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SKU:F3088
Flash Godox TT685 II
- Potencia: GN60 (ISO 100, 200mm).
- Reciclado rápido: De 0.1 a 2.,6 segundo (Dependiendo la potencia y el estado de las pilas)
- Rango de zoom: 20-200mm.
- Radio transmisor y receptor incorporado (2.4Ghz). Sistema X de Godox. Este es un sistema unificado de Godox que trabaja con sus flashes, tanto manuales, automáticos y de estudio.
- Soporta hasta 5 grupos y 32 canales.
- Posee sincronización de alta velocidad (HSS) hasta 1/8000 y puede ser usada tanto sobre la cámara como fuera de ella con los disparadores Godox X (Se venden por separado).
- Posee luz de enfoque, para poder enfocar correctamente en condiciones de poca luz.
- Soporta FEC (compensación de exposición).
- Soporta FEB (Bracketing de exposición).
- Soporta FEL (Bloqueo de exposición).
- Posee switch de encendido, para obtener un encendido o apagado rápido y sin el riesgo de que se encienda por accidente.
- Posee una cómoda rueda para una rápida modificación de los valores de potencia, zoom, etc.
- Posee un mini-difusor y un mini-rebotador de luz integrados
- Utiliza 4 pilas AA (alcalinas o recargables, no incluídas).
- Peso: 405 gr (Sin baterías).
- Para Canon: Todas las cámaras Canon DSLR.
- Para Nikon: Todas las cámaras Nikon DSLR.
- Para Sony: Todas las cámaras Sony con montura Mi Shoe (Multi Interface Shoe). Modelos: A7 II, A7R, A7R II, A58, A99, A77 II, A6000, ILCE6000L.
CONTENIDO:
- 1 x Flash Godox TT685 II
- 1 x Estuche de transporte.
- 1 x Pie de apoyo para mesa o trípode
Estimado cliente,
Agradecemos su elección de Lenz Photo Store para su reciente compra. Queremos asegurarnos de que tenga una experiencia positiva con nuestros productos y para ello, es esencial tener en cuenta la siguiente información sobre nuestra Garantía Limitada:
Periodos de Garantía por Producto:
Cobertura de Garantía:
La garantía limitada se aplica desde la fecha de compra original y cubre únicamente defectos de fabricación. Es necesario presentar el recibo o comprobante de compra en formato físico o digital. Para verificar la compra, debes mostrar el DNI del titular o, en caso de compras corporativas, el DNI del representante legal. Si no eres el titular, debes notificar previamente a través de WhatsApp el nombre y DNI de la persona autorizada para realizar la gestión de garantía.
Exclusiones de Garantía:
- Partes consumibles como baterías y cargadores.
- Productos que han sido modificados o usados incorrectamente.
- Daños resultantes de desastres naturales, condiciones extremas, o intervenciones de terceros no autorizados.
- Problemas eléctricos o por mantenimiento inadecuado.
- Daños estéticos que no afectan la funcionalidad del producto.
Responsabilidad de Lenz Photo Store:
No nos responsabilizamos por pérdidas indirectas, ni por daños a programas o equipos debido a uso inapropiado del producto. Es recomendable realizar respaldos de seguridad de su información importante.
Responsabilidad del cliente:
El cliente asumirá la responsabilidad de entregar el producto a los que desee aplicar la garantía en las instalaciones de Lenz Photo Store. El cliente cubrirá todos los costos asociados con el envío y la logística necesarios para facilitar la inspección y cualquier servicio bajo la garantía.
Procedimientos en Caso de Defecto:
Si su producto presenta un defecto durante el período de garantía, contáctenos para que nuestros Servicios Técnicos Autorizados puedan proceder con la reparación o reemplazo según nuestro criterio. Las piezas sustituidas durante la reparación pasarán a ser propiedad de nuestra empresa. Además, la garantía de las reparaciones efectuadas se extenderá únicamente hasta la conclusión del período de garantía original del producto.
