LENZ PHOTO STORE, te da las gracias tu preferencia. Con el firme propósito de satisfacer tus necesidades y cumplir con las expectativas de tu experiencia de compra, se describen a continuación nuestras políticas de garantía, cambios y devoluciones.
10 artículos
SKU:T8092
Lector de Tarjetas SD Kingston - MobileLite Plus

¡Transfiere fotos, vídeos, música y más con el mejor lector de tarjetas SD de Kingston! 😊
Diseñado para usar con Canvas React Plus y Canvas Go. Además de las tarjetas SD UHS-II, el lector de tarjetas SD Mobilelite Plus de Kingston aprovecha el puerto USB 3.2 Gen 1 para admitir de forma nativa las tarjetas SD/SDHC/SDXC UHS-II, sin dejar de ser compatible con los medios UHS-I. Se conecta a su sistema compatible mediante su interfaz USB tipo A macho y transfiere archivos rápidamente. Gracias a su diseño compacto y minimalista, MobileLite Plus es muy portátil, lo que lo convierte en un compañero de viaje eficiente. La alimentación la proporciona el conector USB, lo que significa que no se requieren cables ni adaptadores de alimentación adicionales para su uso.
CARACTERÍSTICAS:
- USB 3.2 Gen 1 que ofrece velocidades hasta 10 veces más rápidas que USB 2.0.
- Compatible con tarjetas UHS-II y UHS-I
- Diseñado para usar con tarjetas Kingston, tales como, Canvas React Plus y Canvas Go. También es compatible con una amplia variedad de otras tarjetas SD.
- Diseño compacto, elegante y minimalista
- Compatible con Windows 10, 8.1 y 8, macOS 10.10 y posterior, Linux v.2.6.x y posterior, y Chrome OS
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
- Lector de tarjetas multimedia 1 x SDXC (UHS-II [312 MB/s])
- Conexión del sistema USB tipo A macho [USB 3.1 / 3.2 Gen 1 (5 Gb/s)]
- Fuente de alimentación Alimentación por conector USB
- Temperatura de funcionamiento 32 a 140 °F / 0 a 60 °C
- Temperatura de almacenamiento -4 a 158 °F / -20 a 70 °C
IMPORTANTE: Antes de contactarnos por una falla en un producto, te recomendamos comprobar si no se trata de un error de configuración. Puedes consultar el manual (si se incluye) o remitir tus dudas con nuestros colaboradores, quienes te ayudarán a resolver la situación. Asimismo, si tu inconveniente se relaciona con un producto electrónico, te recomendamos probar el artículo con otro juego de pilas o baterías.
RECOMENDACIONES PARA EL USO CORRECTO DE LOS PRODUCTOS: Nunca utilices el producto electrónico sin leer previamente el manual de instrucciones; Si el producto usa baterías, una vez terminada su carga, desconecte el cargador.
ACERCA DE LA GARANTÍA EN PRODUCTOS YONGNUO:
Lenz Photo Store, como Inversiones Fotográficas del Perú SAC, es distribuidor oficial de Yongnuo desde el 2016. Por lo que garantizamos no solo la calidad de los productos sino también su cambio y/o reparación en caso de desperfectos.
Exclusiones de la garantía:
-
No cuentan con garantía: Pilas (Alcalinas o recargables), baterías, focos, fusibles y/o accesorios incluidos en los mismos.
-
Cuando el producto presenta signos de haber sido manipulado por terceros (sellos de seguridad rotos, empaques dañados o tornillos desgastados).
-
Cuando el producto muestra señales de golpes, caídas o arañones que no correspondan a su uso regular.
-
Cuando el producto se haya dañado por haber sido expuesto al contacto con agua, arena o sustancias similares.
-
Cuando el firmware o software del producto haya sido alterado.
¿Cómo hacer válida la garantía?
-
Ten en cuenta que la garantía sólo es válida en Perú. Contáctanos para ayudarte a solucionar tu problema. Nuestros colaboradores podrán guiarte y orientarte en el proceso a fin de determinar si se trata de un simple error de configuración del producto. Si se considera que existe un desperfecto en el producto, será enviado a LENZ para ser evaluado por nuestro personal técnico, el cual, tras una revisión, comprobará que no haya signos de uso incorrecto o de manipulación indebida del producto, para que sea reemplazado o reparado.
-
En todos los casos el consumidor final tendrá que afrontar los gastos de transporte que se generen.
-
Es necesario presentar el comprobante de pago (Boleta o factura) con el número de serie del producto.
Mi producto no está dentro de la garantía. ¿Qué puedo hacer?
Si un producto adquirido en LENZ Photo Store se encuentra fuera de la garantía, ya sea porque no goza de cobertura o porque el periodo que lo contempla se ha vencido, no te preocupes. Comunícate con alguno de nuestros colaboradores. Con gusto podrá ayudarte a solucionar el problema indicándote qué configuraciones y reparaciones puedes hacer tú mismo (DIY) o guiándote para llevarlo al servicio técnico de LENZ PHOTO STORE.
- Para cualquier cambio o devolución es necesario presentar el comprobante de pago original (boleta o factura).
- Escríbenos a través de WhatsApp: +51 964 694 693 con los datos del pedido.
