LENZ PHOTO STORE, te da las gracias tu preferencia. Con el firme propósito de satisfacer tus necesidades y cumplir con las expectativas de tu experiencia de compra, se describen a continuación nuestras políticas de garantía, cambios y devoluciones.
13 artículos
SKU:A1230
Cable Canon XLR

Equípate con los mejores accesorios de Audio y explota tus habilidades al máximo 😊
El CABLE CANON XLR 2.0M macho a hembra entrega la señal de audio de alta calidad desde un micrófono o instrumento a un altavoz de alta fidelidad, preamplificador, grabadora de estudio, mezclador, sistema de megafonía, alimentación fantasma u otros dispositivos de XLR de 3 pines conector.
El cable de micrófono XLR graba su audio y lo transmite tan bien como el original. Perfecto para grabación en estudio, reproducción en vivo, transmisión.
CARACTERÍSTICAS:
- Grabación sin ruidos y sin pérdidas: Construido para un rendimiento excelente, protege la señal de audio contra interferencias y pérdidas y proporciona un sonido sin ruido, sin pérdidas y sin retardo. El cable de micrófono XLR graba su voz y hace que se escuche con claridad.
- Adaptador para dispositivos XLR de 3 pines: Cuenta con un conector y enchufe Neutrik XLR estándar de 3 pines y se adapta perfectamente a dispositivos XLR.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
- Cable XLR Macho a Hembra
- Conductor de cobre combinado con blindaje robusto (algodón, cobre, chaqueta de TPE, trenza de nailon).
- Aleación de Zinc XLR a XLR Cable Canon de Micrófono
- Cable XLR3 Balanceado 3 Pin Compatible con Micrófonos condensadores, Micrófonos de cañón, Sistema PA (Sistema de megafonía), Armonizadores de Estudio, Mezclador, Altavoz, Amplificador, Grabador de Estudio, Cabina de DJ, entre otras.
IMPORTANTE: Antes de contactarnos por una falla en un producto, te recomendamos comprobar si no se trata de un error de configuración. Puedes consultar el manual (si se incluye) o remitir tus dudas con nuestros colaboradores, quienes te ayudarán a resolver la situación. Asimismo, si tu inconveniente se relaciona con un producto electrónico, te recomendamos probar el artículo con otro juego de pilas o baterías.
RECOMENDACIONES PARA EL USO CORRECTO DE LOS PRODUCTOS: Nunca utilices el producto electrónico sin leer previamente el manual de instrucciones; Si el producto usa baterías, una vez terminada su carga, desconecte el cargador.
ACERCA DE LA GARANTÍA EN PRODUCTOS YONGNUO:
Lenz Photo Store, como Inversiones Fotográficas del Perú SAC, es distribuidor oficial de Yongnuo desde el 2016. Por lo que garantizamos no solo la calidad de los productos sino también su cambio y/o reparación en caso de desperfectos.
Exclusiones de la garantía:
-
No cuentan con garantía: Pilas (Alcalinas o recargables), baterías, focos, fusibles y/o accesorios incluidos en los mismos.
-
Cuando el producto presenta signos de haber sido manipulado por terceros (sellos de seguridad rotos, empaques dañados o tornillos desgastados).
-
Cuando el producto muestra señales de golpes, caídas o arañones que no correspondan a su uso regular.
-
Cuando el producto se haya dañado por haber sido expuesto al contacto con agua, arena o sustancias similares.
-
Cuando el firmware o software del producto haya sido alterado.
¿Cómo hacer válida la garantía?
-
Ten en cuenta que la garantía sólo es válida en Perú. Contáctanos para ayudarte a solucionar tu problema. Nuestros colaboradores podrán guiarte y orientarte en el proceso a fin de determinar si se trata de un simple error de configuración del producto. Si se considera que existe un desperfecto en el producto, será enviado a LENZ para ser evaluado por nuestro personal técnico, el cual, tras una revisión, comprobará que no haya signos de uso incorrecto o de manipulación indebida del producto, para que sea reemplazado o reparado.
-
En todos los casos el consumidor final tendrá que afrontar los gastos de transporte que se generen.
-
Es necesario presentar el comprobante de pago (Boleta o factura) con el número de serie del producto.
Mi producto no está dentro de la garantía. ¿Qué puedo hacer?
Si un producto adquirido en LENZ Photo Store se encuentra fuera de la garantía, ya sea porque no goza de cobertura o porque el periodo que lo contempla se ha vencido, no te preocupes. Comunícate con alguno de nuestros colaboradores. Con gusto podrá ayudarte a solucionar el problema indicándote qué configuraciones y reparaciones puedes hacer tú mismo (DIY) o guiándote para llevarlo al servicio técnico de LENZ PHOTO STORE.
- Para cualquier cambio o devolución es necesario presentar el comprobante de pago original (boleta o factura).
- Escríbenos a través de WhatsApp: +51 964 694 693 con los datos del pedido.
- El cliente cuenta con 7 días calendario de plazo (Tomando en cuenta la fecha de emisión del comprobante de pago) para cambiar o devolver el producto completo y sellado (Sin uso).
- Si deseas realizar un cambio del producto puedes acercarte a nuestra sede en lince o podemos recoger el producto que deseas devolver, pero el costo de envío es cubierto por el cliente.
- Tener en cuenta que de no cumplir con estos requisitos el cambio o devolución podría ser invalidado.
- En caso de cambio o devolución (Dentro de los 7 días de plazo) se generará una nota de crédito por el monto total.
- Para devoluciones de dinero, se hará mediante transferencia bancaria en un plazo no mayor a 2 días hábiles.
Canales de atención al cliente:
📲 +51 964 694 693
📧 info@lenz.pe
📍Horario de atención: L-V: 10am - 7pm / S: 10am - 2pm
Esperamos haber resuelto todas tus dudas acerca de la garantía de nuestros productos.
LENZ Photo Store
SKU:M5104
Tarjeta de sonido USB 2.0 Steel Sound 7.1 5hv2

- Sonido envolvente virtual 7.1. Combinado con USB 2.0 de alta velocidad (12 Mbps). Compatible con USB 1.0 / 1.1.5Hv2 USB 7.1
- No se requieren controladores, solo conecte y reproduzca para la reproducción de audio instantánea.
- Modo alimentado por bus USB, no requiere alimentación externa. Tipo de conector: USB tipo A, conector de salida estéreo, conector de entrada de micrófono mono.
