LENZ PHOTO STORE, te da las gracias tu preferencia. Con el firme propósito de satisfacer tus necesidades y cumplir con las expectativas de tu experiencia de compra, se describen a continuación nuestras políticas de garantía, cambios y devoluciones.
11 artículos
SKU:C7102B
Cámara Canon EOS T7 EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS II

Equípate con Canon y su amplia línea especializada en fotografía ¡Explota tus habilidades al máximo! 😊
Ideal para usuarios de dispositivos móviles que desean dar el siguiente paso en su fotografía, la cámara EOS Rebel T7 combina fantásticas características con una operación sencilla de uso para obtener imágenes de alta calidad que usted compartirá con orgullo.
Aproveche la capacidad del gran sensor CMOS de 24.1 megapíxeles de la EOS Rebel T7 para desarrollar su potencial y obtener excelentes fotografías. Comparta sus recuerdos con familiares y amigos fácilmente y de una manera rápida a través de las tecnologías Wi-Fi®* y NFC** integradas. Con el rápido sistema de enfoque automático de la EOS Rebel T7, usted puede capturar cada momento al instante, visualizando cada toma a través del luminoso visor óptico. Una variedad de características adicionales, que incluyen una pantalla LCD grande, la grabación de videos en alta definición real (Full HD) y una guía de características integrada, le ayudan a capturar fotografías y videos llamativos.
CARACTERÍSTICAS:
- Sensor CMOS (APS-C) de 24.1 megapíxeles con ISO 1006400 (H: 12800).
- Tecnologías Wi-Fi®* y NFC** integradas.
- Sistema de AF de 9 puntos y el modo AF Servo AI.
- Visor óptico con una cobertura del visor de aproximadamente 95%.
- LCD de 3.0 pulgadas, con aprox. 920,000 puntos.
- Modo Auto Discernidor de Escenas
- Alta Definición Real (Full HD) de 30p.
- Toma continua de hasta 3.0 fps.
- Balance automático de blancos con ‘‘Prioridad de blancos’’.
- Guía de características integrada.
- Opciones creativas que incluyen Basic+ y Modo Creativo Automático.
- Filtros creativos que incluyen el Efecto Ojo de Pez y el Efecto Miniatura.
- Compatible con todos los lentes EF y EF-S de Canon.
CONTENIDO DE LA CAJA:
- Cámara EOS Rebel T7
- Lente EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS II
- Batería LP-E10
- Cargador de Batería LC-E10
- Copa Ocular Ef (no se muestra)
- Correa para el Cuello EW-400
ELIGE EL KIT IDEAL PARA TI:
KIT BÁSICO | KIT DELUXE | KIT ULTIMATE |
|
|
![]() |
*Foto referencial del maletín sujeto a stock.
*Garantía Canon 12 meses.
IMPORTANTE: Antes de contactarnos por una falla en un producto, te recomendamos comprobar si no se trata de un error de configuración. Puedes consultar el manual (si se incluye) o remitir tus dudas con nuestros colaboradores, quienes te ayudarán a resolver la situación. Asimismo, si tu inconveniente se relaciona con un producto electrónico, te recomendamos probar el artículo con otro juego de pilas o baterías.
RECOMENDACIONES PARA EL USO CORRECTO DE LOS PRODUCTOS: Nunca utilices el producto electrónico sin leer previamente el manual de instrucciones; Si el producto usa baterías, una vez terminada su carga, desconecte el cargador.
ACERCA DE LA GARANTÍA EN PRODUCTOS YONGNUO:
Lenz Photo Store, como Inversiones Fotográficas del Perú SAC, es distribuidor oficial de Yongnuo desde el 2016. Por lo que garantizamos no solo la calidad de los productos sino también su cambio y/o reparación en caso de desperfectos.
Exclusiones de la garantía:
-
No cuentan con garantía: Pilas (Alcalinas o recargables), baterías, focos, fusibles y/o accesorios incluidos en los mismos.
-
Cuando el producto presenta signos de haber sido manipulado por terceros (sellos de seguridad rotos, empaques dañados o tornillos desgastados).
-
Cuando el producto muestra señales de golpes, caídas o arañones que no correspondan a su uso regular.
-
Cuando el producto se haya dañado por haber sido expuesto al contacto con agua, arena o sustancias similares.
-
Cuando el firmware o software del producto haya sido alterado.
¿Cómo hacer válida la garantía?