- El cliente cuenta con 7 días calendario de plazo (Tomando en cuenta la fecha de emisión del comprobante de pago) para cambiar o devolver el producto completo y sellado (Sin uso).
- Si deseas realizar un cambio del producto puedes acercarte a nuestra sede en lince o podemos recoger el producto que deseas devolver, pero el costo de envío es cubierto por el cliente.
- Tener en cuenta que de no cumplir con estos requisitos el cambio o devolución podría ser invalidado.
- En caso de cambio o devolución (Dentro de los 7 días de plazo) se generará una nota de crédito por el monto total.
- Para devoluciones de dinero, se hará mediante transferencia bancaria en un plazo no mayor a 2 días hábiles.
Canales de atención al cliente:
📲 +51 964 694 693
📧 info@lenz.pe
📍Horario de atención: L-V: 10am - 7pm / S: 10am - 2pm
Esperamos haber resuelto todas tus dudas acerca de la garantía de nuestros productos.
LENZ Photo Store
SKU:A1209
Audífonos Behringer HC 2000 BNC Inalámbricos Bluetooth con cancelación de ruido

Equípate con los mejores Audífonos y vive experiencias de audio excepcionales 😊
Deshágase del cordón y disfrute de sus canciones con estilo. Estos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido HC 2000BNC de Behringer hacen que relajarse y escuchar música sea un puro placer. Cuentan con tecnología activa de cancelación de ruido, que funciona con sus densos auriculares acolchados y diseño cerrado para bloquear la música y bloquear las distracciones. Y con controladores de 40 mm, el HC 2000BNC ofrece un sonido exuberante de rango completo.
CARACTERÍSTICAS:
- Auriculares inalámbricos activos con cancelación de ruido con conectividad Bluetooth*
- Se conecta a cualquier teléfono inteligente con Bluetooth u otro dispositivo de reproducción
- El micrófono integrado te permite responder llamadas
- La cancelación activa de ruido, el acolchado grueso y el diseño cerrado bloquean las distracciones
- Los controladores de 40 mm ofrecen un sonido exuberante y de rango completo para una reproducción de audio detallada
- La batería de iones de litio de alta capacidad ofrece 14 horas de reproducción (10 con cancelaciones de ruido) con una sola carga
- Se carga en solo 2 horas a través de cualquier fuente de alimentación USB estándar (cable de carga USB incluido)
- La diadema súper cómoda hace que escuchar durante mucho tiempo sea un placer
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
- Abierto / Cerrado: Cerrado
- Estilo de ajuste: circumaural (alrededor de la oreja)
- Tamaño del controlador: 40 mm
- Respuesta de frecuencia: 20Hz-20kHz
- Atenuación de ruido: cancelación activa de ruido
- Inalámbrico: Bluetooth
- Características: micrófono incorporado, control de volumen
- Potencia: recargable de iones de litio
- Duración de la batería: hasta 14 horas
- Color: negro
LENZ PHOTO STORE, te da las gracias tu preferencia. Con el firme propósito de satisfacer tus necesidades y cumplir con las expectativas de tu experiencia de compra, se describen a continuación nuestras políticas de garantía, cambios y devoluciones.
IMPORTANTE: Antes de contactarnos por una falla en un producto, te recomendamos comprobar si no se trata de un error de configuración. Puedes consultar el manual (si se incluye) o remitir tus dudas con nuestros colaboradores, quienes te ayudarán a resolver la situación. Asimismo, si tu inconveniente se relaciona con un producto electrónico, te recomendamos probar el artículo con otro juego de pilas o baterías.
RECOMENDACIONES PARA EL USO CORRECTO DE LOS PRODUCTOS: Nunca utilices el producto electrónico sin leer previamente el manual de instrucciones; Si el producto usa baterías, una vez terminada su carga, desconecte el cargador.
ACERCA DE LA GARANTÍA EN PRODUCTOS YONGNUO:
Lenz Photo Store, como Inversiones Fotográficas del Perú SAC, es distribuidor oficial de Yongnuo desde el 2016. Por lo que garantizamos no solo la calidad de los productos sino también su cambio y/o reparación en caso de desperfectos.
Exclusiones de la garantía:
-
No cuentan con garantía: Pilas (Alcalinas o recargables), baterías, focos, fusibles y/o accesorios incluidos en los mismos.
-
Cuando el producto presenta signos de haber sido manipulado por terceros (sellos de seguridad rotos, empaques dañados o tornillos desgastados).
-
Cuando el producto muestra señales de golpes, caídas o arañones que no correspondan a su uso regular.
-
Cuando el producto se haya dañado por haber sido expuesto al contacto con agua, arena o sustancias similares.
-
Cuando el firmware o software del producto haya sido alterado.
¿Cómo hacer válida la garantía?
-
Ten en cuenta que la garantía sólo es válida en Perú. Contáctanos para ayudarte a solucionar tu problema. Nuestros colaboradores podrán guiarte y orientarte en el proceso a fin de determinar si se trata de un simple error de configuración del producto. Si se considera que existe un desperfecto en el producto, será enviado a LENZ para ser evaluado por nuestro personal técnico, el cual, tras una revisión, comprobará que no haya signos de uso incorrecto o de manipulación indebida del producto, para que sea reemplazado o reparado.
-
En todos los casos el consumidor final tendrá que afrontar los gastos de transporte que se generen.