- Requisitos del sistema: computadora de escritorio o portátil con puerto USB, Windows 98SE / ME / 2000 / XP / Server 2003 / Vista, Linux, MacOS 10 o superior, Xear 3D (software de simulación de sonido de canal virtual 7.1) para Windows XP / Vista, estéreo altavoz activo o auricular estéreo, micrófono mono (opcional)
- Teclas funcionales: Micrófono-Silencio, Altavoz-Silencio, Subir volumen, Bajar volumen (NOTA: la tecla funcional NO está físicamente en el Producto, pero se ve después de la instalación y el controlador en la PC o computadora portátil)
- Incluye Xear 3D, el sonido del canal virtual 7.1 software de simulación para Windows XP / Vista. No se requiere conductor.
LENZ PHOTO STORE, te da las gracias tu preferencia. Con el firme propósito de satisfacer tus necesidades y cumplir con las expectativas de tu experiencia de compra, se describen a continuación nuestras políticas de garantía, cambios y devoluciones.
IMPORTANTE: Antes de contactarnos por una falla en un producto, te recomendamos comprobar si no se trata de un error de configuración. Puedes consultar el manual (si se incluye) o remitir tus dudas con nuestros colaboradores, quienes te ayudarán a resolver la situación. Asimismo, si tu inconveniente se relaciona con un producto electrónico, te recomendamos probar el artículo con otro juego de pilas o baterías.
RECOMENDACIONES PARA EL USO CORRECTO DE LOS PRODUCTOS: Nunca utilices el producto electrónico sin leer previamente el manual de instrucciones; Si el producto usa baterías, una vez terminada su carga, desconecte el cargador.
ACERCA DE LA GARANTÍA EN PRODUCTOS YONGNUO:
Lenz Photo Store, como Inversiones Fotográficas del Perú SAC, es distribuidor oficial de Yongnuo desde el 2016. Por lo que garantizamos no solo la calidad de los productos sino también su cambio y/o reparación en caso de desperfectos.
Exclusiones de la garantía:
-
No cuentan con garantía: Pilas (Alcalinas o recargables), baterías, focos, fusibles y/o accesorios incluidos en los mismos.
-
Cuando el producto presenta signos de haber sido manipulado por terceros (sellos de seguridad rotos, empaques dañados o tornillos desgastados).
-
Cuando el producto muestra señales de golpes, caídas o arañones que no correspondan a su uso regular.
-
Cuando el producto se haya dañado por haber sido expuesto al contacto con agua, arena o sustancias similares.
-
Cuando el firmware o software del producto haya sido alterado.
¿Cómo hacer válida la garantía?
-
Ten en cuenta que la garantía sólo es válida en Perú. Contáctanos para ayudarte a solucionar tu problema. Nuestros colaboradores podrán guiarte y orientarte en el proceso a fin de determinar si se trata de un simple error de configuración del producto. Si se considera que existe un desperfecto en el producto, será enviado a LENZ para ser evaluado por nuestro personal técnico, el cual, tras una revisión, comprobará que no haya signos de uso incorrecto o de manipulación indebida del producto, para que sea reemplazado o reparado.
-
En todos los casos el consumidor final tendrá que afrontar los gastos de transporte que se generen.
-
Es necesario presentar el comprobante de pago (Boleta o factura) con el número de serie del producto.
Mi producto no está dentro de la garantía. ¿Qué puedo hacer?
Si un producto adquirido en LENZ Photo Store se encuentra fuera de la garantía, ya sea porque no goza de cobertura o porque el periodo que lo contempla se ha vencido, no te preocupes. Comunícate con alguno de nuestros colaboradores. Con gusto podrá ayudarte a solucionar el problema indicándote qué configuraciones y reparaciones puedes hacer tú mismo (DIY) o guiándote para llevarlo al servicio técnico de LENZ PHOTO STORE.
- Para cualquier cambio o devolución es necesario presentar el comprobante de pago original (boleta o factura).
- Escríbenos a través de WhatsApp: +51 964 694 693 con los datos del pedido.
- El cliente cuenta con 7 días calendario de plazo (Tomando en cuenta la fecha de emisión del comprobante de pago) para cambiar o devolver el producto completo y sellado (Sin uso).
- Si deseas realizar un cambio del producto puedes acercarte a nuestra sede en lince o podemos recoger el producto que deseas devolver, pero el costo de envío es cubierto por el cliente.
- Tener en cuenta que de no cumplir con estos requisitos el cambio o devolución podría ser invalidado.
- En caso de cambio o devolución (Dentro de los 7 días de plazo) se generará una nota de crédito por el monto total.
- Para devoluciones de dinero, se hará mediante transferencia bancaria en un plazo no mayor a 2 días hábiles.
Canales de atención al cliente:
📲 +51 964 694 693
📧 info@lenz.pe
📍Horario de atención: L-V: 10am - 7pm / S: 10am - 2pm
Esperamos haber resuelto todas tus dudas acerca de la garantía de nuestros productos.
LENZ Photo Store
SKU:A1080
Cable plug Audio 6.5mm 1/4 Mono

Equípate con los mejores accesorios de Audio y explota tus habilidades al máximo 😊
Cable conector jack de 6.35 mm (1/4”) macho a conector jack de 6.35 mm (1/4”) macho, ideal para conectar instrumentos musicales eléctricos como guitarra, bajo, piano, sintetizador o teclado a tu amplificador o altavoz.
Un cable jack mono TS, redondo, de 1.45 metros de largo. Conecta tus equipos compatibles con jack de 6.35 mm y consigue un sonido claro y fuerte. Úsalo en estudios de grabación, conciertos y otros ambientes.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
- Entrada: conector 6,35 mm (1/4") Mono Jack macho a 6,35 mm (1/4") Jack Plug Lead
- Tipo de cable: Audio/Video
- Longitud: 1.45 metros
- Conector A: 6.35mm (1/4”) Mono Jack Plug
- Conector B: 6.35mm (1/4”) Mono Jack Plug
- Color: Negro
- Conductores de cobre puro.
LENZ PHOTO STORE, te da las gracias tu preferencia. Con el firme propósito de satisfacer tus necesidades y cumplir con las expectativas de tu experiencia de compra, se describen a continuación nuestras políticas de garantía, cambios y devoluciones.
