LENZ PHOTO STORE, te da las gracias tu preferencia. Con el firme propósito de satisfacer tus necesidades y cumplir con las expectativas de tu experiencia de compra, se describen a continuación nuestras políticas de garantía, cambios y devoluciones.
10 artículos
SKU:A1203
Gimbal Feiyutech Vimble 3S para celular

Equípate con los mejores accesorios de Fotografía y explota tus habilidades al máximo 😊
Estabilizador de cardán de 3 ejes para smartphones Android y iPhone. Con barra de extensión de 7.8 pulgadas ideal para video Vlog, YouTube y TikTok.
CARACTERÍSTICAS:
- Amplia compatibilidad: Vimble 3 es compatible con iPhone 13 Pro Max/13 Pro/13/12 Pro Max/12 Pro/11 y Samsung S22/S21/S20. El cardán es compatible con teléfonos móviles con un ancho de 1.929 in ~ 3.465 in y un peso de 0.55 libras. Disponible en todas las series de iPhone. Puede soportar la mayoría de teléfonos inteligentes principales en el mercado.
- Antivibración de tres ejes: antivibración física y antiagitación de algoritmo, doble antivibración, deja que tu video obtenga un efecto suave sin precedentes de película.
- Pequeño y fácil de transportar: el estabilizador para smartphone pesa solo 0.85 libras y se puede plegar fácilmente en un bolsillo. No te sentirás cansado después de usarlo durante mucho tiempo.
- Barra de extensión de 7.8 pulgadas: una barra de extensión extra larga con ángulo ajustable, para que no te pierdas cada momento de diferentes ángulos.
- Con efectos similares a la película: modos de fotografía geniales como control de gestos, lapso de tiempo de pista, imágenes superpuestas, puedes grabar un efecto de taquilla de películas tecnológicas en cualquier momento.
- Seguimiento inteligente: El seguimiento inteligente no requiere aplicación, sin teléfono celular, seguimiento inteligente de personas/mascotas/objetos. Incluso si te mueves rápido, incluso puedes capturarlo sin perder cada momento emocionante del movimiento, proporcionando un video en movimiento más suave. la última generación de algoritmo de seguimiento inteligente del cardán del teléfono inteligente permite que la cámara bloquee siempre al protagonista. No importa cómo mueves la cámara, no tienes que preocuparte por el dibujo del protagonista, para que no tengas preocupaciones en la creación.
- Estabilización física de imagen: con un nuevo algoritmo de control de estabilización, Vimble 3 puede realizar una compensación en tiempo real de acuerdo con la actitud del cardán, logrando eficazmente una estabilización de imagen no destructiva, y puede satisfacer las necesidades de estabilización de imagen estable y varios espejos de movimiento en cualquier escena y estado de movimiento.
- Mango de inclinación: el diseño del ángulo de inclinación del cardán es ergonómico, la curva del mango se adapta a la palma de la mano, y puede mantener un agarre cómodo para disparar a largo plazo. Es una herramienta profesional indispensable para transmisiones en vivo de teléfonos celulares.
- Modo de disparo vertical: cambia entre pantallas horizontales y verticales con un solo clic, por lo que es fácil y fácil grabar videos VLOG/YouTube/Tik Tok.
- Luz de llenado magnética opcional: te dará la mejor iluminación cuando estés grabando video de YouTube, transmisión en vivo, Facebook, etc. en condiciones de poca luz.
- Batería de larga duración: duración de la batería de hasta 10 horas, el tiempo de carga es de aproximadamente 2.5 horas con tipo C
RESUMEN:
- Ligero, plegable y portátil.
- Con trípode y varilla de extensión integrada de 198 mm
- Cambio de un botón Modo horizontal/vertical
- Botón de memoria de trayectoria de punto A/B: un botón para lograr movimientos o enfoque/zoom automático entre dos puntos marcados
- Varias funciones en Feiyu ON APP: control de gestos, seguimiento inteligente de objetos, captura de lapso de tiempo panorámico y de trayectoria, imagen superpuesta, etc.