Recuerde, la garantía es válida únicamente para productos adquiridos a través de nuestros canales de distribución/venta oficiales.
Para cualquier duda o consulta, no dude en contactarnos.
Atentamente,
Lenz Photo Store
* IMPORTANTE: Antes de contactarnos por una falla en un producto, te recomendamos comprobar si no se trata de un error de configuración. Puedes consultar el manual (si se incluye) o remitir tus dudas con nuestros asesores, quienes te ayudarán a resolver la situación. Asimismo, si tu inconveniente se relaciona con un producto electrónico, te recomendamos probar el artículo con otro juego de pilas o baterías.
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Canales de atención al cliente:
📲 +51 964 694 693 / +51 905 448 520
📨 ventas@lenz.pe
📍Horario de atención: L-V: 10am - 6pm / S: 10am - 2pm
Esperamos haber resuelto todas tus dudas acerca de la garantía de nuestros productos a través de nuestros diversos canales de venta.
Si requieres de soporte adicional, no dudes en contactarnos.
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Lenz Photo Store
Inversiones Fotográficas del Perú SAC / RUC 20602172610
En Lenz Photo Store queremos ayudarte a convertir tus proyectos en realidad, por eso, buscamos brindarte la mejor experiencia de compra a través de nuestros diversos canales de venta.
Escoger el equipo perfecto a veces no es tan sencillo. Si necesitas algún cambio o deseas realizar una devolución, ten en cuenta que:
- Para realizar cualquier cambio o devolución, cuentas con 7 días calendarios posteriores a la recepción de tu compra.
- Es necesario presentar tu comprobante (boleta o factura electrónica). Si no dispones del documento en físico, puedes solicitarlo en formato digital con tu DNI o RUC. Además, debes presentar el DNI físico del titular de la compra. En caso de operaciones bajo un RUC, es imprescindible mostrar el DNI del representante legal. Si alguien distinto del titular va a realizar el cambio o devolución, debe notificarse previamente por mensaje de WhatsApp, especificando el nombre y DNI del responsable autorizado.
- Los cambios de productos se realizan en base al stock disponible. En caso de no contar con stock del producto, se realizará la devolución del monto al método de pago utilizado a la hora de realizar la compra.
- Los cambios y devoluciones sólo aplican para productos nuevos, sin señales de uso extensivo y con todos sus empaques y accesorios completos (No se aceptan devoluciones parciales). Si tus productos o equipos presentan daños, no podrán ser devueltos ni cambiados por otros, a no ser que presenten desperfectos de fabricación.
- Para productos de la categoría Outlet y Venta Final no aplican las políticas de devoluciones.
PASOS A SEGUIR:
- Identifica si requieres un cambio o devolución
- Identifica a través de qué canal realizaste tu compra
2.1 ¿Cómo realizo un cambio o devolución si compré en el canal Online o tienda de Lenz?
- Número de boleta o factura
-
Breve descripción del motivo por el cual desea el cambio y/o devolución (podrá adjuntar imágenes y/o videos en caso lo considere necesario).
- Para cambios: El cliente podrá realizar el cambio de su producto si este cumple con las condiciones antes mencionadas y se realizará en base al stock disponible.
- Para devoluciones: El producto pasará al área de soporte técnico y en un plazo de 7 días calendario como máximo se notificará al cliente si la devolución procede. En caso proceda, se emitirá una nota de crédito por el monto total de la compra en un plazo máximo de 7 días calendario adicionales y se realizará la devolución del dinero al método de pago registrado a la hora de realizar la compra. Mercado Pago, Culqi e Izipay procesan la solicitud de extorno en un plazo de 48 horas y luego de ello, el banco tendrá hasta 30 días hábiles para poder reflejar esa devolución.
- El producto deberá encontrarse en el punto de destino para poder solicitar el cambio y/o devolución, es decir, no se aplicará para productos que estén en tránsito.
- En caso de compras con Tarjeta de Crédito y/o Débito, es indispensable presentar el DNI del titular de la tarjeta.