IMPORTANTE: Antes de contactarnos por una falla en un producto, te recomendamos comprobar si no se trata de un error de configuración. Puedes consultar el manual (si se incluye) o remitir tus dudas con nuestros colaboradores, quienes te ayudarán a resolver la situación. Asimismo, si tu inconveniente se relaciona con un producto electrónico, te recomendamos probar el artículo con otro juego de pilas o baterías.
RECOMENDACIONES PARA EL USO CORRECTO DE LOS PRODUCTOS: Nunca utilices el producto electrónico sin leer previamente el manual de instrucciones; Si el producto usa baterías, una vez terminada su carga, desconecte el cargador.
ACERCA DE LA GARANTÍA EN PRODUCTOS YONGNUO:
Lenz Photo Store, como Inversiones Fotográficas del Perú SAC, es distribuidor oficial de Yongnuo desde el 2016. Por lo que garantizamos no solo la calidad de los productos sino también su cambio y/o reparación en caso de desperfectos.
Exclusiones de la garantía:
-
No cuentan con garantía: Pilas (Alcalinas o recargables), baterías, focos, fusibles y/o accesorios incluidos en los mismos.
-
Cuando el producto presenta signos de haber sido manipulado por terceros (sellos de seguridad rotos, empaques dañados o tornillos desgastados).
-
Cuando el producto muestra señales de golpes, caídas o arañones que no correspondan a su uso regular.
-
Cuando el producto se haya dañado por haber sido expuesto al contacto con agua, arena o sustancias similares.
-
Cuando el firmware o software del producto haya sido alterado.
¿Cómo hacer válida la garantía?
-
Ten en cuenta que la garantía sólo es válida en Perú. Contáctanos para ayudarte a solucionar tu problema. Nuestros colaboradores podrán guiarte y orientarte en el proceso a fin de determinar si se trata de un simple error de configuración del producto. Si se considera que existe un desperfecto en el producto, será enviado a LENZ para ser evaluado por nuestro personal técnico, el cual, tras una revisión, comprobará que no haya signos de uso incorrecto o de manipulación indebida del producto, para que sea reemplazado o reparado.
-
En todos los casos el consumidor final tendrá que afrontar los gastos de transporte que se generen.
-
Es necesario presentar el comprobante de pago (Boleta o factura) con el número de serie del producto.
Mi producto no está dentro de la garantía. ¿Qué puedo hacer?
Si un producto adquirido en LENZ Photo Store se encuentra fuera de la garantía, ya sea porque no goza de cobertura o porque el periodo que lo contempla se ha vencido, no te preocupes. Comunícate con alguno de nuestros colaboradores. Con gusto podrá ayudarte a solucionar el problema indicándote qué configuraciones y reparaciones puedes hacer tú mismo (DIY) o guiándote para llevarlo al servicio técnico de LENZ PHOTO STORE.
- Para cualquier cambio o devolución es necesario presentar el comprobante de pago original (boleta o factura).
- Escríbenos a través de WhatsApp: +51 964 694 693 con los datos del pedido.
- El cliente cuenta con 7 días calendario de plazo (Tomando en cuenta la fecha de emisión del comprobante de pago) para cambiar o devolver el producto completo y sellado (Sin uso).
- Si deseas realizar un cambio del producto puedes acercarte a nuestra sede en lince o podemos recoger el producto que deseas devolver, pero el costo de envío es cubierto por el cliente.
- Tener en cuenta que de no cumplir con estos requisitos el cambio o devolución podría ser invalidado.
- En caso de cambio o devolución (Dentro de los 7 días de plazo) se generará una nota de crédito por el monto total.
- Para devoluciones de dinero, se hará mediante transferencia bancaria en un plazo no mayor a 2 días hábiles.
Canales de atención al cliente:
📲 +51 964 694 693
📧 info@lenz.pe
📍Horario de atención: L-V: 10am - 7pm / S: 10am - 2pm
Esperamos haber resuelto todas tus dudas acerca de la garantía de nuestros productos.
LENZ Photo Store

SKU:A1064
Cable extensor extensión Nexus 3.5 mm, macho a hembra 1.5 mts

Equípate con los mejores accesorios de Audio y explota tus habilidades al máximo 😊
El cable extensor de 3.5 mm está fabricado con terminales niquelados. Un cable redondo con un extremo macho y un extremo hembra. Conecta tu pc, tablet, celular o reproductor de mp3 al estéreo de tu auto, reproductores de música, altavoces portátiles, tarjetas de sonido o cualquier dispositivo que pose entrada auxiliar de 3.5mm.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
- Fabricado con terminales niquelados.
- Tipo de cable: Audio
- Largo del cable: 1.5 m
- Color: Negro
- Tipo de conector: 3.5 mm
LENZ PHOTO STORE, te da las gracias tu preferencia. Con el firme propósito de satisfacer tus necesidades y cumplir con las expectativas de tu experiencia de compra, se describen a continuación nuestras políticas de garantía, cambios y devoluciones.
IMPORTANTE: Antes de contactarnos por una falla en un producto, te recomendamos comprobar si no se trata de un error de configuración. Puedes consultar el manual (si se incluye) o remitir tus dudas con nuestros colaboradores, quienes te ayudarán a resolver la situación. Asimismo, si tu inconveniente se relaciona con un producto electrónico, te recomendamos probar el artículo con otro juego de pilas o baterías.
RECOMENDACIONES PARA EL USO CORRECTO DE LOS PRODUCTOS: Nunca utilices el producto electrónico sin leer previamente el manual de instrucciones; Si el producto usa baterías, una vez terminada su carga, desconecte el cargador.
ACERCA DE LA GARANTÍA EN PRODUCTOS YONGNUO:
Lenz Photo Store, como Inversiones Fotográficas del Perú SAC, es distribuidor oficial de Yongnuo desde el 2016. Por lo que garantizamos no solo la calidad de los productos sino también su cambio y/o reparación en caso de desperfectos.
Exclusiones de la garantía:
-
No cuentan con garantía: Pilas (Alcalinas o recargables), baterías, focos, fusibles y/o accesorios incluidos en los mismos.
-
Cuando el producto presenta signos de haber sido manipulado por terceros (sellos de seguridad rotos, empaques dañados o tornillos desgastados).
-
Cuando el producto muestra señales de golpes, caídas o arañones que no correspondan a su uso regular.
-
Cuando el producto se haya dañado por haber sido expuesto al contacto con agua, arena o sustancias similares.
-
Cuando el firmware o software del producto haya sido alterado.
¿Cómo hacer válida la garantía?