-
Es necesario presentar el comprobante de pago (Boleta o factura) con el número de serie del producto.
Mi producto no está dentro de la garantía. ¿Qué puedo hacer?
Si un producto adquirido en LENZ Photo Store se encuentra fuera de la garantía, ya sea porque no goza de cobertura o porque el periodo que lo contempla se ha vencido, no te preocupes. Comunícate con alguno de nuestros colaboradores. Con gusto podrá ayudarte a solucionar el problema indicándote qué configuraciones y reparaciones puedes hacer tú mismo (DIY) o guiándote para llevarlo al servicio técnico de LENZ PHOTO STORE.
- Para cualquier cambio o devolución es necesario presentar el comprobante de pago original (boleta o factura).
- Escríbenos a través de WhatsApp: +51 964 694 693 con los datos del pedido.
- El cliente cuenta con 7 días calendario de plazo (Tomando en cuenta la fecha de emisión del comprobante de pago) para cambiar o devolver el producto completo y sellado (Sin uso).
- Si deseas realizar un cambio del producto puedes acercarte a nuestra sede en lince o podemos recoger el producto que deseas devolver, pero el costo de envío es cubierto por el cliente.
- Tener en cuenta que de no cumplir con estos requisitos el cambio o devolución podría ser invalidado.
- En caso de cambio o devolución (Dentro de los 7 días de plazo) se generará una nota de crédito por el monto total.
- Para devoluciones de dinero, se hará mediante transferencia bancaria en un plazo no mayor a 2 días hábiles.
Canales de atención al cliente:
📲 +51 964 694 693
📧 info@lenz.pe
📍Horario de atención: L-V: 10am - 7pm / S: 10am - 2pm
Esperamos haber resuelto todas tus dudas acerca de la garantía de nuestros productos.
LENZ Photo Store
SKU:T8059
Memoria SD Sandisk Extreme Pro 200mb/s 64gb

Equípate con los mejores accesorios de Fotografía y Almacenamiento, y explota tus habilidades al máximo 😊
Nuestra tarjeta de memoria SD™ UHS-I más potente te ofrece un rendimiento que eleva tu creatividad. Con velocidades de filmado de hasta 90 MB/s y grabación de clase 3 de velocidad UHS 3 (U3), podrás capturar impresionantes vídeos 4K UHD de alta resolución sin intermitencias. Además, como sabemos que tu ritmo no se reduce aunque ya tengas las tomas, te ofrecemos velocidades de transferencia de hasta 200 MB/s para lograr un flujo de trabajo de posproducción más ágil. Además, se ha fabricado para soportar condiciones climáticas extremas, el agua, los golpes y otras situaciones adversas, así que tendrás la seguridad de que te servirá en cualquier lugar donde tengas que trabajar.
CARACTERÍSTICAS:
-
Velocidades de transferencia de hasta 200 MB/s6
Conseguir las tomas solo es la mitad del trabajo. Para acelerar el flujo de trabajo, debes liberar tiempo para aumentar tu creatividad.
-
Perfecta para vídeo 4K UHD
A veces, lo más importante es la velocidad. La tarjeta SanDisk Extreme PRO® SD™ UHS-I ofrece el rendimiento necesario para capturar impresionantes vídeos 4K UHD sin interrupciones1.
-
Fotos continuas y asombrosas en modo ráfaga secuencial
Con las clasificaciones clase 3 de velocidad UHS (U3) y clase 30 de velocidad de vídeo (V30)2, la tarjeta SanDisk ExtremePRO® SD™ UHS-I permite capturar fotos en el modo de ráfaga secuencial sin interrupciones.
-
Durabilidad en la que se puede confiar
Diseñada y perfeccionada para condiciones severas3, la tarjeta SanDisk Extreme PRO® SD™ UHS-I es resistente al agua y a la temperatura, así como a prueba de rayos x y golpes.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
- Capacidad: 64GB
- Velocidad de lectura: hasta 200MB/s
- Velocidad de escritura: hasta 90MB/s
- Velocidad de video: C10, U3, A2, V305
LENZ PHOTO STORE, te da las gracias tu preferencia. Con el firme propósito de satisfacer tus necesidades y cumplir con las expectativas de tu experiencia de compra, se describen a continuación nuestras políticas de garantía, cambios y devoluciones.
IMPORTANTE: Antes de contactarnos por una falla en un producto, te recomendamos comprobar si no se trata de un error de configuración. Puedes consultar el manual (si se incluye) o remitir tus dudas con nuestros colaboradores, quienes te ayudarán a resolver la situación. Asimismo, si tu inconveniente se relaciona con un producto electrónico, te recomendamos probar el artículo con otro juego de pilas o baterías.
RECOMENDACIONES PARA EL USO CORRECTO DE LOS PRODUCTOS: Nunca utilices el producto electrónico sin leer previamente el manual de instrucciones; Si el producto usa baterías, una vez terminada su carga, desconecte el cargador.
ACERCA DE LA GARANTÍA EN PRODUCTOS YONGNUO:
Lenz Photo Store, como Inversiones Fotográficas del Perú SAC, es distribuidor oficial de Yongnuo desde el 2016. Por lo que garantizamos no solo la calidad de los productos sino también su cambio y/o reparación en caso de desperfectos.