2.2 ¿Cómo realizo un cambio y/o devolución si compré en el canal de Marketplace o Apps?
Para las compras realizadas a través de los Marketplace en los cuales se comercializan los productos de Lenz, el cliente se deberá contactar con el mismo soporte del canal donde realizó la compra. Posterior a ello, el Marketplace se comunicará con el equipo encargado de Lenz para poder gestionar el cambio y/o devolución.
**En caso de devoluciones para compras por los canales de Marketplace o Apps se aplicarán adicionalmente las políticas de los mismos canales.
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📍Horario de atención: L-V: 10am - 6pm / S: 10am - 2pm
Esperamos haber resuelto todas tus dudas acerca de las políticas de cambios y/o devoluciones de nuestros productos a través de nuestros diversos canales de venta.
Si requieres de soporte adicional, no dudes en contactarnos.
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LENZ Photo Store
Inversiones Fotográficas del Perú SAC / RUC 20602172610
SKU:F3092
Ring Flash Godox ML-150 II
Equípate con los mejores accesorios de Fotografía y explota tus habilidades al máximo 😊
Ilumina tus fotografías con precisión y suavidad utilizando el Ring Flash Macro ML-150 II de Godox, diseñado para ofrecer una luz casi sin sombras que resalta cada detalle de tu sujeto. Este flash anular es ideal para una variedad de aplicaciones fotográficas, desde macro hasta retratos y más. El sistema se compone de dos partes: un controlador que se ajusta en la zapata de tu cámara DSLR y el flash anular que se monta directamente en tu lente. Además, incluye una serie de anillos adaptadores para asegurar una amplia compatibilidad con diferentes diámetros de lentes.
CARACTERÍSTICAS:
- Compatibilidad Universal: Compatible con cámaras DSLR que cuenten con zapata para flash. Incluye anillos adaptadores de 49, 52, 55, 58, 62, 67, 72 y 77mm para adaptarse a la mayoría de los diámetros de lente.
- Iluminación Sin Sombras: El diseño del ML-150 II rodea completamente el lente, proporcionando una luz que minimiza las sombras y mejora el contraste sin dureza, perfecto para capturar detalles finos.
- Luz Suave y Difusa: Incluye un difusor que suaviza la calidad de la luz, ideal para crear reflejos atractivos en los ojos de los sujetos y asegurar una iluminación uniforme.
- Versátil para Diversas Fotografías: No solo es excelente para la fotografía macro de insectos o flores, sino también para retratos, comida y trabajos dentales.
- Control de Intensidad Ajustable: Ofrece once niveles de intensidad lumínica, permitiendo un ajuste más preciso según las necesidades del momento.
- Reciclaje Rápido y Eficiente: Tiene un tiempo de reciclaje de 0.1 a 2 segundos y funciona con cuatro baterías AA, proporcionando entre 300 y 1000 destellos por carga.
- Interfaz Sencilla: Su facilidad de uso hace que el manejo del flash sea intuitivo, reduciendo la necesidad de consultar manuales extensos.
El Ring Flash Godox ML-150 II es tu aliado perfecto para llevar tu fotografía macro y de detalle a nuevos niveles de excelencia, adaptándose a cualquier situación con facilidad y eficacia.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
- Número Guía: 39.4' / 12 m a ISO 100.
- Tiempo de Reciclaje: Aproximadamente de 0.1 a 2 segundos.
- Control de Exposición: Manual, para un ajuste fino y creativo de la iluminación.
- Iluminación Secundaria: No incluida, centrándose en la calidad principal de la luz.
- Operación Inalámbrica: No disponible, diseñado para una conexión directa y confiable.
- Temperatura de Color: 5800K, proporcionando una luz neutra que simula la luz del día.
- Energía Interna: Utiliza 4 pilas AA, permitiendo un reemplazo fácil y rápido en cualquier lugar.