-
Ten en cuenta que la garantía sólo es válida en Perú. Contáctanos para ayudarte a solucionar tu problema. Nuestros colaboradores podrán guiarte y orientarte en el proceso a fin de determinar si se trata de un simple error de configuración del producto. Si se considera que existe un desperfecto en el producto, será enviado a LENZ para ser evaluado por nuestro personal técnico, el cual, tras una revisión, comprobará que no haya signos de uso incorrecto o de manipulación indebida del producto, para que sea reemplazado o reparado.
-
En todos los casos el consumidor final tendrá que afrontar los gastos de transporte que se generen.
-
Es necesario presentar el comprobante de pago (Boleta o factura) con el número de serie del producto.
Mi producto no está dentro de la garantía. ¿Qué puedo hacer?
Si un producto adquirido en LENZ Photo Store se encuentra fuera de la garantía, ya sea porque no goza de cobertura o porque el periodo que lo contempla se ha vencido, no te preocupes. Comunícate con alguno de nuestros colaboradores. Con gusto podrá ayudarte a solucionar el problema indicándote qué configuraciones y reparaciones puedes hacer tú mismo (DIY) o guiándote para llevarlo al servicio técnico de LENZ PHOTO STORE.
- Para cualquier cambio o devolución es necesario presentar el comprobante de pago original (boleta o factura).
- Escríbenos a través de WhatsApp: +51 964 694 693 con los datos del pedido.
- El cliente cuenta con 7 días calendario de plazo (Tomando en cuenta la fecha de emisión del comprobante de pago) para cambiar o devolver el producto completo y sellado (Sin uso).
- Si deseas realizar un cambio del producto puedes acercarte a nuestra sede en lince o podemos recoger el producto que deseas devolver, pero el costo de envío es cubierto por el cliente.
- Tener en cuenta que de no cumplir con estos requisitos el cambio o devolución podría ser invalidado.
- En caso de cambio o devolución (Dentro de los 7 días de plazo) se generará una nota de crédito por el monto total.
- Para devoluciones de dinero, se hará mediante transferencia bancaria en un plazo no mayor a 2 días hábiles.
Canales de atención al cliente:
📲 +51 964 694 693
📧 info@lenz.pe
📍Horario de atención: L-V: 10am - 7pm / S: 10am - 2pm
Esperamos haber resuelto todas tus dudas acerca de la garantía de nuestros productos.
LENZ Photo Store
SKU:A1012
Cable Audio Plug 3.5mm a Plug 3.5mm

- Interfaz de entrada: Plug 3.5mm.
- Interfaz de salida: Plug 3.5mm.
LENZ PHOTO STORE, te da las gracias tu preferencia. Con el firme propósito de satisfacer tus necesidades y cumplir con las expectativas de tu experiencia de compra, se describen a continuación nuestras políticas de garantía, cambios y devoluciones.
IMPORTANTE: Antes de contactarnos por una falla en un producto, te recomendamos comprobar si no se trata de un error de configuración. Puedes consultar el manual (si se incluye) o remitir tus dudas con nuestros colaboradores, quienes te ayudarán a resolver la situación. Asimismo, si tu inconveniente se relaciona con un producto electrónico, te recomendamos probar el artículo con otro juego de pilas o baterías.
RECOMENDACIONES PARA EL USO CORRECTO DE LOS PRODUCTOS: Nunca utilices el producto electrónico sin leer previamente el manual de instrucciones; Si el producto usa baterías, una vez terminada su carga, desconecte el cargador.
ACERCA DE LA GARANTÍA EN PRODUCTOS YONGNUO:
Lenz Photo Store, como Inversiones Fotográficas del Perú SAC, es distribuidor oficial de Yongnuo desde el 2016. Por lo que garantizamos no solo la calidad de los productos sino también su cambio y/o reparación en caso de desperfectos.
Exclusiones de la garantía:
-
No cuentan con garantía: Pilas (Alcalinas o recargables), baterías, focos, fusibles y/o accesorios incluidos en los mismos.
-
Cuando el producto presenta signos de haber sido manipulado por terceros (sellos de seguridad rotos, empaques dañados o tornillos desgastados).
-
Cuando el producto muestra señales de golpes, caídas o arañones que no correspondan a su uso regular.
-
Cuando el producto se haya dañado por haber sido expuesto al contacto con agua, arena o sustancias similares.
-
Cuando el firmware o software del producto haya sido alterado.
¿Cómo hacer válida la garantía?
-
Ten en cuenta que la garantía sólo es válida en Perú. Contáctanos para ayudarte a solucionar tu problema. Nuestros colaboradores podrán guiarte y orientarte en el proceso a fin de determinar si se trata de un simple error de configuración del producto. Si se considera que existe un desperfecto en el producto, será enviado a LENZ para ser evaluado por nuestro personal técnico, el cual, tras una revisión, comprobará que no haya signos de uso incorrecto o de manipulación indebida del producto, para que sea reemplazado o reparado.
-
En todos los casos el consumidor final tendrá que afrontar los gastos de transporte que se generen.
-
Es necesario presentar el comprobante de pago (Boleta o factura) con el número de serie del producto.
Mi producto no está dentro de la garantía. ¿Qué puedo hacer?
Si un producto adquirido en LENZ Photo Store se encuentra fuera de la garantía, ya sea porque no goza de cobertura o porque el periodo que lo contempla se ha vencido, no te preocupes. Comunícate con alguno de nuestros colaboradores. Con gusto podrá ayudarte a solucionar el problema indicándote qué configuraciones y reparaciones puedes hacer tú mismo (DIY) o guiándote para llevarlo al servicio técnico de LENZ PHOTO STORE.
- Para cualquier cambio o devolución es necesario presentar el comprobante de pago original (boleta o factura).
- Escríbenos a través de WhatsApp: +51 964 694 693 con los datos del pedido.
- El cliente cuenta con 7 días calendario de plazo (Tomando en cuenta la fecha de emisión del comprobante de pago) para cambiar o devolver el producto completo y sellado (Sin uso).
- Si deseas realizar un cambio del producto puedes acercarte a nuestra sede en lince o podemos recoger el producto que deseas devolver, pero el costo de envío es cubierto por el cliente.
- Tener en cuenta que de no cumplir con estos requisitos el cambio o devolución podría ser invalidado.
- En caso de cambio o devolución (Dentro de los 7 días de plazo) se generará una nota de crédito por el monto total.