Exclusiones de la garantía:
-
No cuentan con garantía: Pilas (Alcalinas o recargables), baterías, focos, fusibles y/o accesorios incluidos en los mismos.
-
Cuando el producto presenta signos de haber sido manipulado por terceros (sellos de seguridad rotos, empaques dañados o tornillos desgastados).
-
Cuando el producto muestra señales de golpes, caídas o arañones que no correspondan a su uso regular.
-
Cuando el producto se haya dañado por haber sido expuesto al contacto con agua, arena o sustancias similares.
-
Cuando el firmware o software del producto haya sido alterado.
¿Cómo hacer válida la garantía?
-
Ten en cuenta que la garantía sólo es válida en Perú. Contáctanos para ayudarte a solucionar tu problema. Nuestros colaboradores podrán guiarte y orientarte en el proceso a fin de determinar si se trata de un simple error de configuración del producto. Si se considera que existe un desperfecto en el producto, será enviado a LENZ para ser evaluado por nuestro personal técnico, el cual, tras una revisión, comprobará que no haya signos de uso incorrecto o de manipulación indebida del producto, para que sea reemplazado o reparado.
-
En todos los casos el consumidor final tendrá que afrontar los gastos de transporte que se generen.
-
Es necesario presentar el comprobante de pago (Boleta o factura) con el número de serie del producto.
Mi producto no está dentro de la garantía. ¿Qué puedo hacer?
Si un producto adquirido en LENZ Photo Store se encuentra fuera de la garantía, ya sea porque no goza de cobertura o porque el periodo que lo contempla se ha vencido, no te preocupes. Comunícate con alguno de nuestros colaboradores. Con gusto podrá ayudarte a solucionar el problema indicándote qué configuraciones y reparaciones puedes hacer tú mismo (DIY) o guiándote para llevarlo al servicio técnico de LENZ PHOTO STORE.
- Para cualquier cambio o devolución es necesario presentar el comprobante de pago original (boleta o factura).
- Escríbenos a través de WhatsApp: +51 964 694 693 con los datos del pedido.
- El cliente cuenta con 7 días calendario de plazo (Tomando en cuenta la fecha de emisión del comprobante de pago) para cambiar o devolver el producto completo y sellado (Sin uso).
- Si deseas realizar un cambio del producto puedes acercarte a nuestra sede en lince o podemos recoger el producto que deseas devolver, pero el costo de envío es cubierto por el cliente.
- Tener en cuenta que de no cumplir con estos requisitos el cambio o devolución podría ser invalidado.
- En caso de cambio o devolución (Dentro de los 7 días de plazo) se generará una nota de crédito por el monto total.
- Para devoluciones de dinero, se hará mediante transferencia bancaria en un plazo no mayor a 2 días hábiles.
Canales de atención al cliente:
📲 +51 964 694 693
📧 info@lenz.pe
📍Horario de atención: L-V: 10am - 7pm / S: 10am - 2pm
Esperamos haber resuelto todas tus dudas acerca de la garantía de nuestros productos.
LENZ Photo Store
SKU:A1204
Lector de memorias Sandisk ImageMate Pro USB-C

¡Transfiere fotos, vídeos, música y más con el mejor lector de memorias de Sandisk! 😊
Transfiere datos desde tarjetas SD, microSD y CompactFlash a tu computadora usando el Lector de memorias Sandisk ImageMate Pro USB-C, que tiene una ranura SD/SDHC/SDXC , una ranura microSD/SDHC/SDXC, y una ranura CompactFlash.
Las ranuras SD y microSD admiten medios UHS-II a velocidades de hasta 312 MB/s, así como medios UHS-I y no UHS, mientras que la ranura CompactFlash admite el estándar UDMA 7 y velocidades de hasta 160 MB/s.
Este lector/escritor está alimentado por bus y cuenta con conectividad plug-and-play a través de un cable micro-USB a USB Type-C incluido con sistemas que ejecutan al menos macOS 10.5 o Windows 8.
CARACTERÍSTICAS:
- Conecta y reproduce: El lector de tarjetas múltiples SanDisk ImageMate PRO USB Type-C funciona con los formatos de tarjeta más populares, incluidos: SDHC y SDXC, microSD y CompactFlash.
- Funciona con varias tarjetas: Ya sea que su tarjeta sea una tarjeta SD o microSD UHS-II, UHS-I o no UHS, SanDisk ImageMate lo tiene cubierto. También funciona con tarjetas CompactFlash hasta UDMA 7.
- Velocidades de transferencia rápidas para un flujo de trabajo mejorado: Con velocidades de transferencia de hasta 312 MB/s para SD y microSD y hasta 160 MB/s para tarjetas CompactFlash, ImageMate ofrece un rendimiento de nivel profesional para un flujo de trabajo más eficiente.
- Funciona con puertos USB 3.0 y 2.0: SanDisk ImageMate cuenta con una interfaz USB 3.0 que puede mover contenido hasta 10 veces más rápido que una interfaz USB 2.0 cuando se usa en un puerto USB 3.0, pero también funciona con puertos USB 2.0.
- Funciona con computadoras Windows y Mac: SanDisk ImageMate funciona con sistemas que ejecutan al menos macOS 10.5 o Windows 8.