- Compatibilidad con Lentes: Compatible con roscas de filtro de lentes de 49mm/52mm/55mm/58mm/62mm/67mm/72mm/77mm mediante anillos adaptadores incluidos.
*No incluye cámara.
Estimado cliente,
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Periodos de Garantía por Producto:
Cobertura de Garantía:
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Exclusiones de Garantía:
- Partes consumibles como baterías y cargadores.
- Productos que han sido modificados o usados incorrectamente.
- Daños resultantes de desastres naturales, condiciones extremas, o intervenciones de terceros no autorizados.
- Problemas eléctricos o por mantenimiento inadecuado.
- Daños estéticos que no afectan la funcionalidad del producto.
Responsabilidad de Lenz Photo Store:
No nos responsabilizamos por pérdidas indirectas, ni por daños a programas o equipos debido a uso inapropiado del producto. Es recomendable realizar respaldos de seguridad de su información importante.
Responsabilidad del cliente:
El cliente asumirá la responsabilidad de entregar el producto a los que desee aplicar la garantía en las instalaciones de Lenz Photo Store. El cliente cubrirá todos los costos asociados con el envío y la logística necesarios para facilitar la inspección y cualquier servicio bajo la garantía.
Procedimientos en Caso de Defecto:
Si su producto presenta un defecto durante el período de garantía, contáctenos para que nuestros Servicios Técnicos Autorizados puedan proceder con la reparación o reemplazo según nuestro criterio. Las piezas sustituidas durante la reparación pasarán a ser propiedad de nuestra empresa. Además, la garantía de las reparaciones efectuadas se extenderá únicamente hasta la conclusión del período de garantía original del producto.
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Inversiones Fotográficas del Perú SAC / RUC 20602172610
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- Los cambios de productos se realizan en base al stock disponible. En caso de no contar con stock del producto, se realizará la devolución del monto al método de pago utilizado a la hora de realizar la compra.
- Los cambios y devoluciones sólo aplican para productos nuevos, sin señales de uso extensivo y con todos sus empaques y accesorios completos (No se aceptan devoluciones parciales). Si tus productos o equipos presentan daños, no podrán ser devueltos ni cambiados por otros, a no ser que presenten desperfectos de fabricación.
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- Número de boleta o factura
-
Breve descripción del motivo por el cual desea el cambio y/o devolución (podrá adjuntar imágenes y/o videos en caso lo considere necesario).
- Para cambios: El cliente podrá realizar el cambio de su producto si este cumple con las condiciones antes mencionadas y se realizará en base al stock disponible.
- Para devoluciones: El producto pasará al área de soporte técnico y en un plazo de 7 días calendario como máximo se notificará al cliente si la devolución procede. En caso proceda, se emitirá una nota de crédito por el monto total de la compra en un plazo máximo de 7 días calendario adicionales y se realizará la devolución del dinero al método de pago registrado a la hora de realizar la compra. Mercado Pago, Culqi e Izipay procesan la solicitud de extorno en un plazo de 48 horas y luego de ello, el banco tendrá hasta 30 días hábiles para poder reflejar esa devolución.
- El producto deberá encontrarse en el punto de destino para poder solicitar el cambio y/o devolución, es decir, no se aplicará para productos que estén en tránsito.
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2.2 ¿Cómo realizo un cambio y/o devolución si compré en el canal de Marketplace o Apps?
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Inversiones Fotográficas del Perú SAC / RUC 20602172610
SKU:K9012
Ring Flash Godox ML-150 II y Pilas Recargables Duracell + Cargador
Equípate con los mejores accesorios de Fotografía y explota tus habilidades al máximo 😊
KIT INCLUYE:
- (01) Ring Flash Godox ML-150 II
- (01) Pilas Recargables Duracell de 2500 mAh + Cargador
DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS:
El Ring Flash Macro ML-150 II de Godox es ideal para fotografía macro y retratos, proporcionando una luz suave y uniforme. Este flash incluye un controlador que se ajusta en la zapata de la cámara y un flash anular montable en el lente, con anillos adaptadores para compatibilidad con varios diámetros de lentes.