- Para devoluciones de dinero, se hará mediante transferencia bancaria en un plazo no mayor a 2 días hábiles.
Canales de atención al cliente:
📲 +51 964 694 693
📧 info@lenz.pe
📍Horario de atención: L-V: 10am - 7pm / S: 10am - 2pm
Esperamos haber resuelto todas tus dudas acerca de la garantía de nuestros productos.
LENZ Photo Store
SKU:A1096
Splitter TRRS

Equípate con los mejores accesorios de Audio y explota tus habilidades al máximo 😊
El conector de audio estéreo TRRS sirve para conectar micrófono (mono TS) y audífonos (stereo TRS) a una salida de teléfono o laptop de 3 vías (TRRS)
CARACTERÍSTICAS:
- Conector 3,5mm
- Divisor de Audio y micrófono
- Entrada de macho a hembra
- 20 cm cable auxiliar
- Cable de audio compartido: el cable divisor de audio permite a dos usuarios compartir audio, pero no dañará la calidad del sonido.
- Se adapta a todos los conectores de 3,5 mm con enchufe TRS, tales como iPad, iPod, teléfono celular, MP3, PC, tableta, altavoces, etc.
* Notas importantes: si utilizas auriculares TRRS (4 conductores) con este cable divisor de audio “Y”, el audio funcionará pero el micrófono no funcionará. Tampoco funciona con el control de volumen en línea en los auriculares.
LENZ PHOTO STORE, te da las gracias tu preferencia. Con el firme propósito de satisfacer tus necesidades y cumplir con las expectativas de tu experiencia de compra, se describen a continuación nuestras políticas de garantía, cambios y devoluciones.
IMPORTANTE: Antes de contactarnos por una falla en un producto, te recomendamos comprobar si no se trata de un error de configuración. Puedes consultar el manual (si se incluye) o remitir tus dudas con nuestros colaboradores, quienes te ayudarán a resolver la situación. Asimismo, si tu inconveniente se relaciona con un producto electrónico, te recomendamos probar el artículo con otro juego de pilas o baterías.
RECOMENDACIONES PARA EL USO CORRECTO DE LOS PRODUCTOS: Nunca utilices el producto electrónico sin leer previamente el manual de instrucciones; Si el producto usa baterías, una vez terminada su carga, desconecte el cargador.
ACERCA DE LA GARANTÍA EN PRODUCTOS YONGNUO:
Lenz Photo Store, como Inversiones Fotográficas del Perú SAC, es distribuidor oficial de Yongnuo desde el 2016. Por lo que garantizamos no solo la calidad de los productos sino también su cambio y/o reparación en caso de desperfectos.
Exclusiones de la garantía:
-
No cuentan con garantía: Pilas (Alcalinas o recargables), baterías, focos, fusibles y/o accesorios incluidos en los mismos.
-
Cuando el producto presenta signos de haber sido manipulado por terceros (sellos de seguridad rotos, empaques dañados o tornillos desgastados).
-
Cuando el producto muestra señales de golpes, caídas o arañones que no correspondan a su uso regular.
-
Cuando el producto se haya dañado por haber sido expuesto al contacto con agua, arena o sustancias similares.
-
Cuando el firmware o software del producto haya sido alterado.
¿Cómo hacer válida la garantía?
-
Ten en cuenta que la garantía sólo es válida en Perú. Contáctanos para ayudarte a solucionar tu problema. Nuestros colaboradores podrán guiarte y orientarte en el proceso a fin de determinar si se trata de un simple error de configuración del producto. Si se considera que existe un desperfecto en el producto, será enviado a LENZ para ser evaluado por nuestro personal técnico, el cual, tras una revisión, comprobará que no haya signos de uso incorrecto o de manipulación indebida del producto, para que sea reemplazado o reparado.
-
En todos los casos el consumidor final tendrá que afrontar los gastos de transporte que se generen.
-
Es necesario presentar el comprobante de pago (Boleta o factura) con el número de serie del producto.
Mi producto no está dentro de la garantía. ¿Qué puedo hacer?
Si un producto adquirido en LENZ Photo Store se encuentra fuera de la garantía, ya sea porque no goza de cobertura o porque el periodo que lo contempla se ha vencido, no te preocupes. Comunícate con alguno de nuestros colaboradores. Con gusto podrá ayudarte a solucionar el problema indicándote qué configuraciones y reparaciones puedes hacer tú mismo (DIY) o guiándote para llevarlo al servicio técnico de LENZ PHOTO STORE.
- Para cualquier cambio o devolución es necesario presentar el comprobante de pago original (boleta o factura).
- Escríbenos a través de WhatsApp: +51 964 694 693 con los datos del pedido.
- El cliente cuenta con 7 días calendario de plazo (Tomando en cuenta la fecha de emisión del comprobante de pago) para cambiar o devolver el producto completo y sellado (Sin uso).
- Si deseas realizar un cambio del producto puedes acercarte a nuestra sede en lince o podemos recoger el producto que deseas devolver, pero el costo de envío es cubierto por el cliente.
- Tener en cuenta que de no cumplir con estos requisitos el cambio o devolución podría ser invalidado.
- En caso de cambio o devolución (Dentro de los 7 días de plazo) se generará una nota de crédito por el monto total.
- Para devoluciones de dinero, se hará mediante transferencia bancaria en un plazo no mayor a 2 días hábiles.
Canales de atención al cliente:
📲 +51 964 694 693
📧 info@lenz.pe
📍Horario de atención: L-V: 10am - 7pm / S: 10am - 2pm
Esperamos haber resuelto todas tus dudas acerca de la garantía de nuestros productos.
LENZ Photo Store
SKU:A1222
Cable de audio óptico tipo Toslink Slim 1.8m

Equípate con los mejores accesorios de Audio y explota tus habilidades al máximo 😊
Nuevo cable de audio de fibra óptica de 3 pies; procesador de señal digital, máquinas DAT, reproductor Divx, reproductor de DVD, reproductor de CD, receptor DSS, reproductor/grabador DAT, reproductor/grabador de disco MINI, Sony Playstation 2, XBox, ALESIS o cualquier componente que use conectores TOS Link normales de tamaño completo.
Además, ayuda a prevenir daños en los cables, proporciona un alivio de tensión adicional y máxima protección.