- Compatible con la luz de relleno magnética y el módulo de seguimiento AI
- Batería de larga duración: autonomía de hasta 10 horas
- Peso: 387 g/0,85 libras
- Rango de ancho del teléfono inteligente: 49-88 mm/1,93-3,46 pulgadas
- Grosor máximo del teléfono: 12,5 mm/0,49 pulgadas
- Carga útil máxima: 260 g/0,57 libras
IMPORTANTE: Antes de contactarnos por una falla en un producto, te recomendamos comprobar si no se trata de un error de configuración. Puedes consultar el manual (si se incluye) o remitir tus dudas con nuestros colaboradores, quienes te ayudarán a resolver la situación. Asimismo, si tu inconveniente se relaciona con un producto electrónico, te recomendamos probar el artículo con otro juego de pilas o baterías.
RECOMENDACIONES PARA EL USO CORRECTO DE LOS PRODUCTOS: Nunca utilices el producto electrónico sin leer previamente el manual de instrucciones; Si el producto usa baterías, una vez terminada su carga, desconecte el cargador.
ACERCA DE LA GARANTÍA EN PRODUCTOS YONGNUO:
Lenz Photo Store, como Inversiones Fotográficas del Perú SAC, es distribuidor oficial de Yongnuo desde el 2016. Por lo que garantizamos no solo la calidad de los productos sino también su cambio y/o reparación en caso de desperfectos.
Exclusiones de la garantía:
-
No cuentan con garantía: Pilas (Alcalinas o recargables), baterías, focos, fusibles y/o accesorios incluidos en los mismos.
-
Cuando el producto presenta signos de haber sido manipulado por terceros (sellos de seguridad rotos, empaques dañados o tornillos desgastados).
-
Cuando el producto muestra señales de golpes, caídas o arañones que no correspondan a su uso regular.
-
Cuando el producto se haya dañado por haber sido expuesto al contacto con agua, arena o sustancias similares.
-
Cuando el firmware o software del producto haya sido alterado.
¿Cómo hacer válida la garantía?
-
Ten en cuenta que la garantía sólo es válida en Perú. Contáctanos para ayudarte a solucionar tu problema. Nuestros colaboradores podrán guiarte y orientarte en el proceso a fin de determinar si se trata de un simple error de configuración del producto. Si se considera que existe un desperfecto en el producto, será enviado a LENZ para ser evaluado por nuestro personal técnico, el cual, tras una revisión, comprobará que no haya signos de uso incorrecto o de manipulación indebida del producto, para que sea reemplazado o reparado.
-
En todos los casos el consumidor final tendrá que afrontar los gastos de transporte que se generen.
-
Es necesario presentar el comprobante de pago (Boleta o factura) con el número de serie del producto.
Mi producto no está dentro de la garantía. ¿Qué puedo hacer?
Si un producto adquirido en LENZ Photo Store se encuentra fuera de la garantía, ya sea porque no goza de cobertura o porque el periodo que lo contempla se ha vencido, no te preocupes. Comunícate con alguno de nuestros colaboradores. Con gusto podrá ayudarte a solucionar el problema indicándote qué configuraciones y reparaciones puedes hacer tú mismo (DIY) o guiándote para llevarlo al servicio técnico de LENZ PHOTO STORE.
- Para cualquier cambio o devolución es necesario presentar el comprobante de pago original (boleta o factura).
- Escríbenos a través de WhatsApp: +51 964 694 693 con los datos del pedido.
- El cliente cuenta con 7 días calendario de plazo (Tomando en cuenta la fecha de emisión del comprobante de pago) para cambiar o devolver el producto completo y sellado (Sin uso).
- Si deseas realizar un cambio del producto puedes acercarte a nuestra sede en lince o podemos recoger el producto que deseas devolver, pero el costo de envío es cubierto por el cliente.
- Tener en cuenta que de no cumplir con estos requisitos el cambio o devolución podría ser invalidado.