LENZ PHOTO STORE, te da las gracias tu preferencia. Con el firme propósito de satisfacer tus necesidades y cumplir con las expectativas de tu experiencia de compra, se describen a continuación nuestras políticas de garantía, cambios y devoluciones.
IMPORTANTE: Antes de contactarnos por una falla en un producto, te recomendamos comprobar si no se trata de un error de configuración. Puedes consultar el manual (si se incluye) o remitir tus dudas con nuestros colaboradores, quienes te ayudarán a resolver la situación. Asimismo, si tu inconveniente se relaciona con un producto electrónico, te recomendamos probar el artículo con otro juego de pilas o baterías.
RECOMENDACIONES PARA EL USO CORRECTO DE LOS PRODUCTOS: Nunca utilices el producto electrónico sin leer previamente el manual de instrucciones; Si el producto usa baterías, una vez terminada su carga, desconecte el cargador.
ACERCA DE LA GARANTÍA EN PRODUCTOS YONGNUO:
Lenz Photo Store, como Inversiones Fotográficas del Perú SAC, es distribuidor oficial de Yongnuo desde el 2016. Por lo que garantizamos no solo la calidad de los productos sino también su cambio y/o reparación en caso de desperfectos.
Exclusiones de la garantía:
-
No cuentan con garantía: Pilas (Alcalinas o recargables), baterías, focos, fusibles y/o accesorios incluidos en los mismos.
-
Cuando el producto presenta signos de haber sido manipulado por terceros (sellos de seguridad rotos, empaques dañados o tornillos desgastados).
-
Cuando el producto muestra señales de golpes, caídas o arañones que no correspondan a su uso regular.
-
Cuando el producto se haya dañado por haber sido expuesto al contacto con agua, arena o sustancias similares.
-
Cuando el firmware o software del producto haya sido alterado.
¿Cómo hacer válida la garantía?
-
Ten en cuenta que la garantía sólo es válida en Perú. Contáctanos para ayudarte a solucionar tu problema. Nuestros colaboradores podrán guiarte y orientarte en el proceso a fin de determinar si se trata de un simple error de configuración del producto. Si se considera que existe un desperfecto en el producto, será enviado a LENZ para ser evaluado por nuestro personal técnico, el cual, tras una revisión, comprobará que no haya signos de uso incorrecto o de manipulación indebida del producto, para que sea reemplazado o reparado.
-
En todos los casos el consumidor final tendrá que afrontar los gastos de transporte que se generen.
-
Es necesario presentar el comprobante de pago (Boleta o factura) con el número de serie del producto.
Mi producto no está dentro de la garantía. ¿Qué puedo hacer?
Si un producto adquirido en LENZ Photo Store se encuentra fuera de la garantía, ya sea porque no goza de cobertura o porque el periodo que lo contempla se ha vencido, no te preocupes. Comunícate con alguno de nuestros colaboradores. Con gusto podrá ayudarte a solucionar el problema indicándote qué configuraciones y reparaciones puedes hacer tú mismo (DIY) o guiándote para llevarlo al servicio técnico de LENZ PHOTO STORE.
- Para cualquier cambio o devolución es necesario presentar el comprobante de pago original (boleta o factura).
- Escríbenos a través de WhatsApp: +51 964 694 693 con los datos del pedido.
- El cliente cuenta con 7 días calendario de plazo (Tomando en cuenta la fecha de emisión del comprobante de pago) para cambiar o devolver el producto completo y sellado (Sin uso).
- Si deseas realizar un cambio del producto puedes acercarte a nuestra sede en lince o podemos recoger el producto que deseas devolver, pero el costo de envío es cubierto por el cliente.
- Tener en cuenta que de no cumplir con estos requisitos el cambio o devolución podría ser invalidado.
- En caso de cambio o devolución (Dentro de los 7 días de plazo) se generará una nota de crédito por el monto total.
- Para devoluciones de dinero, se hará mediante transferencia bancaria en un plazo no mayor a 2 días hábiles.
Canales de atención al cliente:
📲 +51 964 694 693
📧 info@lenz.pe
📍Horario de atención: L-V: 10am - 7pm / S: 10am - 2pm
Esperamos haber resuelto todas tus dudas acerca de la garantía de nuestros productos.
LENZ Photo Store
SKU:T8090
Disco duro externo Toshiba Canvio USB 3.0 2TB

¡Guarda y protege toda tu información con el mejor disco duro externo! 😎
Canvio Basics destaca por su perfil y su diseño clásico. La carcasa fina y compacta y la parte superior plana convierten a Canvio Basics en un auténtico disco duro portátil. Podrás transportarlo o guardarlo fácilmente en cualquier bolsillo o maleta.