-
Ten en cuenta que la garantía sólo es válida en Perú. Contáctanos para ayudarte a solucionar tu problema. Nuestros colaboradores podrán guiarte y orientarte en el proceso a fin de determinar si se trata de un simple error de configuración del producto. Si se considera que existe un desperfecto en el producto, será enviado a LENZ para ser evaluado por nuestro personal técnico, el cual, tras una revisión, comprobará que no haya signos de uso incorrecto o de manipulación indebida del producto, para que sea reemplazado o reparado.
-
En todos los casos el consumidor final tendrá que afrontar los gastos de transporte que se generen.
-
Es necesario presentar el comprobante de pago (Boleta o factura) con el número de serie del producto.
Mi producto no está dentro de la garantía. ¿Qué puedo hacer?
Si un producto adquirido en LENZ Photo Store se encuentra fuera de la garantía, ya sea porque no goza de cobertura o porque el periodo que lo contempla se ha vencido, no te preocupes. Comunícate con alguno de nuestros colaboradores. Con gusto podrá ayudarte a solucionar el problema indicándote qué configuraciones y reparaciones puedes hacer tú mismo (DIY) o guiándote para llevarlo al servicio técnico de LENZ PHOTO STORE.
- Para cualquier cambio o devolución es necesario presentar el comprobante de pago original (boleta o factura).
- Escríbenos a través de WhatsApp: +51 964 694 693 con los datos del pedido.
- El cliente cuenta con 7 días calendario de plazo (Tomando en cuenta la fecha de emisión del comprobante de pago) para cambiar o devolver el producto completo y sellado (Sin uso).
- Si deseas realizar un cambio del producto puedes acercarte a nuestra sede en lince o podemos recoger el producto que deseas devolver, pero el costo de envío es cubierto por el cliente.
- Tener en cuenta que de no cumplir con estos requisitos el cambio o devolución podría ser invalidado.
- En caso de cambio o devolución (Dentro de los 7 días de plazo) se generará una nota de crédito por el monto total.
- Para devoluciones de dinero, se hará mediante transferencia bancaria en un plazo no mayor a 2 días hábiles.
Canales de atención al cliente:
📲 +51 964 694 693
📧 info@lenz.pe
📍Horario de atención: L-V: 10am - 7pm / S: 10am - 2pm
Esperamos haber resuelto todas tus dudas acerca de la garantía de nuestros productos.
LENZ Photo Store
SKU:A1027
Lapiz limpiador LensPen LP-1

Equípate con los mejores accesorios de Fotografía y explota tus habilidades al máximo 😊
LENSPEN es de fácil uso, ha sido probado como el mejor sistema de limpieza existente. Puede ser utilizado en lentes de cámaras fotográficas, filtros, cámaras de video, telescopios, microscopios, mirillas, etc.
CARACTERÍSTICAS:
- Es la mejor herramienta para limpieza de lentes.
- El compuesto de limpieza que posee remueve fácilmente marcas de dedos, manchas y marcas de grasa.
- Es seguro para cualquier superficie de lentes.
- Contiene un compuesto que no se derrama o se seca.
- Es amigable con el medioambiente y no es tóxico.
- Es portátil y manejable, contiene una brocha retráctil de limpieza.
- Puede ser usado hasta más de 500 veces.
- No tiene fecha de vencimiento.
- No debe ser usado en superficies mojadas.
INSTRUCCIONES DE USO:
- Remover las partículas de polvo con la brocha retráctil.
- Retirar la tapa y proceder con la limpieza realizando movimientos circulares por unos segundos.
-
Colocar la tapa y dar un par de giros para recargar la punta de limpieza.
LENZ PHOTO STORE, te da las gracias tu preferencia. Con el firme propósito de satisfacer tus necesidades y cumplir con las expectativas de tu experiencia de compra, se describen a continuación nuestras políticas de garantía, cambios y devoluciones.
IMPORTANTE: Antes de contactarnos por una falla en un producto, te recomendamos comprobar si no se trata de un error de configuración. Puedes consultar el manual (si se incluye) o remitir tus dudas con nuestros colaboradores, quienes te ayudarán a resolver la situación. Asimismo, si tu inconveniente se relaciona con un producto electrónico, te recomendamos probar el artículo con otro juego de pilas o baterías.
RECOMENDACIONES PARA EL USO CORRECTO DE LOS PRODUCTOS: Nunca utilices el producto electrónico sin leer previamente el manual de instrucciones; Si el producto usa baterías, una vez terminada su carga, desconecte el cargador.