- En caso de cambio o devolución (Dentro de los 7 días de plazo) se generará una nota de crédito por el monto total.
- Para devoluciones de dinero, se hará mediante transferencia bancaria en un plazo no mayor a 2 días hábiles.
Canales de atención al cliente:
📲 +51 964 694 693
📧 info@lenz.pe
📍Horario de atención: L-V: 10am - 7pm / S: 10am - 2pm
Esperamos haber resuelto todas tus dudas acerca de la garantía de nuestros productos.
LENZ Photo Store
SKU:A1202
Gimbal Feiyutech Scorp C

Feiyutech SCORP C es la versión simple para aficionados, que se centra más en las personas que aman disparar simplemente con una cámara DSLR sin espejo. La serie SCORP se adapta al diseño ergonómico y su exterior parece un escorpión.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
- Número de ejes: 3 ejes - Cabeceo, inclinación, balanceo, panorámica
- Diseño de agarre: Empuñadura individual
- Capacidad de carga: hasta 2.5 kg.
- Salidas: 1 entrada USB-C (vídeo)
- Entradas: 3 entradas USB-C (control)
- Capacidad de la batería: 2500 mAh
- Duración de la batería: 13 horas
- Tiempo de carga: 1,6 horas
- Material: Aluminio
- Montaje: 3 x 1/4"-20 hembra
Compatibilidad de modelos:
Canon | Nikon | Sony | Fujifilm |
|
|
|
|
Diseño innovador, hace que la filmación sea más cómoda
✅ Mango inclinado.
✅ Extremadamente cómodo de sostener gracias a los bordes biselados, ergonomía redondeada suave para adaptarse perfectamente a tu mano.
✅ Brazo de mango de cardán integrado.
✅ Ya sea para disparar en posición vertical o en posición baja, obtén un control completo desde cualquier ángulo que desees filmar.
✅ Colócalo en cualquier lugar.
✅ No requiere trípode, el cardán se completa con un soporte de alerón plegable integral.
☑️ Arca - Placa de liberación rápida
Placa de liberación rápida Arca-Swiss - Desliza la placa sin tener que preocuparse por montar o desmontar nada. La abrazadera se puede abrir completamente, lo que permite que la placa se caiga y se asegure. O se puede abrir parcialmente para permitir que la placa se deslice en la posición
☑️ Capacidad de batería mejorada
Batería eficiente de 2500 mAh. Tiempo máximo de funcionamiento de 10 a 13 horas (datos oficiales probados, también se relaciona con diferentes factores, como el peso de la cámara y la lente; la cámara bien equilibrada o no) puerto USB-C, soporta todo el cargador normal y cargador rápido con potencia de carga ≤ 18 W
☑️ Un cardán de agarre integrado.
Ergonomía redondeada suave extremadamente cómoda para adaptarse perfectamente a tu mano, ya sea disparando en posición vertical o en posición baja, obtén un control completo de la lente desde cualquier ángulo que estés filmando. Un soporte de alerón plegable integral para ajustar temporalmente el cardán (sin escena de uso de trípode)
*No incluye cámara
LENZ PHOTO STORE, te da las gracias tu preferencia. Con el firme propósito de satisfacer tus necesidades y cumplir con las expectativas de tu experiencia de compra, se describen a continuación nuestras políticas de garantía, cambios y devoluciones.
IMPORTANTE: Antes de contactarnos por una falla en un producto, te recomendamos comprobar si no se trata de un error de configuración. Puedes consultar el manual (si se incluye) o remitir tus dudas con nuestros colaboradores, quienes te ayudarán a resolver la situación. Asimismo, si tu inconveniente se relaciona con un producto electrónico, te recomendamos probar el artículo con otro juego de pilas o baterías.
RECOMENDACIONES PARA EL USO CORRECTO DE LOS PRODUCTOS: Nunca utilices el producto electrónico sin leer previamente el manual de instrucciones; Si el producto usa baterías, una vez terminada su carga, desconecte el cargador.
