Cambios y Devoluciones

  • Para cualquier cambio o devolución es necesario presentar el comprobante de pago original (boleta o factura).
  • Escríbenos a través de WhatsApp: +51 964 694 693 con los datos del pedido.
  • El cliente cuenta con 7 días calendario de plazo (Tomando en cuenta la fecha de emisión del comprobante de pago) para cambiar o devolver el producto completo y sellado (Sin uso).
  • Si deseas realizar un cambio del producto puedes acercarte a nuestra sede en lince o podemos recoger el producto que deseas devolver, pero el costo de envío es cubierto por el cliente.
  • Tener en cuenta que de no cumplir con estos requisitos el cambio o devolución podría ser invalidado.
  • En caso de cambio o devolución (Dentro de los 7 días de plazo) se generará una nota de crédito por el monto total.
  • Para devoluciones de dinero, se hará mediante transferencia bancaria en un plazo no mayor a 2 días hábiles.


    Canales de atención al cliente:

    📲 +51 964 694 693
    📧 info@lenz.pe
    📍Horario de atención: L-V: 10am - 7pm / S: 10am - 2pm

     

    Esperamos haber resuelto todas tus dudas acerca de la garantía de nuestros productos.

    LENZ Photo Store