LENZ PHOTO STORE, te da las gracias tu preferencia. Con el firme propósito de satisfacer tus necesidades y cumplir con las expectativas de tu experiencia de compra, se describen a continuación nuestras políticas de garantía, cambios y devoluciones.
IMPORTANTE: Antes de contactarnos por una falla en un producto, te recomendamos comprobar si no se trata de un error de configuración. Puedes consultar el manual (si se incluye) o remitir tus dudas con nuestros colaboradores, quienes te ayudarán a resolver la situación. Asimismo, si tu inconveniente se relaciona con un producto electrónico, te recomendamos probar el artículo con otro juego de pilas o baterías.
RECOMENDACIONES PARA EL USO CORRECTO DE LOS PRODUCTOS: Nunca utilices el producto electrónico sin leer previamente el manual de instrucciones; Si el producto usa baterías, una vez terminada su carga, desconecte el cargador.
ACERCA DE LA GARANTÍA EN PRODUCTOS YONGNUO:
Lenz Photo Store, como Inversiones Fotográficas del Perú SAC, es distribuidor oficial de Yongnuo desde el 2016. Por lo que garantizamos no solo la calidad de los productos sino también su cambio y/o reparación en caso de desperfectos.
Exclusiones de la garantía:
-
No cuentan con garantía: Pilas (Alcalinas o recargables), baterías, focos, fusibles y/o accesorios incluidos en los mismos.
-
Cuando el producto presenta signos de haber sido manipulado por terceros (sellos de seguridad rotos, empaques dañados o tornillos desgastados).
-
Cuando el producto muestra señales de golpes, caídas o arañones que no correspondan a su uso regular.
-
Cuando el producto se haya dañado por haber sido expuesto al contacto con agua, arena o sustancias similares.
-
Cuando el firmware o software del producto haya sido alterado.
¿Cómo hacer válida la garantía?
-
Ten en cuenta que la garantía sólo es válida en Perú. Contáctanos para ayudarte a solucionar tu problema. Nuestros colaboradores podrán guiarte y orientarte en el proceso a fin de determinar si se trata de un simple error de configuración del producto. Si se considera que existe un desperfecto en el producto, será enviado a LENZ para ser evaluado por nuestro personal técnico, el cual, tras una revisión, comprobará que no haya signos de uso incorrecto o de manipulación indebida del producto, para que sea reemplazado o reparado.
-
En todos los casos el consumidor final tendrá que afrontar los gastos de transporte que se generen.
-
Es necesario presentar el comprobante de pago (Boleta o factura) con el número de serie del producto.
Mi producto no está dentro de la garantía. ¿Qué puedo hacer?
Si un producto adquirido en LENZ Photo Store se encuentra fuera de la garantía, ya sea porque no goza de cobertura o porque el periodo que lo contempla se ha vencido, no te preocupes. Comunícate con alguno de nuestros colaboradores. Con gusto podrá ayudarte a solucionar el problema indicándote qué configuraciones y reparaciones puedes hacer tú mismo (DIY) o guiándote para llevarlo al servicio técnico de LENZ PHOTO STORE.
- Para cualquier cambio o devolución es necesario presentar el comprobante de pago original (boleta o factura).
- Escríbenos a través de WhatsApp: +51 964 694 693 con los datos del pedido.
- El cliente cuenta con 7 días calendario de plazo (Tomando en cuenta la fecha de emisión del comprobante de pago) para cambiar o devolver el producto completo y sellado (Sin uso).
- Si deseas realizar un cambio del producto puedes acercarte a nuestra sede en lince o podemos recoger el producto que deseas devolver, pero el costo de envío es cubierto por el cliente.
- Tener en cuenta que de no cumplir con estos requisitos el cambio o devolución podría ser invalidado.
- En caso de cambio o devolución (Dentro de los 7 días de plazo) se generará una nota de crédito por el monto total.
- Para devoluciones de dinero, se hará mediante transferencia bancaria en un plazo no mayor a 2 días hábiles.
Canales de atención al cliente:
📲 +51 964 694 693
📧 info@lenz.pe
📍Horario de atención: L-V: 10am - 7pm / S: 10am - 2pm
Esperamos haber resuelto todas tus dudas acerca de la garantía de nuestros productos.
LENZ Photo Store
SKU:A1076
Cable Canon XLR a USB 2.0

Equípate con los mejores accesorios de Audio y explota tus habilidades al máximo 😊
El Cable Canon XLR a USB 2.0 es un enlace de micrófono USB 2.0 te permite grabar música digital de alta calidad. Este cable puede ser tan práctico como conectar y grabar con un micrófono, guitarra o cualquier otro instrumento o dispositivo que tenga una salida XLR macho.
Compatible con Plug and Play, se puede utilizar en todos los ordenadores. Compatible con Mac OS X, Windows 98SE/2000/XP/Vista/Windows 7. Windows 8, también puede ser compatible con PS2/PS3/WII/XBOX.
Conversor A/D integrado con fuente de alimentación de audio a través de interfaz USB, indicador LED diseñado, cable blindado profesional y de alta calidad, Cannon XLR- enchufe hembra 16bit 48/44.1 kHz entrada de sonido digital
Sonido de alta calidad, para grabar música, karaoke y grabación de audio en casa. El cable tiene un revestimiento muy robusto y grueso, lo que garantiza su durabilidad.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
- Tipo de conector: USB 2.0, XLR
- Tipo de cable: USB, XLR
- Dispositivos compatibles: Personal Computer, Xbox
- Género del conector: Male-to-Female
LENZ PHOTO STORE, te da las gracias tu preferencia. Con el firme propósito de satisfacer tus necesidades y cumplir con las expectativas de tu experiencia de compra, se describen a continuación nuestras políticas de garantía, cambios y devoluciones.
IMPORTANTE: Antes de contactarnos por una falla en un producto, te recomendamos comprobar si no se trata de un error de configuración. Puedes consultar el manual (si se incluye) o remitir tus dudas con nuestros colaboradores, quienes te ayudarán a resolver la situación. Asimismo, si tu inconveniente se relaciona con un producto electrónico, te recomendamos probar el artículo con otro juego de pilas o baterías.
RECOMENDACIONES PARA EL USO CORRECTO DE LOS PRODUCTOS: Nunca utilices el producto electrónico sin leer previamente el manual de instrucciones; Si el producto usa baterías, una vez terminada su carga, desconecte el cargador.