ACERCA DE LA GARANTÍA EN PRODUCTOS YONGNUO:
Lenz Photo Store, como Inversiones Fotográficas del Perú SAC, es distribuidor oficial de Yongnuo desde el 2016. Por lo que garantizamos no solo la calidad de los productos sino también su cambio y/o reparación en caso de desperfectos.
Exclusiones de la garantía:
-
No cuentan con garantía: Pilas (Alcalinas o recargables), baterías, focos, fusibles y/o accesorios incluidos en los mismos.
-
Cuando el producto presenta signos de haber sido manipulado por terceros (sellos de seguridad rotos, empaques dañados o tornillos desgastados).
-
Cuando el producto muestra señales de golpes, caídas o arañones que no correspondan a su uso regular.
-
Cuando el producto se haya dañado por haber sido expuesto al contacto con agua, arena o sustancias similares.
-
Cuando el firmware o software del producto haya sido alterado.
¿Cómo hacer válida la garantía?
-
Ten en cuenta que la garantía sólo es válida en Perú. Contáctanos para ayudarte a solucionar tu problema. Nuestros colaboradores podrán guiarte y orientarte en el proceso a fin de determinar si se trata de un simple error de configuración del producto. Si se considera que existe un desperfecto en el producto, será enviado a LENZ para ser evaluado por nuestro personal técnico, el cual, tras una revisión, comprobará que no haya signos de uso incorrecto o de manipulación indebida del producto, para que sea reemplazado o reparado.
-
En todos los casos el consumidor final tendrá que afrontar los gastos de transporte que se generen.
-
Es necesario presentar el comprobante de pago (Boleta o factura) con el número de serie del producto.
Mi producto no está dentro de la garantía. ¿Qué puedo hacer?
Si un producto adquirido en LENZ Photo Store se encuentra fuera de la garantía, ya sea porque no goza de cobertura o porque el periodo que lo contempla se ha vencido, no te preocupes. Comunícate con alguno de nuestros colaboradores. Con gusto podrá ayudarte a solucionar el problema indicándote qué configuraciones y reparaciones puedes hacer tú mismo (DIY) o guiándote para llevarlo al servicio técnico de LENZ PHOTO STORE.
- Para cualquier cambio o devolución es necesario presentar el comprobante de pago original (boleta o factura).
- Escríbenos a través de WhatsApp: +51 964 694 693 con los datos del pedido.
- El cliente cuenta con 7 días calendario de plazo (Tomando en cuenta la fecha de emisión del comprobante de pago) para cambiar o devolver el producto completo y sellado (Sin uso).
- Si deseas realizar un cambio del producto puedes acercarte a nuestra sede en lince o podemos recoger el producto que deseas devolver, pero el costo de envío es cubierto por el cliente.
- Tener en cuenta que de no cumplir con estos requisitos el cambio o devolución podría ser invalidado.
- En caso de cambio o devolución (Dentro de los 7 días de plazo) se generará una nota de crédito por el monto total.
- Para devoluciones de dinero, se hará mediante transferencia bancaria en un plazo no mayor a 2 días hábiles.
Canales de atención al cliente:
📲 +51 964 694 693
📧 info@lenz.pe
📍Horario de atención: L-V: 10am - 7pm / S: 10am - 2pm
Esperamos haber resuelto todas tus dudas acerca de la garantía de nuestros productos.
LENZ Photo Store
SKU:A1178
Claqueta Acrílica Magnética para producciones audiovisuales y Cine

Equípate con los mejores accesorios de Fotografía y explota tus habilidades al máximo 😊
Esta claqueta te permite llevar un adecuado control de las tomas que realices, además de permitir una perfecta sincronización entre el audio y el video de tu producción.
CARACTERÍSTICAS:
- Material: Acrílico.
- Medidas: 30 x 25 cm, de fácil agarre para una mayor comodidad.
- Ideal tanto para los aficionados como para los profesionales.
- Está diseñado para generar un fuerte sonido al cerrar la claqueta.
- Posee un imán para su adecuado funcionamiento.
- Color: Blanco.
- Peso: 450gr
LENZ PHOTO STORE, te da las gracias tu preferencia. Con el firme propósito de satisfacer tus necesidades y cumplir con las expectativas de tu experiencia de compra, se describen a continuación nuestras políticas de garantía, cambios y devoluciones.