CARACTERÍSTICAS:
- Interfaz: USB 3.2 Gen 1 (compatible con USB 2.0)
- Velocidad máxima de transferencia: ~ 5,0 Gbit/s
- Sistema de archivos: NTFS (MS Windows), requiere reformatear para Mac OS
- Alimentación: USB (máx. 900 mA)
- Requisitos del sistema: NTFS con formato para Microsoft® Windows® 11, Windows® 10, Windows® 8.1
- Puerto: USB 3.2 Gen 1 o USB 2.0 libre
![]() |
![]() |
![]() |
Altas velocidades de transferencia Este disco duro portátil, que se alimenta mediante la tecnología USB 3.2 Gen 1, es mucho más rápido que los dispositivos USB 2.0 (aunque sigue siendo compatible con estos), lo que permite transferir y organizar archivos en poco tiempo. |
Funcionamiento sencillo e instalación automática Su funcionamiento es sencillo y la instalación automática. Está listo para usarlo en sistemas con Microsoft Windows y no requiere la instalación de ningún software. Arrastra y suelta archivos de forma intuitiva en tu ordenador de escritorio o portátil. |
Seguridad para los datos Con más de 50 años de experiencia en tecnología de discos duros y unos estándares de calidad inigualables, los discos duros portátiles de Toshiba son un lugar seguro y fiable para tus archivos estés donde estés. |
LENZ PHOTO STORE, te da las gracias tu preferencia. Con el firme propósito de satisfacer tus necesidades y cumplir con las expectativas de tu experiencia de compra, se describen a continuación nuestras políticas de garantía, cambios y devoluciones.
IMPORTANTE: Antes de contactarnos por una falla en un producto, te recomendamos comprobar si no se trata de un error de configuración. Puedes consultar el manual (si se incluye) o remitir tus dudas con nuestros colaboradores, quienes te ayudarán a resolver la situación. Asimismo, si tu inconveniente se relaciona con un producto electrónico, te recomendamos probar el artículo con otro juego de pilas o baterías.
RECOMENDACIONES PARA EL USO CORRECTO DE LOS PRODUCTOS: Nunca utilices el producto electrónico sin leer previamente el manual de instrucciones; Si el producto usa baterías, una vez terminada su carga, desconecte el cargador.
ACERCA DE LA GARANTÍA EN PRODUCTOS YONGNUO:
Lenz Photo Store, como Inversiones Fotográficas del Perú SAC, es distribuidor oficial de Yongnuo desde el 2016. Por lo que garantizamos no solo la calidad de los productos sino también su cambio y/o reparación en caso de desperfectos.
Exclusiones de la garantía:
-
No cuentan con garantía: Pilas (Alcalinas o recargables), baterías, focos, fusibles y/o accesorios incluidos en los mismos.
-
Cuando el producto presenta signos de haber sido manipulado por terceros (sellos de seguridad rotos, empaques dañados o tornillos desgastados).
-
Cuando el producto muestra señales de golpes, caídas o arañones que no correspondan a su uso regular.
-
Cuando el producto se haya dañado por haber sido expuesto al contacto con agua, arena o sustancias similares.
-
Cuando el firmware o software del producto haya sido alterado.
¿Cómo hacer válida la garantía?
-
Ten en cuenta que la garantía sólo es válida en Perú. Contáctanos para ayudarte a solucionar tu problema. Nuestros colaboradores podrán guiarte y orientarte en el proceso a fin de determinar si se trata de un simple error de configuración del producto. Si se considera que existe un desperfecto en el producto, será enviado a LENZ para ser evaluado por nuestro personal técnico, el cual, tras una revisión, comprobará que no haya signos de uso incorrecto o de manipulación indebida del producto, para que sea reemplazado o reparado.
-
En todos los casos el consumidor final tendrá que afrontar los gastos de transporte que se generen.
-
Es necesario presentar el comprobante de pago (Boleta o factura) con el número de serie del producto.
Mi producto no está dentro de la garantía. ¿Qué puedo hacer?
Si un producto adquirido en LENZ Photo Store se encuentra fuera de la garantía, ya sea porque no goza de cobertura o porque el periodo que lo contempla se ha vencido, no te preocupes. Comunícate con alguno de nuestros colaboradores. Con gusto podrá ayudarte a solucionar el problema indicándote qué configuraciones y reparaciones puedes hacer tú mismo (DIY) o guiándote para llevarlo al servicio técnico de LENZ PHOTO STORE.
- Para cualquier cambio o devolución es necesario presentar el comprobante de pago original (boleta o factura).
- Escríbenos a través de WhatsApp: +51 964 694 693 con los datos del pedido.
- El cliente cuenta con 7 días calendario de plazo (Tomando en cuenta la fecha de emisión del comprobante de pago) para cambiar o devolver el producto completo y sellado (Sin uso).
- Si deseas realizar un cambio del producto puedes acercarte a nuestra sede en lince o podemos recoger el producto que deseas devolver, pero el costo de envío es cubierto por el cliente.
- Tener en cuenta que de no cumplir con estos requisitos el cambio o devolución podría ser invalidado.
- En caso de cambio o devolución (Dentro de los 7 días de plazo) se generará una nota de crédito por el monto total.
- Para devoluciones de dinero, se hará mediante transferencia bancaria en un plazo no mayor a 2 días hábiles.
Canales de atención al cliente:
📲 +51 964 694 693
📧 info@lenz.pe
📍Horario de atención: L-V: 10am - 7pm / S: 10am - 2pm
Esperamos haber resuelto todas tus dudas acerca de la garantía de nuestros productos.