ACERCA DE LA GARANTÍA EN PRODUCTOS YONGNUO:
Lenz Photo Store, como Inversiones Fotográficas del Perú SAC, es distribuidor oficial de Yongnuo desde el 2016. Por lo que garantizamos no solo la calidad de los productos sino también su cambio y/o reparación en caso de desperfectos.
Exclusiones de la garantía:
-
No cuentan con garantía: Pilas (Alcalinas o recargables), baterías, focos, fusibles y/o accesorios incluidos en los mismos.
-
Cuando el producto presenta signos de haber sido manipulado por terceros (sellos de seguridad rotos, empaques dañados o tornillos desgastados).
-
Cuando el producto muestra señales de golpes, caídas o arañones que no correspondan a su uso regular.
-
Cuando el producto se haya dañado por haber sido expuesto al contacto con agua, arena o sustancias similares.
-
Cuando el firmware o software del producto haya sido alterado.
¿Cómo hacer válida la garantía?
-
Ten en cuenta que la garantía sólo es válida en Perú. Contáctanos para ayudarte a solucionar tu problema. Nuestros colaboradores podrán guiarte y orientarte en el proceso a fin de determinar si se trata de un simple error de configuración del producto. Si se considera que existe un desperfecto en el producto, será enviado a LENZ para ser evaluado por nuestro personal técnico, el cual, tras una revisión, comprobará que no haya signos de uso incorrecto o de manipulación indebida del producto, para que sea reemplazado o reparado.
-
En todos los casos el consumidor final tendrá que afrontar los gastos de transporte que se generen.
-
Es necesario presentar el comprobante de pago (Boleta o factura) con el número de serie del producto.
Mi producto no está dentro de la garantía. ¿Qué puedo hacer?
Si un producto adquirido en LENZ Photo Store se encuentra fuera de la garantía, ya sea porque no goza de cobertura o porque el periodo que lo contempla se ha vencido, no te preocupes. Comunícate con alguno de nuestros colaboradores. Con gusto podrá ayudarte a solucionar el problema indicándote qué configuraciones y reparaciones puedes hacer tú mismo (DIY) o guiándote para llevarlo al servicio técnico de LENZ PHOTO STORE.
- Para cualquier cambio o devolución es necesario presentar el comprobante de pago original (boleta o factura).
- Escríbenos a través de WhatsApp: +51 964 694 693 con los datos del pedido.
- El cliente cuenta con 7 días calendario de plazo (Tomando en cuenta la fecha de emisión del comprobante de pago) para cambiar o devolver el producto completo y sellado (Sin uso).
- Si deseas realizar un cambio del producto puedes acercarte a nuestra sede en lince o podemos recoger el producto que deseas devolver, pero el costo de envío es cubierto por el cliente.
- Tener en cuenta que de no cumplir con estos requisitos el cambio o devolución podría ser invalidado.
- En caso de cambio o devolución (Dentro de los 7 días de plazo) se generará una nota de crédito por el monto total.
- Para devoluciones de dinero, se hará mediante transferencia bancaria en un plazo no mayor a 2 días hábiles.
Canales de atención al cliente:
📲 +51 964 694 693
📧 info@lenz.pe
📍Horario de atención: L-V: 10am - 7pm / S: 10am - 2pm
Esperamos haber resuelto todas tus dudas acerca de la garantía de nuestros productos.
LENZ Photo Store
SKU:A1122
Cable Nexus RCA a 3.5mm

Equípate con los mejores accesorios de Audio y explota tus habilidades al máximo 😊
- Material: PVC
- Conector A: 3,5mm macho
- Conector B: 2 RCA macho
- División/duplicación de la conexión: 1 : 2
- Diámetro exterior del enchufe de 3,5mm: aproximadamente 1/8 pulgadas
- Tipo: Audio 3,5mm 1/8 pulgadas a 2 Cable de conversión RCA
LENZ PHOTO STORE, te da las gracias tu preferencia. Con el firme propósito de satisfacer tus necesidades y cumplir con las expectativas de tu experiencia de compra, se describen a continuación nuestras políticas de garantía, cambios y devoluciones.
IMPORTANTE: Antes de contactarnos por una falla en un producto, te recomendamos comprobar si no se trata de un error de configuración. Puedes consultar el manual (si se incluye) o remitir tus dudas con nuestros colaboradores, quienes te ayudarán a resolver la situación. Asimismo, si tu inconveniente se relaciona con un producto electrónico, te recomendamos probar el artículo con otro juego de pilas o baterías.
RECOMENDACIONES PARA EL USO CORRECTO DE LOS PRODUCTOS: Nunca utilices el producto electrónico sin leer previamente el manual de instrucciones; Si el producto usa baterías, una vez terminada su carga, desconecte el cargador.
ACERCA DE LA GARANTÍA EN PRODUCTOS YONGNUO:
Lenz Photo Store, como Inversiones Fotográficas del Perú SAC, es distribuidor oficial de Yongnuo desde el 2016. Por lo que garantizamos no solo la calidad de los productos sino también su cambio y/o reparación en caso de desperfectos.
Exclusiones de la garantía:
-
No cuentan con garantía: Pilas (Alcalinas o recargables), baterías, focos, fusibles y/o accesorios incluidos en los mismos.
-
Cuando el producto presenta signos de haber sido manipulado por terceros (sellos de seguridad rotos, empaques dañados o tornillos desgastados).
-
Cuando el producto muestra señales de golpes, caídas o arañones que no correspondan a su uso regular.
-
Cuando el producto se haya dañado por haber sido expuesto al contacto con agua, arena o sustancias similares.
-
Cuando el firmware o software del producto haya sido alterado.
¿Cómo hacer válida la garantía?
-
Ten en cuenta que la garantía sólo es válida en Perú. Contáctanos para ayudarte a solucionar tu problema. Nuestros colaboradores podrán guiarte y orientarte en el proceso a fin de determinar si se trata de un simple error de configuración del producto. Si se considera que existe un desperfecto en el producto, será enviado a LENZ para ser evaluado por nuestro personal técnico, el cual, tras una revisión, comprobará que no haya signos de uso incorrecto o de manipulación indebida del producto, para que sea reemplazado o reparado.
-
En todos los casos el consumidor final tendrá que afrontar los gastos de transporte que se generen.
-
Es necesario presentar el comprobante de pago (Boleta o factura) con el número de serie del producto.
Mi producto no está dentro de la garantía. ¿Qué puedo hacer?