IMPORTANTE: Antes de contactarnos por una falla en un producto, te recomendamos comprobar si no se trata de un error de configuración. Puedes consultar el manual (si se incluye) o remitir tus dudas con nuestros colaboradores, quienes te ayudarán a resolver la situación. Asimismo, si tu inconveniente se relaciona con un producto electrónico, te recomendamos probar el artículo con otro juego de pilas o baterías.
RECOMENDACIONES PARA EL USO CORRECTO DE LOS PRODUCTOS: Nunca utilices el producto electrónico sin leer previamente el manual de instrucciones; Si el producto usa baterías, una vez terminada su carga, desconecte el cargador.
ACERCA DE LA GARANTÍA EN PRODUCTOS YONGNUO:
Lenz Photo Store, como Inversiones Fotográficas del Perú SAC, es distribuidor oficial de Yongnuo desde el 2016. Por lo que garantizamos no solo la calidad de los productos sino también su cambio y/o reparación en caso de desperfectos.
Exclusiones de la garantía:
-
No cuentan con garantía: Pilas (Alcalinas o recargables), baterías, focos, fusibles y/o accesorios incluidos en los mismos.
-
Cuando el producto presenta signos de haber sido manipulado por terceros (sellos de seguridad rotos, empaques dañados o tornillos desgastados).
-
Cuando el producto muestra señales de golpes, caídas o arañones que no correspondan a su uso regular.
-
Cuando el producto se haya dañado por haber sido expuesto al contacto con agua, arena o sustancias similares.
-
Cuando el firmware o software del producto haya sido alterado.
¿Cómo hacer válida la garantía?
-
Ten en cuenta que la garantía sólo es válida en Perú. Contáctanos para ayudarte a solucionar tu problema. Nuestros colaboradores podrán guiarte y orientarte en el proceso a fin de determinar si se trata de un simple error de configuración del producto. Si se considera que existe un desperfecto en el producto, será enviado a LENZ para ser evaluado por nuestro personal técnico, el cual, tras una revisión, comprobará que no haya signos de uso incorrecto o de manipulación indebida del producto, para que sea reemplazado o reparado.
-
En todos los casos el consumidor final tendrá que afrontar los gastos de transporte que se generen.
-
Es necesario presentar el comprobante de pago (Boleta o factura) con el número de serie del producto.
Mi producto no está dentro de la garantía. ¿Qué puedo hacer?
Si un producto adquirido en LENZ Photo Store se encuentra fuera de la garantía, ya sea porque no goza de cobertura o porque el periodo que lo contempla se ha vencido, no te preocupes. Comunícate con alguno de nuestros colaboradores. Con gusto podrá ayudarte a solucionar el problema indicándote qué configuraciones y reparaciones puedes hacer tú mismo (DIY) o guiándote para llevarlo al servicio técnico de LENZ PHOTO STORE.
- Para cualquier cambio o devolución es necesario presentar el comprobante de pago original (boleta o factura).
- Escríbenos a través de WhatsApp: +51 964 694 693 con los datos del pedido.
- El cliente cuenta con 7 días calendario de plazo (Tomando en cuenta la fecha de emisión del comprobante de pago) para cambiar o devolver el producto completo y sellado (Sin uso).
- Si deseas realizar un cambio del producto puedes acercarte a nuestra sede en lince o podemos recoger el producto que deseas devolver, pero el costo de envío es cubierto por el cliente.
- Tener en cuenta que de no cumplir con estos requisitos el cambio o devolución podría ser invalidado.
- En caso de cambio o devolución (Dentro de los 7 días de plazo) se generará una nota de crédito por el monto total.
- Para devoluciones de dinero, se hará mediante transferencia bancaria en un plazo no mayor a 2 días hábiles.
Canales de atención al cliente:
📲 +51 964 694 693
📧 info@lenz.pe
📍Horario de atención: L-V: 10am - 7pm / S: 10am - 2pm
Esperamos haber resuelto todas tus dudas acerca de la garantía de nuestros productos.
LENZ Photo Store
SKU:A1117
Funda hermética /acuática para celulares 6.5"

- Puedes sumergir tu Smartphone en el agua sin que este se moje gracias a su fabricación de material resistente al agua.
- La bolsa también es touch así que no es necesario sacar tu Smartphone de la bolsa para poder manipularlo.
- Incluye una pequeña correa para colgarlo de tu cuello o mano.