CARACTERÍSTICAS:
- Compatibilidad Universal: Funciona con cámaras DSLR y anillos para lentes de 49mm a 77mm.
- Iluminación Sin Sombras: Diseño que rodea el lente para minimizar sombras y mejorar contraste.
- Luz Suave y Difusa: Incluye difusor para una iluminación más suave.
- Versatilidad: Adecuado para macro, retratos, y más.
- Control de Intensidad Ajustable: Once niveles de intensidad lumínica.
- Reciclaje Rápido y Eficiente: De 0.1 a 2 segundos, con hasta 1000 destellos por carga.
ESPEFICICACIONES TÉCNICAS:
- Número Guía: 39.4' / 12 m a ISO 100.
- Control de Exposición: Manual.
- Temperatura de Color: 5800K.
- Energía Interna: Usa 4 pilas AA.
*No incluye cámara
2. Pilas Recargables Duracell de 2500 mAh + Cargador
CARACTERÍSTICAS:
- Carga pilas AA y AAA
- Múltiple protección para garantizar una carga segura de tus baterías
- El cargador se proporciona con una garantía de Duracell de 5 años
- Listo en 4 horas de carga* (aproximadamente 90% de carga completa pilas NiHM 1300 mAh AA; aproximadamente 80% de carga completa al cargar pilas NiHM 750AAA)
- Sus 9 características de seguridad garantizan que tengas la alimentación eléctrica necesaria sin preocupaciones.
INCLUYE:
- Cargador Duracell Hi-Speed Charger.
- Pilas AA (4 unidades)
Estimado cliente,
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Periodos de Garantía por Producto:
Cobertura de Garantía:
La garantía limitada se aplica desde la fecha de compra original y cubre únicamente defectos de fabricación. Es necesario presentar el recibo o comprobante de compra en formato físico o digital. Para verificar la compra, debes mostrar el DNI del titular o, en caso de compras corporativas, el DNI del representante legal. Si no eres el titular, debes notificar previamente a través de WhatsApp el nombre y DNI de la persona autorizada para realizar la gestión de garantía.
Exclusiones de Garantía:
- Partes consumibles como baterías y cargadores.
- Productos que han sido modificados o usados incorrectamente.
- Daños resultantes de desastres naturales, condiciones extremas, o intervenciones de terceros no autorizados.
- Problemas eléctricos o por mantenimiento inadecuado.
- Daños estéticos que no afectan la funcionalidad del producto.
Responsabilidad de Lenz Photo Store:
No nos responsabilizamos por pérdidas indirectas, ni por daños a programas o equipos debido a uso inapropiado del producto. Es recomendable realizar respaldos de seguridad de su información importante.
Responsabilidad del cliente:
El cliente asumirá la responsabilidad de entregar el producto a los que desee aplicar la garantía en las instalaciones de Lenz Photo Store. El cliente cubrirá todos los costos asociados con el envío y la logística necesarios para facilitar la inspección y cualquier servicio bajo la garantía.
Procedimientos en Caso de Defecto:
Si su producto presenta un defecto durante el período de garantía, contáctenos para que nuestros Servicios Técnicos Autorizados puedan proceder con la reparación o reemplazo según nuestro criterio. Las piezas sustituidas durante la reparación pasarán a ser propiedad de nuestra empresa. Además, la garantía de las reparaciones efectuadas se extenderá únicamente hasta la conclusión del período de garantía original del producto.
Recuerde, la garantía es válida únicamente para productos adquiridos a través de nuestros canales de distribución/venta oficiales.
Para cualquier duda o consulta, no dude en contactarnos.
Atentamente,
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- Los cambios de productos se realizan en base al stock disponible. En caso de no contar con stock del producto, se realizará la devolución del monto al método de pago utilizado a la hora de realizar la compra.