Si un producto adquirido en LENZ Photo Store se encuentra fuera de la garantía, ya sea porque no goza de cobertura o porque el periodo que lo contempla se ha vencido, no te preocupes. Comunícate con alguno de nuestros colaboradores. Con gusto podrá ayudarte a solucionar el problema indicándote qué configuraciones y reparaciones puedes hacer tú mismo (DIY) o guiándote para llevarlo al servicio técnico de LENZ PHOTO STORE.
- Para cualquier cambio o devolución es necesario presentar el comprobante de pago original (boleta o factura).
- Escríbenos a través de WhatsApp: +51 964 694 693 con los datos del pedido.
- El cliente cuenta con 7 días calendario de plazo (Tomando en cuenta la fecha de emisión del comprobante de pago) para cambiar o devolver el producto completo y sellado (Sin uso).
- Si deseas realizar un cambio del producto puedes acercarte a nuestra sede en lince o podemos recoger el producto que deseas devolver, pero el costo de envío es cubierto por el cliente.
- Tener en cuenta que de no cumplir con estos requisitos el cambio o devolución podría ser invalidado.
- En caso de cambio o devolución (Dentro de los 7 días de plazo) se generará una nota de crédito por el monto total.
- Para devoluciones de dinero, se hará mediante transferencia bancaria en un plazo no mayor a 2 días hábiles.
Canales de atención al cliente:
📲 +51 964 694 693
📧 info@lenz.pe
📍Horario de atención: L-V: 10am - 7pm / S: 10am - 2pm
Esperamos haber resuelto todas tus dudas acerca de la garantía de nuestros productos.
LENZ Photo Store

SKU:A1155
Cable Canon XLR a mini plug 3.5mm

Equípate con los mejores accesorios de Audio y explota tus habilidades al máximo 😊
Con el cable Canon XLR mini plug 3.5mm podrás trabajar con tus fuentes de audio stereo en tu mezcladora o extraer una salida mono desde una fuente stereo. No sufras de bloqueo OFF en tu salida stereo por no usar el cable adecuado.
Además, están armados con los mejores componentes del mercado y los mejores ingenieros en audio con verificación en cada cable.
Estos cables adicionalmente del alambrado interno exigen el uso de componentes electrónicos adicionales para su correcto funcionamiento.
LENZ PHOTO STORE, te da las gracias tu preferencia. Con el firme propósito de satisfacer tus necesidades y cumplir con las expectativas de tu experiencia de compra, se describen a continuación nuestras políticas de garantía, cambios y devoluciones.
IMPORTANTE: Antes de contactarnos por una falla en un producto, te recomendamos comprobar si no se trata de un error de configuración. Puedes consultar el manual (si se incluye) o remitir tus dudas con nuestros colaboradores, quienes te ayudarán a resolver la situación. Asimismo, si tu inconveniente se relaciona con un producto electrónico, te recomendamos probar el artículo con otro juego de pilas o baterías.
RECOMENDACIONES PARA EL USO CORRECTO DE LOS PRODUCTOS: Nunca utilices el producto electrónico sin leer previamente el manual de instrucciones; Si el producto usa baterías, una vez terminada su carga, desconecte el cargador.
ACERCA DE LA GARANTÍA EN PRODUCTOS YONGNUO:
Lenz Photo Store, como Inversiones Fotográficas del Perú SAC, es distribuidor oficial de Yongnuo desde el 2016. Por lo que garantizamos no solo la calidad de los productos sino también su cambio y/o reparación en caso de desperfectos.
Exclusiones de la garantía:
-
No cuentan con garantía: Pilas (Alcalinas o recargables), baterías, focos, fusibles y/o accesorios incluidos en los mismos.
-
Cuando el producto presenta signos de haber sido manipulado por terceros (sellos de seguridad rotos, empaques dañados o tornillos desgastados).
-
Cuando el producto muestra señales de golpes, caídas o arañones que no correspondan a su uso regular.
-
Cuando el producto se haya dañado por haber sido expuesto al contacto con agua, arena o sustancias similares.
-
Cuando el firmware o software del producto haya sido alterado.
¿Cómo hacer válida la garantía?
-
Ten en cuenta que la garantía sólo es válida en Perú. Contáctanos para ayudarte a solucionar tu problema. Nuestros colaboradores podrán guiarte y orientarte en el proceso a fin de determinar si se trata de un simple error de configuración del producto. Si se considera que existe un desperfecto en el producto, será enviado a LENZ para ser evaluado por nuestro personal técnico, el cual, tras una revisión, comprobará que no haya signos de uso incorrecto o de manipulación indebida del producto, para que sea reemplazado o reparado.
-
En todos los casos el consumidor final tendrá que afrontar los gastos de transporte que se generen.
-
Es necesario presentar el comprobante de pago (Boleta o factura) con el número de serie del producto.
Mi producto no está dentro de la garantía. ¿Qué puedo hacer?
Si un producto adquirido en LENZ Photo Store se encuentra fuera de la garantía, ya sea porque no goza de cobertura o porque el periodo que lo contempla se ha vencido, no te preocupes. Comunícate con alguno de nuestros colaboradores. Con gusto podrá ayudarte a solucionar el problema indicándote qué configuraciones y reparaciones puedes hacer tú mismo (DIY) o guiándote para llevarlo al servicio técnico de LENZ PHOTO STORE.
- Para cualquier cambio o devolución es necesario presentar el comprobante de pago original (boleta o factura).
- Escríbenos a través de WhatsApp: +51 964 694 693 con los datos del pedido.
- El cliente cuenta con 7 días calendario de plazo (Tomando en cuenta la fecha de emisión del comprobante de pago) para cambiar o devolver el producto completo y sellado (Sin uso).
- Si deseas realizar un cambio del producto puedes acercarte a nuestra sede en lince o podemos recoger el producto que deseas devolver, pero el costo de envío es cubierto por el cliente.
- Tener en cuenta que de no cumplir con estos requisitos el cambio o devolución podría ser invalidado.
- En caso de cambio o devolución (Dentro de los 7 días de plazo) se generará una nota de crédito por el monto total.
- Para devoluciones de dinero, se hará mediante transferencia bancaria en un plazo no mayor a 2 días hábiles.
Canales de atención al cliente:
📲 +51 964 694 693
📧 info@lenz.pe
📍Horario de atención: L-V: 10am - 7pm / S: 10am - 2pm
Esperamos haber resuelto todas tus dudas acerca de la garantía de nuestros productos.
LENZ Photo Store