ACERCA DE LA GARANTÍA EN PRODUCTOS YONGNUO:
Lenz Photo Store, como Inversiones Fotográficas del Perú SAC, es distribuidor oficial de Yongnuo desde el 2016. Por lo que garantizamos no solo la calidad de los productos sino también su cambio y/o reparación en caso de desperfectos.
Exclusiones de la garantía:
-
No cuentan con garantía: Pilas (Alcalinas o recargables), baterías, focos, fusibles y/o accesorios incluidos en los mismos.
-
Cuando el producto presenta signos de haber sido manipulado por terceros (sellos de seguridad rotos, empaques dañados o tornillos desgastados).
-
Cuando el producto muestra señales de golpes, caídas o arañones que no correspondan a su uso regular.
-
Cuando el producto se haya dañado por haber sido expuesto al contacto con agua, arena o sustancias similares.
-
Cuando el firmware o software del producto haya sido alterado.
¿Cómo hacer válida la garantía?
-
Ten en cuenta que la garantía sólo es válida en Perú. Contáctanos para ayudarte a solucionar tu problema. Nuestros colaboradores podrán guiarte y orientarte en el proceso a fin de determinar si se trata de un simple error de configuración del producto. Si se considera que existe un desperfecto en el producto, será enviado a LENZ para ser evaluado por nuestro personal técnico, el cual, tras una revisión, comprobará que no haya signos de uso incorrecto o de manipulación indebida del producto, para que sea reemplazado o reparado.
-
En todos los casos el consumidor final tendrá que afrontar los gastos de transporte que se generen.
-
Es necesario presentar el comprobante de pago (Boleta o factura) con el número de serie del producto.
Mi producto no está dentro de la garantía. ¿Qué puedo hacer?
Si un producto adquirido en LENZ Photo Store se encuentra fuera de la garantía, ya sea porque no goza de cobertura o porque el periodo que lo contempla se ha vencido, no te preocupes. Comunícate con alguno de nuestros colaboradores. Con gusto podrá ayudarte a solucionar el problema indicándote qué configuraciones y reparaciones puedes hacer tú mismo (DIY) o guiándote para llevarlo al servicio técnico de LENZ PHOTO STORE.
- Para cualquier cambio o devolución es necesario presentar el comprobante de pago original (boleta o factura).
- Escríbenos a través de WhatsApp: +51 964 694 693 con los datos del pedido.
- El cliente cuenta con 7 días calendario de plazo (Tomando en cuenta la fecha de emisión del comprobante de pago) para cambiar o devolver el producto completo y sellado (Sin uso).
- Si deseas realizar un cambio del producto puedes acercarte a nuestra sede en lince o podemos recoger el producto que deseas devolver, pero el costo de envío es cubierto por el cliente.
- Tener en cuenta que de no cumplir con estos requisitos el cambio o devolución podría ser invalidado.
- En caso de cambio o devolución (Dentro de los 7 días de plazo) se generará una nota de crédito por el monto total.
- Para devoluciones de dinero, se hará mediante transferencia bancaria en un plazo no mayor a 2 días hábiles.
Canales de atención al cliente:
📲 +51 964 694 693
📧 info@lenz.pe
📍Horario de atención: L-V: 10am - 7pm / S: 10am - 2pm
Esperamos haber resuelto todas tus dudas acerca de la garantía de nuestros productos.
LENZ Photo Store
SKU:A1238
Gimbal estabilizador para celular Osmo Mobile SE

Disfruta de videos ultra fluidos y estables con el nuevo DJI Osmo Mobile SE 🤩
El DJI Osmo Mobile SE te ofrece estabilización de 3 ejes para videos fluidos y estables. Es un estabilizador portátil y plegable para que lo puedas llevar a donde quieras y su diseño magnético es muy seguro y confiable.
CARACTERÍSTICAS:
- Despliega, encaja y empieza a grabar: El cuerpo ligero y plegable de Osmo Mobile SE y su diseño magnético de liberación rápida hacen que llevarlo y capturar sobre la marcha sea más fácil que nunca.