LENZ PHOTO STORE, te da las gracias tu preferencia. Con el firme propósito de satisfacer tus necesidades y cumplir con las expectativas de tu experiencia de compra, se describen a continuación nuestras políticas de garantía, cambios y devoluciones.
IMPORTANTE: Antes de contactarnos por una falla en un producto, te recomendamos comprobar si no se trata de un error de configuración. Puedes consultar el manual (si se incluye) o remitir tus dudas con nuestros colaboradores, quienes te ayudarán a resolver la situación. Asimismo, si tu inconveniente se relaciona con un producto electrónico, te recomendamos probar el artículo con otro juego de pilas o baterías.
RECOMENDACIONES PARA EL USO CORRECTO DE LOS PRODUCTOS: Nunca utilices el producto electrónico sin leer previamente el manual de instrucciones; Si el producto usa baterías, una vez terminada su carga, desconecte el cargador.
ACERCA DE LA GARANTÍA EN PRODUCTOS YONGNUO:
Lenz Photo Store, como Inversiones Fotográficas del Perú SAC, es distribuidor oficial de Yongnuo desde el 2016. Por lo que garantizamos no solo la calidad de los productos sino también su cambio y/o reparación en caso de desperfectos.
Exclusiones de la garantía:
-
No cuentan con garantía: Pilas (Alcalinas o recargables), baterías, focos, fusibles y/o accesorios incluidos en los mismos.
-
Cuando el producto presenta signos de haber sido manipulado por terceros (sellos de seguridad rotos, empaques dañados o tornillos desgastados).
-
Cuando el producto muestra señales de golpes, caídas o arañones que no correspondan a su uso regular.
-
Cuando el producto se haya dañado por haber sido expuesto al contacto con agua, arena o sustancias similares.
-
Cuando el firmware o software del producto haya sido alterado.
¿Cómo hacer válida la garantía?
-
Ten en cuenta que la garantía sólo es válida en Perú. Contáctanos para ayudarte a solucionar tu problema. Nuestros colaboradores podrán guiarte y orientarte en el proceso a fin de determinar si se trata de un simple error de configuración del producto. Si se considera que existe un desperfecto en el producto, será enviado a LENZ para ser evaluado por nuestro personal técnico, el cual, tras una revisión, comprobará que no haya signos de uso incorrecto o de manipulación indebida del producto, para que sea reemplazado o reparado.
-
En todos los casos el consumidor final tendrá que afrontar los gastos de transporte que se generen.
-
Es necesario presentar el comprobante de pago (Boleta o factura) con el número de serie del producto.
Mi producto no está dentro de la garantía. ¿Qué puedo hacer?
Si un producto adquirido en LENZ Photo Store se encuentra fuera de la garantía, ya sea porque no goza de cobertura o porque el periodo que lo contempla se ha vencido, no te preocupes. Comunícate con alguno de nuestros colaboradores. Con gusto podrá ayudarte a solucionar el problema indicándote qué configuraciones y reparaciones puedes hacer tú mismo (DIY) o guiándote para llevarlo al servicio técnico de LENZ PHOTO STORE.
- Para cualquier cambio o devolución es necesario presentar el comprobante de pago original (boleta o factura).
- Escríbenos a través de WhatsApp: +51 964 694 693 con los datos del pedido.
- El cliente cuenta con 7 días calendario de plazo (Tomando en cuenta la fecha de emisión del comprobante de pago) para cambiar o devolver el producto completo y sellado (Sin uso).
- Si deseas realizar un cambio del producto puedes acercarte a nuestra sede en lince o podemos recoger el producto que deseas devolver, pero el costo de envío es cubierto por el cliente.
- Tener en cuenta que de no cumplir con estos requisitos el cambio o devolución podría ser invalidado.
- En caso de cambio o devolución (Dentro de los 7 días de plazo) se generará una nota de crédito por el monto total.
- Para devoluciones de dinero, se hará mediante transferencia bancaria en un plazo no mayor a 2 días hábiles.
Canales de atención al cliente:
📲 +51 964 694 693
📧 info@lenz.pe
📍Horario de atención: L-V: 10am - 7pm / S: 10am - 2pm
Esperamos haber resuelto todas tus dudas acerca de la garantía de nuestros productos.
LENZ Photo Store
SKU:A1185
Memoria USB 32GB con diseño de cámara fotográfica

- Material: goma de PVC suave
- Diseño de llavero: se fija fácilmente.
- Compatibilidad: compatible con Windows 10, Windows 8, Windows 7, Vista, ME, XP, NT Linux y Mac OS.