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Inversiones Fotográficas del Perú SAC / RUC 20602172610
SKU:F3093
Twin Flash Godox MF12
Equípate con los mejores accesorios de Fotografía y explota tus habilidades al máximo 😊
El Twin Flash Godox MF12 está diseñado para la fotografía de primeros planos, facilitando la captura de imágenes nítidas y detalladas de sujetos pequeños como plantas, animales e insectos a una distancia extremadamente cercana. Este kit de dos luces de flash MF12 te permite montar los cabezales de flash en soportes incluidos, ofreciendo una versatilidad excepcional para diferentes configuraciones de iluminación. Los cabezales de flash también pueden montarse directamente en el objetivo mediante anillos adaptadores incluidos y un anillo de montaje que te permite montar hasta seis cabezales de flash MF12. Además, se incluye un Adaptador de Posicionamiento de Primer Plano Extremo con una estructura de pendiente especialmente diseñada que te permite inclinar los cabezales de flash hacia adentro hacia el objetivo para fotografía de primer plano extremo. Para su uso en y fuera de la cámara, los cabezales de flash requieren un transmisor (se vende por separado) y son compatibles con los disparadores de flash inalámbricos Godox XPro, X1, X2 y otros selectos para cámaras de marcas principales como Nikon, Sony, Canon, FUJIFILM, Olympus y Panasonic.
CARACTERÍSTICAS:
- Control Inalámbrico de 2.4 GHz: La tecnología inalámbrica de 2.4 GHz permite una transmisión a larga distancia, brindándote más flexibilidad en tus disparos. Además, cuenta con 5 grupos con 32 canales cada uno para evitar interferencias cuando varios sistemas inalámbricos están trabajando cerca uno del otro.
- Diseño Compacto: Optimizado para la fotografía de primeros planos, su diseño compacto y capacidad única de montarse directamente en el objetivo lo hacen ideal también para fotografía general.
- Flexibilidad: Cada flash puede rotar a diferentes ángulos y deslizarse alrededor del anillo de montaje para una correcta posición, permitiéndote ajustar el efecto de luz y experimentar con diferentes estilos de iluminación.
- Batería Recargable de Alto Rendimiento: La potente batería de litio integrada admite aproximadamente 500 destellos a máxima potencia con un tiempo de reciclaje de 0.01 a 1.7 segundos. Se recarga fácilmente a través de un cable USB Tipo-C incluido.
- Set de Efectos de Color y Ajuste de Temperatura de Color: Incluye dos juegos de efectos de color MF-11C y dos juegos de ajuste de temperatura de color MF-11T. Los filtros de gel de color expanden tus capacidades creativas y te permiten ajustar la temperatura de color del flash para igualarla con la luz ambiental.
- Anillos de Montaje: Viene con un kit de anillos adaptadores con 8 tamaños diferentes (49mm, 52mm, 55mm, 58mm, 62mm, 67mm, 72mm y 77mm) que se adaptan a la mayoría de los objetivos.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
- Número Guía: 16' / 4.9 m
- Tiempo de Reciclaje: Aproximadamente 0.01 a 1.7 segundos
- Control de Exposición: TTL mediante un Comandante separado, Manual
- Iluminación Secundaria: Luz de modelado
- Operación Inalámbrica: Radio (TTL/Manual) hasta 98.4' / 30 m (Esclavo)
- Energía Interna: 1x Batería Recargable Integrada (500 destellos a máxima potencia)
- Compatibilidad con Lentes: Roscas de filtro para lentes de 49mm/52mm/55mm/58mm/62mm/67mm/72mm/77mm
*No incluye cámara.
Estimado cliente,
Agradecemos su elección de Lenz Photo Store para su reciente compra. Queremos asegurarnos de que tenga una experiencia positiva con nuestros productos y para ello, es esencial tener en cuenta la siguiente información sobre nuestra Garantía Limitada:
Periodos de Garantía por Producto:
Cobertura de Garantía:
La garantía limitada se aplica desde la fecha de compra original y cubre únicamente defectos de fabricación. Es necesario presentar el recibo o comprobante de compra en formato físico o digital. Para verificar la compra, debes mostrar el DNI del titular o, en caso de compras corporativas, el DNI del representante legal. Si no eres el titular, debes notificar previamente a través de WhatsApp el nombre y DNI de la persona autorizada para realizar la gestión de garantía.