- Vídeos que encajan: Con el nuevo panel de estado, puedes cambiar de modo del estabilizador con solo pulsar un botón. Un conjunto de funciones inteligentes ayuda a grabar y destacar momentos de forma dinámica. El estabilizador y la abrazadera magnética para teléfonos pueden separarse, lo que te permite acoplarla o desacoplarla.
- Estabilización en tres ejes: Con una nueva generación de algoritmos de control, Osmo Mobile SE ejecuta una compensación en tiempo real basada en la posición del estabilizador, para reducir los temblores de la cámara y permitir vídeos increíblemente fluidos.
- Grabar es fácil cuando la estabilización es firme: Motor de alta precisión sin escobillas. Osmo Mobile SE está equipado con un pequeño motor de gran torque sin escobillas, que permite al estabilizador responder a ligeras variaciones, incluso al compensar el peso de smartphones
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
- Autonomía: aprox. 8 horas (medidas en condiciones ideales con el cardán totalmente equilibrado)
- Batería: Energía de la batería: 9,36 Wh
- Capacidad Batería: 2600 mAh
- Conexiones: Bluetooth 5.1
- Conectividad: Software: DJI Mimo
- Color: Blanco
- El Osmo Mobile SE incluye una precisión de 3 ejes y ActiveTrack 5.0, que puede seguir rastreando incluso si el sujeto se bloquea probablemente y vuelve a entrar en el cuadro.
- Entrada auxiliar: No
- Tiempo de carga: aprox. 2 horas y 12 minutos (medido con un cargador tipo C de 10 W)
- Grosor del teléfono compatible: 6,9-10 mm / Ancho de teléfono compatible: 67-84 mm
- Memoria expandible: No
LENZ PHOTO STORE, te da las gracias tu preferencia. Con el firme propósito de satisfacer tus necesidades y cumplir con las expectativas de tu experiencia de compra, se describen a continuación nuestras políticas de garantía, cambios y devoluciones.
IMPORTANTE: Antes de contactarnos por una falla en un producto, te recomendamos comprobar si no se trata de un error de configuración. Puedes consultar el manual (si se incluye) o remitir tus dudas con nuestros colaboradores, quienes te ayudarán a resolver la situación. Asimismo, si tu inconveniente se relaciona con un producto electrónico, te recomendamos probar el artículo con otro juego de pilas o baterías.
RECOMENDACIONES PARA EL USO CORRECTO DE LOS PRODUCTOS: Nunca utilices el producto electrónico sin leer previamente el manual de instrucciones; Si el producto usa baterías, una vez terminada su carga, desconecte el cargador.
ACERCA DE LA GARANTÍA EN PRODUCTOS YONGNUO:
Lenz Photo Store, como Inversiones Fotográficas del Perú SAC, es distribuidor oficial de Yongnuo desde el 2016. Por lo que garantizamos no solo la calidad de los productos sino también su cambio y/o reparación en caso de desperfectos.
Exclusiones de la garantía:
-
No cuentan con garantía: Pilas (Alcalinas o recargables), baterías, focos, fusibles y/o accesorios incluidos en los mismos.
-
Cuando el producto presenta signos de haber sido manipulado por terceros (sellos de seguridad rotos, empaques dañados o tornillos desgastados).
-
Cuando el producto muestra señales de golpes, caídas o arañones que no correspondan a su uso regular.
-
Cuando el producto se haya dañado por haber sido expuesto al contacto con agua, arena o sustancias similares.
-
Cuando el firmware o software del producto haya sido alterado.
¿Cómo hacer válida la garantía?
-
Ten en cuenta que la garantía sólo es válida en Perú. Contáctanos para ayudarte a solucionar tu problema. Nuestros colaboradores podrán guiarte y orientarte en el proceso a fin de determinar si se trata de un simple error de configuración del producto. Si se considera que existe un desperfecto en el producto, será enviado a LENZ para ser evaluado por nuestro personal técnico, el cual, tras una revisión, comprobará que no haya signos de uso incorrecto o de manipulación indebida del producto, para que sea reemplazado o reparado.