LENZ Photo Store
SKU:M5142
Micrófono Inalámbrico Hollyland Lark M1 Doble

Equípate con los mejores accesorios de Audio Profesional y explota tus habilidades al máximo 😊
Grabe hasta dos personas en aplicaciones de creación de contenido con este sistema de micrófono inalámbrico LARK M1 DUO de 2,4 GHz de Hollyland. El sistema incluye dos transmisores con micrófonos omnidireccionales incorporados y un receptor de dos canales, todos con un factor de forma compacto. Los clips en la parte posterior de cada transmisor le permiten sujetarlos a la solapa de una camisa. Con cables adaptadores TRS a TRS y TRS a TRRS, el receptor se puede conectar a cámaras o teléfonos inteligentes compatibles.
CARACTERÍSTICAS:
-
Transmisión de audio confiable:
El audio se puede transmitir desde una distancia de hasta 200 metros gracias a su tecnología de salto de frecuencia automática de 2.4 GHz y la tecnología Bat Obstacle Avoidance 2.0 mejorada para evitar cortes o interferencias. Se pueden alternar tres configuraciones de volumen diferentes según la configuración de grabación. Use "Alto" cuando grabe desde una larga distancia, "Medio" cuando entreviste en un espacio abierto o "Bajo" para grabar en una oficina pequeña o en un estudio cerrado. La identificación de dispositivo incorporada ajusta automáticamente la configuración de volumen en su teléfono móvil o cámara conectados.
-
Cancelación de ruido inteligente:
La cancelación de ruido inteligente HearClear se puede activar con solo tocar un botón para filtrar el ruido no deseado y mantener la claridad vocal. Los ruidos ambientales fuertes, como el tráfico o las multitudes, se eliminan en casos como las entrevistas al aire libre. Si desea mantener el tono de la habitación, simplemente desactive la cancelación de ruido.
-
Calidad de sonido de alta fidelidad, controles intuitivos:
Grabe audio con una frecuencia de muestreo de 48 kHz y 16 bits utilizando el códec LC3 interno. El micrófono está predeterminado en modo mono, pero al mantener presionado el botón de modo en el receptor, puede cambiar al modo estéreo para grabar configuraciones de 2 personas. El indicador LED del receptor se volverá azul cuando esté en modo estéreo.
El receptor cuenta con un botón de encendido, un botón de modo, que funciona como botón para bajar el volumen cuando se presiona una vez, y un botón de emparejamiento, que también funciona como botón para subir el volumen. Los transmisores tienen un botón de encendido y un botón de emparejamiento, que también funciona como botón de cancelación de ruido cuando se presiona.
-
Fácil de configurar:
Los clips en la parte posterior de ambos transmisores le permiten sujetarlos a la solapa de su sujeto, y su diseño liviano asegura que no tire de la tela. Se pueden conectar dos parabrisas incluidos a los transmisores para mitigar la interferencia del viento. El emparejamiento intuitivo plug-and-play le permite usar el sistema nada más sacarlo de la caja.
-
Compatibilidad con múltiples dispositivos:
Con el sistema se incluyen cables TRS de 3,5 mm y TRRS de 3,5 mm para compatibilidad con cámaras seleccionadas y teléfonos inteligentes con puertos de 3,5 mm. Los adaptadores TRS de 3,5 mm a USB-C y TRS de 3,5 mm a Lightning disponibles por separado se pueden comprar para usar con otros modelos de teléfonos inteligentes y tabletas. El LARK M1 DUO es compatible con los sistemas operativos Android e iOS. También es compatible con ciertas cámaras Sony, Canon, Nikon, Fujifilm y Panasonic.
-
Duración de la batería de 8 horas, carga rápida:
Grabe audio por hasta 8 horas con cada transmisor cuando esté completamente cargado. Una vez agotado, puede recargarse en solo 1,5 horas con el estuche de carga incluido. Cada componente cuenta con un puerto USB-C para carga directa. Un indicador LED en el estuche muestra el estado de la batería y parpadea cuando el estuche se está recargando.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
- Sistema
- Tecnología inalámbrica: 2,4 GHz
- Transmisores Incluidos: 2 x Clip-On con Micrófono
- Alcance máximo de funcionamiento: 656,2'/200 m (línea de visión)
- Transmisores máximos por banda: 2
- Grabador incorporado: No
- Compatibilidad con sistema operativo: Android y iOS.