Exclusiones de Garantía:
- Partes consumibles como baterías y cargadores.
- Productos que han sido modificados o usados incorrectamente.
- Daños resultantes de desastres naturales, condiciones extremas, o intervenciones de terceros no autorizados.
- Problemas eléctricos o por mantenimiento inadecuado.
- Daños estéticos que no afectan la funcionalidad del producto.
Responsabilidad de Lenz Photo Store:
No nos responsabilizamos por pérdidas indirectas, ni por daños a programas o equipos debido a uso inapropiado del producto. Es recomendable realizar respaldos de seguridad de su información importante.
Responsabilidad del cliente:
El cliente asumirá la responsabilidad de entregar el producto a los que desee aplicar la garantía en las instalaciones de Lenz Photo Store. El cliente cubrirá todos los costos asociados con el envío y la logística necesarios para facilitar la inspección y cualquier servicio bajo la garantía.
Procedimientos en Caso de Defecto:
Si su producto presenta un defecto durante el período de garantía, contáctenos para que nuestros Servicios Técnicos Autorizados puedan proceder con la reparación o reemplazo según nuestro criterio. Las piezas sustituidas durante la reparación pasarán a ser propiedad de nuestra empresa. Además, la garantía de las reparaciones efectuadas se extenderá únicamente hasta la conclusión del período de garantía original del producto.
Recuerde, la garantía es válida únicamente para productos adquiridos a través de nuestros canales de distribución/venta oficiales.
Para cualquier duda o consulta, no dude en contactarnos.
Atentamente,
Lenz Photo Store
* IMPORTANTE: Antes de contactarnos por una falla en un producto, te recomendamos comprobar si no se trata de un error de configuración. Puedes consultar el manual (si se incluye) o remitir tus dudas con nuestros asesores, quienes te ayudarán a resolver la situación. Asimismo, si tu inconveniente se relaciona con un producto electrónico, te recomendamos probar el artículo con otro juego de pilas o baterías.
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Canales de atención al cliente:
📲 +51 964 694 693 / +51 905 448 520
📨 ventas@lenz.pe
📍Horario de atención: L-V: 10am - 6pm / S: 10am - 2pm
Esperamos haber resuelto todas tus dudas acerca de la garantía de nuestros productos a través de nuestros diversos canales de venta.
Si requieres de soporte adicional, no dudes en contactarnos.
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Lenz Photo Store
Inversiones Fotográficas del Perú SAC / RUC 20602172610
En Lenz Photo Store queremos ayudarte a convertir tus proyectos en realidad, por eso, buscamos brindarte la mejor experiencia de compra a través de nuestros diversos canales de venta.
Escoger el equipo perfecto a veces no es tan sencillo. Si necesitas algún cambio o deseas realizar una devolución, ten en cuenta que:
- Para realizar cualquier cambio o devolución, cuentas con 7 días calendarios posteriores a la recepción de tu compra.
- Es necesario presentar tu comprobante (boleta o factura electrónica). Si no dispones del documento en físico, puedes solicitarlo en formato digital con tu DNI o RUC. Además, debes presentar el DNI físico del titular de la compra. En caso de operaciones bajo un RUC, es imprescindible mostrar el DNI del representante legal. Si alguien distinto del titular va a realizar el cambio o devolución, debe notificarse previamente por mensaje de WhatsApp, especificando el nombre y DNI del responsable autorizado.
- Los cambios de productos se realizan en base al stock disponible. En caso de no contar con stock del producto, se realizará la devolución del monto al método de pago utilizado a la hora de realizar la compra.
