución podría ser invalidado.
- En caso de cambio o devolución (Dentro de los 7 días de plazo) se generará una nota de crédito por el monto total.
- Para devoluciones de dinero, se hará mediante transferencia bancaria en un plazo no mayor a 2 días hábiles.
Canales de atención al cliente:
📲 +51 964 694 693
📧 info@lenz.pe
📍Horario de atención: L-V: 10am - 7pm / S: 10am - 2pm
Esperamos haber resuelto todas tus dudas acerca de la garantía de nuestros productos.
LENZ Photo Store