- Modelo: Canon o Nikon (a elegir).
- Color: Negro
- Marca: Nexus
LENZ PHOTO STORE, te da las gracias tu preferencia. Con el firme propósito de satisfacer tus necesidades y cumplir con las expectativas de tu experiencia de compra, se describen a continuación nuestras políticas de garantía, cambios y devoluciones.
IMPORTANTE: Antes de contactarnos por una falla en un producto, te recomendamos comprobar si no se trata de un error de configuración. Puedes consultar el manual (si se incluye) o remitir tus dudas con nuestros colaboradores, quienes te ayudarán a resolver la situación. Asimismo, si tu inconveniente se relaciona con un producto electrónico, te recomendamos probar el artículo con otro juego de pilas o baterías.
RECOMENDACIONES PARA EL USO CORRECTO DE LOS PRODUCTOS: Nunca utilices el producto electrónico sin leer previamente el manual de instrucciones; Si el producto usa baterías, una vez terminada su carga, desconecte el cargador.
ACERCA DE LA GARANTÍA EN PRODUCTOS YONGNUO:
Lenz Photo Store, como Inversiones Fotográficas del Perú SAC, es distribuidor oficial de Yongnuo desde el 2016. Por lo que garantizamos no solo la calidad de los productos sino también su cambio y/o reparación en caso de desperfectos.
Exclusiones de la garantía:
-
No cuentan con garantía: Pilas (Alcalinas o recargables), baterías, focos, fusibles y/o accesorios incluidos en los mismos.
-
Cuando el producto presenta signos de haber sido manipulado por terceros (sellos de seguridad rotos, empaques dañados o tornillos desgastados).
-
Cuando el producto muestra señales de golpes, caídas o arañones que no correspondan a su uso regular.
-
Cuando el producto se haya dañado por haber sido expuesto al contacto con agua, arena o sustancias similares.
-
Cuando el firmware o software del producto haya sido alterado.
¿Cómo hacer válida la garantía?
-
Ten en cuenta que la garantía sólo es válida en Perú. Contáctanos para ayudarte a solucionar tu problema. Nuestros colaboradores podrán guiarte y orientarte en el proceso a fin de determinar si se trata de un simple error de configuración del producto. Si se considera que existe un desperfecto en el producto, será enviado a LENZ para ser evaluado por nuestro personal técnico, el cual, tras una revisión, comprobará que no haya signos de uso incorrecto o de manipulación indebida del producto, para que sea reemplazado o reparado.
-
En todos los casos el consumidor final tendrá que afrontar los gastos de transporte que se generen.
-
Es necesario presentar el comprobante de pago (Boleta o factura) con el número de serie del producto.
Mi producto no está dentro de la garantía. ¿Qué puedo hacer?
Si un producto adquirido en LENZ Photo Store se encuentra fuera de la garantía, ya sea porque no goza de cobertura o porque el periodo que lo contempla se ha vencido, no te preocupes. Comunícate con alguno de nuestros colaboradores. Con gusto podrá ayudarte a solucionar el problema indicándote qué configuraciones y reparaciones puedes hacer tú mismo (DIY) o guiándote para llevarlo al servicio técnico de LENZ PHOTO STORE.
- Para cualquier cambio o devolución es necesario presentar el comprobante de pago original (boleta o factura).
- Escríbenos a través de WhatsApp: +51 964 694 693 con los datos del pedido.
- El cliente cuenta con 7 días calendario de plazo (Tomando en cuenta la fecha de emisión del comprobante de pago) para cambiar o devolver el producto completo y sellado (Sin uso).
- Si deseas realizar un cambio del producto puedes acercarte a nuestra sede en lince o podemos recoger el producto que deseas devolver, pero el costo de envío es cubierto por el cliente.
- Tener en cuenta que de no cumplir con estos requisitos el cambio o devolución podría ser invalidado.
- En caso de cambio o devolución (Dentro de los 7 días de plazo) se generará una nota de crédito por el monto total.
- Para devoluciones de dinero, se hará mediante transferencia bancaria en un plazo no mayor a 2 días hábiles.
Canales de atención al cliente:
📲 +51 964 694 693
📧 info@lenz.pe
📍Horario de atención: L-V: 10am - 7pm / S: 10am - 2pm
Esperamos haber resuelto todas tus dudas acerca de la garantía de nuestros productos.
LENZ Photo Store