-
En todos los casos el consumidor final tendrá que afrontar los gastos de transporte que se generen.
-
Es necesario presentar el comprobante de pago (Boleta o factura) con el número de serie del producto.
Mi producto no está dentro de la garantía. ¿Qué puedo hacer?
Si un producto adquirido en LENZ Photo Store se encuentra fuera de la garantía, ya sea porque no goza de cobertura o porque el periodo que lo contempla se ha vencido, no te preocupes. Comunícate con alguno de nuestros colaboradores. Con gusto podrá ayudarte a solucionar el problema indicándote qué configuraciones y reparaciones puedes hacer tú mismo (DIY) o guiándote para llevarlo al servicio técnico de LENZ PHOTO STORE.
- Para cualquier cambio o devolución es necesario presentar el comprobante de pago original (boleta o factura).
- Escríbenos a través de WhatsApp: +51 964 694 693 con los datos del pedido.
- El cliente cuenta con 7 días calendario de plazo (Tomando en cuenta la fecha de emisión del comprobante de pago) para cambiar o devolver el producto completo y sellado (Sin uso).
- Si deseas realizar un cambio del producto puedes acercarte a nuestra sede en lince o podemos recoger el producto que deseas devolver, pero el costo de envío es cubierto por el cliente.
- Tener en cuenta que de no cumplir con estos requisitos el cambio o devolución podría ser invalidado.
- En caso de cambio o devolución (Dentro de los 7 días de plazo) se generará una nota de crédito por el monto total.
- Para devoluciones de dinero, se hará mediante transferencia bancaria en un plazo no mayor a 2 días hábiles.
Canales de atención al cliente:
📲 +51 964 694 693
📧 info@lenz.pe
📍Horario de atención: L-V: 10am - 7pm / S: 10am - 2pm
Esperamos haber resuelto todas tus dudas acerca de la garantía de nuestros productos.
LENZ Photo Store
SKU:A1237
Gimbal estabilizador para celular DJI Osmo Mobile 6

Disfruta de videos ultra fluidos y estables con el nuevo DJI Osmo Mobile 6 🤩
Este estabilizador te ofrece un modelo ergonómico mejorado y es compatible con teléfonos móviles más grandes. Además, este nuevo diseño cuenta con un nuevo panel de estado incorporado y una nueva rueda lateral para ajustar la distancia focal. Asimismo, el diseño compacto y plegable es fácil de empacar, y con la abrazadera magnética para teléfono de liberación rápida, puede ponerse en marcha sin molestia de quitar la funda del teléfono. Snap-in o out: está listo para disparar o recibir una llamada en cualquier momento.
CARACTERÍSTICAS:
- Compacto y portátil:
- Estabilización de 3 ejes
- Seguimiento activo 5.0
- Inicio rápido
- Varilla de extensión incorporada
- Tutoriales sencillos y edición con un solo toque
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
- Autonomía: Aprox. 6 horas y 24 min. (En condiciones ideales o el estabilizador totalmente equilibrado)
- Batería: Li-Po 2S - Tiempo de carga Aprox. 1 hora y 24 minutos (medio con un cargador tipo C de 10 W)
- Capacidad Batería: 1000 mAh
- Conectividad: Aplicativo - DJI Mimo
- Color: Negro Trufa
- Entrada auxiliar: No
- Soporte magnético para celular: Aprox. 31 gramos - Peso dos celulares compatibles 170 a 290 g
- Memoria expandible: No
- Peso: 309
LENZ PHOTO STORE, te da las gracias tu preferencia. Con el firme propósito de satisfacer tus necesidades y cumplir con las expectativas de tu experiencia de compra, se describen a continuación nuestras políticas de garantía, cambios y devoluciones.