- Bluetooth: No especificado por el fabricante
- Códec de audio: LC3
- Frecuencia de muestreo/Resolución: 48 kHz / 16 bits
- Rango dinámico: 86 dB (entrada de línea)
- Receptor
- Tipo de receptor: Montaje en cámara / Montaje en dispositivo móvil / Portátil
- Opciones de montaje: Clip para cinturón (con accesorios incluidos)
- Antena: interna
- Número de canales de audio: 2
- E/S de audio :1 salida no balanceada TRS hembra de 1/8"/3,5 mm
- Conectividad USB/Lightning: 1 x USB-C hembra (carga)
- Requerimientos de energía: Batería
- Tipo de batería: 1 x recargable incorporada
- Capacidad de la batería interna: 200 mAh
- Tiempo de carga de la batería: 1,5 horas
- Duración de la batería: 8 horas aproximadamente
- Pantalla e indicadores: 2 x LED (alimentación)
- Dimensiones: 1,1 x 1,9 x 0,4" / 27,6 x 48,3 x 11 mm
- Peso: 0,6 oz / 17,5 g
- Transmisor
- Tipo de transmisor: Clip-On con micrófono
- Potencia de salida de RF: no especificada por el fabricante
- Muting: Interruptor de apagado/encendido
- Frecuencias de muestreo de la grabadora: 48 kHz
- Profundidades de bits del registrador: 16 bits
- Método de sincronización: QPSK de 2,4 GHz
- Antena: interna
- Requerimientos de energía: Batería
- Tipo de batería: 1 x recargable incorporada
- Capacidad de la batería interna: 140 mAh
- Tiempo de carga de la batería: 1,5 horas
- Duración de la batería: 8 horas aproximadamente
- E/S USB/Lightning: 1 x USB-C (carga)
- Pantalla e indicadores: 1 x LED (alimentación)
- Dimensiones: 0,8 x 1,9 x 0,4" / 21,5 x 48 x 10 mm
- Peso: 0,4 oz / 11,8 g
- Micrófono
- Tipo de micrófono: Integrado
- Patrón polar: Omnidireccional
- Rango de frecuencia: 20 Hz a 20 kHz
- Máximo SPL Omnidireccional: 100 dB SPL
LENZ PHOTO STORE, te da las gracias tu preferencia. Con el firme propósito de satisfacer tus necesidades y cumplir con las expectativas de tu experiencia de compra, se describen a continuación nuestras políticas de garantía, cambios y devoluciones.
IMPORTANTE: Antes de contactarnos por una falla en un producto, te recomendamos comprobar si no se trata de un error de configuración. Puedes consultar el manual (si se incluye) o remitir tus dudas con nuestros colaboradores, quienes te ayudarán a resolver la situación. Asimismo, si tu inconveniente se relaciona con un producto electrónico, te recomendamos probar el artículo con otro juego de pilas o baterías.
RECOMENDACIONES PARA EL USO CORRECTO DE LOS PRODUCTOS: Nunca utilices el producto electrónico sin leer previamente el manual de instrucciones; Si el producto usa baterías, una vez terminada su carga, desconecte el cargador.
ACERCA DE LA GARANTÍA EN PRODUCTOS YONGNUO:
Lenz Photo Store, como Inversiones Fotográficas del Perú SAC, es distribuidor oficial de Yongnuo desde el 2016. Por lo que garantizamos no solo la calidad de los productos sino también su cambio y/o reparación en caso de desperfectos.
Exclusiones de la garantía:
-
No cuentan con garantía: Pilas (Alcalinas o recargables), baterías, focos, fusibles y/o accesorios incluidos en los mismos.
-
Cuando el producto presenta signos de haber sido manipulado por terceros (sellos de seguridad rotos, empaques dañados o tornillos desgastados).
-
Cuando el producto muestra señales de golpes, caídas o arañones que no correspondan a su uso regular.
-
Cuando el producto se haya dañado por haber sido expuesto al contacto con agua, arena o sustancias similares.
-
Cuando el firmware o software del producto haya sido alterado.
¿Cómo hacer válida la garantía?
-
Ten en cuenta que la garantía sólo es válida en Perú. Contáctanos para ayudarte a solucionar tu problema. Nuestros colaboradores podrán guiarte y orientarte en el proceso a fin de determinar si se trata de un simple error de configuración del producto. Si se considera que existe un desperfecto en el producto, será enviado a LENZ para ser evaluado por nuestro personal técnico, el cual, tras una revisión, comprobará que no haya signos de uso incorrecto o de manipulación indebida del producto, para que sea reemplazado o reparado.
-
En todos los casos el consumidor final tendrá que afrontar los gastos de transporte que se generen.
-
Es necesario presentar el comprobante de pago (Boleta o factura) con el número de serie del producto.
Mi producto no está dentro de la garantía. ¿Qué puedo hacer?
Si un producto adquirido en LENZ Photo Store se encuentra fuera de la garantía, ya sea porque no goza de cobertura o porque el periodo que lo contempla se ha vencido, no te preocupes. Comunícate con alguno de nuestros colaboradores. Con gusto podrá ayudarte a solucionar el problema indicándote qué configuraciones y reparaciones puedes hacer tú mismo (DIY) o guiándote para llevarlo al servicio técnico de LENZ PHOTO STORE.
- Para cualquier cambio o devolución es necesario presentar el comprobante de pago original (boleta o factura).
- Escríbenos a través de WhatsApp: +51 964 694 693 con los datos del pedido.
- El cliente cuenta con 7 días calendario de plazo (Tomando en cuenta la fecha de emisión del comprobante de pago) para cambiar o devolver el producto completo y sellado (Sin uso).
- Si deseas realizar un cambio del producto puedes acercarte a nuestra sede en lince o podemos recoger el producto que deseas devolver, pero el costo de envío es cubierto por el cliente.
- Tener en cuenta que de no cumplir con estos requisitos el cambio o devolución podría ser invalidado.
- En caso de cambio o devolución (Dentro de los 7 días de plazo) se generará una nota de crédito por el monto total.
- Para devoluciones de dinero, se hará mediante transferencia bancaria en un plazo no mayor a 2 días hábiles.
Canales de atención al cliente:
📲 +51 964 694 693
📧 info@lenz.pe
📍Horario de atención: L-V: 10am - 7pm / S: 10am - 2pm
Esperamos haber resuelto todas tus dudas acerca de la garantía de nuestros productos.
LENZ Photo Store