IMPORTANTE: Antes de contactarnos por una falla en un producto, te recomendamos comprobar si no se trata de un error de configuración. Puedes consultar el manual (si se incluye) o remitir tus dudas con nuestros colaboradores, quienes te ayudarán a resolver la situación. Asimismo, si tu inconveniente se relaciona con un producto electrónico, te recomendamos probar el artículo con otro juego de pilas o baterías.
RECOMENDACIONES PARA EL USO CORRECTO DE LOS PRODUCTOS: Nunca utilices el producto electrónico sin leer previamente el manual de instrucciones; Si el producto usa baterías, una vez terminada su carga, desconecte el cargador.
ACERCA DE LA GARANTÍA EN PRODUCTOS YONGNUO:
Lenz Photo Store, como Inversiones Fotográficas del Perú SAC, es distribuidor oficial de Yongnuo desde el 2016. Por lo que garantizamos no solo la calidad de los productos sino también su cambio y/o reparación en caso de desperfectos.
Exclusiones de la garantía:
-
No cuentan con garantía: Pilas (Alcalinas o recargables), baterías, focos, fusibles y/o accesorios incluidos en los mismos.
-
Cuando el producto presenta signos de haber sido manipulado por terceros (sellos de seguridad rotos, empaques dañados o tornillos desgastados).
-
Cuando el producto muestra señales de golpes, caídas o arañones que no correspondan a su uso regular.
-
Cuando el producto se haya dañado por haber sido expuesto al contacto con agua, arena o sustancias similares.
-
Cuando el firmware o software del producto haya sido alterado.
¿Cómo hacer válida la garantía?
-
Ten en cuenta que la garantía sólo es válida en Perú. Contáctanos para ayudarte a solucionar tu problema. Nuestros colaboradores podrán guiarte y orientarte en el proceso a fin de determinar si se trata de un simple error de configuración del producto. Si se considera que existe un desperfecto en el producto, será enviado a LENZ para ser evaluado por nuestro personal técnico, el cual, tras una revisión, comprobará que no haya signos de uso incorrecto o de manipulación indebida del producto, para que sea reemplazado o reparado.
-
En todos los casos el consumidor final tendrá que afrontar los gastos de transporte que se generen.
-
Es necesario presentar el comprobante de pago (Boleta o factura) con el número de serie del producto.
Mi producto no está dentro de la garantía. ¿Qué puedo hacer?
Si un producto adquirido en LENZ Photo Store se encuentra fuera de la garantía, ya sea porque no goza de cobertura o porque el periodo que lo contempla se ha vencido, no te preocupes. Comunícate con alguno de nuestros colaboradores. Con gusto podrá ayudarte a solucionar el problema indicándote qué configuraciones y reparaciones puedes hacer tú mismo (DIY) o guiándote para llevarlo al servicio técnico de LENZ PHOTO STORE.
- Para cualquier cambio o devolución es necesario presentar el comprobante de pago original (boleta o factura).
- Escríbenos a través de WhatsApp: +51 964 694 693 con los datos del pedido.
- El cliente cuenta con 7 días calendario de plazo (Tomando en cuenta la fecha de emisión del comprobante de pago) para cambiar o devolver el producto completo y sellado (Sin uso).
- Si deseas realizar un cambio del producto puedes acercarte a nuestra sede en lince o podemos recoger el producto que deseas devolver, pero el costo de envío es cubierto por el cliente.
- Tener en cuenta que de no cumplir con estos requisitos el cambio o devolución podría ser invalidado.
- En caso de cambio o devolución (Dentro de los 7 días de plazo) se generará una nota de crédito por el monto total.
- Para devoluciones de dinero, se hará mediante transferencia bancaria en un plazo no mayor a 2 días hábiles.
Canales de atención al cliente:
📲 +51 964 694 693
📧 info@lenz.pe
📍Horario de atención: L-V: 10am - 7pm / S: 10am - 2pm
Esperamos haber resuelto todas tus dudas acerca de la garantía de nuestros productos.
LENZ Photo Store