- Los cambios y devoluciones sólo aplican para productos nuevos, sin señales de uso extensivo y con todos sus empaques y accesorios completos (No se aceptan devoluciones parciales). Si tus productos o equipos presentan daños, no podrán ser devueltos ni cambiados por otros, a no ser que presenten desperfectos de fabricación.
- Para productos de la categoría Outlet y Venta Final no aplican las políticas de devoluciones.
PASOS A SEGUIR:
- Identifica si requieres un cambio o devolución
- Identifica a través de qué canal realizaste tu compra
2.1 ¿Cómo realizo un cambio o devolución si compré en el canal Online o tienda de Lenz?
- Número de boleta o factura
-
Breve descripción del motivo por el cual desea el cambio y/o devolución (podrá adjuntar imágenes y/o videos en caso lo considere necesario).
- Para cambios: El cliente podrá realizar el cambio de su producto si este cumple con las condiciones antes mencionadas y se realizará en base al stock disponible.
- Para devoluciones: El producto pasará al área de soporte técnico y en un plazo de 7 días calendario como máximo se notificará al cliente si la devolución procede. En caso proceda, se emitirá una nota de crédito por el monto total de la compra en un plazo máximo de 7 días calendario adicionales y se realizará la devolución del dinero al método de pago registrado a la hora de realizar la compra. Mercado Pago, Culqi e Izipay procesan la solicitud de extorno en un plazo de 48 horas y luego de ello, el banco tendrá hasta 30 días hábiles para poder reflejar esa devolución.
- El producto deberá encontrarse en el punto de destino para poder solicitar el cambio y/o devolución, es decir, no se aplicará para productos que estén en tránsito.
- En caso de compras con Tarjeta de Crédito y/o Débito, es indispensable presentar el DNI del titular de la tarjeta.
2.2 ¿Cómo realizo un cambio y/o devolución si compré en el canal de Marketplace o Apps?
Para las compras realizadas a través de los Marketplace en los cuales se comercializan los productos de Lenz, el cliente se deberá contactar con el mismo soporte del canal donde realizó la compra. Posterior a ello, el Marketplace se comunicará con el equipo encargado de Lenz para poder gestionar el cambio y/o devolución.
**En caso de devoluciones para compras por los canales de Marketplace o Apps se aplicarán adicionalmente las políticas de los mismos canales.
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Inversiones Fotográficas del Perú SAC / RUC 20602172610
SKU:A1016
Extensión Bowens para AD600 y AD600BM
Equípate con los mejores accesorios de Fotografía y explota tus habilidades al máximo 😊
El Godox AD-H600B Bowens Mount es una extensión para Cabezal de Mano para Flash estroboscópico Godox Witstro AD600B y AD600BM.
CARACTERÍSTICAS:
-
Conexión: El cabezal remoto H600B se conecta al Godox Witstro AD600B y AD600BM a través de un cabezal largo que se conecta directamente al soporte del tubo del flash en el cabezal del flash, actuando efectivamente como una extensión de 2.4 metros entre el cuerpo del AD600 y el cabeza de flash.
-
Potente salida de audio. El cabezal de extensión proporciona 600 W de potencia de luz portátil.
-
Compatibilidad AD600B y AD600BM: El cabezal de extensión del cabezal de flash AD-H600 de Godox es compatible con los flashes AD600B y AD600BM.
-
Ligero y portátil: Mide solo 25/15/13 cm y pesa 1.3 kg, el cabezal de extensión es extremadamente portátil, lo que lo convierte en el accesorio perfecto para cualquier fotógrafo en movimiento o en el sitio de construcción.
- Ultra larga vida útil de la batería: 650 flashes totalmente alimentados con una sola carga, nunca se queda sin jugo durante un disparo.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
- Dimensiones del producto: 18 x 25 x 15 cm
- Peso: 1.24 kilogramos
- Marca: Godox
- Compatibilidad AD600B y AD600BM
Estimado cliente,
Agradecemos su elección de Lenz Photo Store para su reciente compra. Queremos asegurarnos de que tenga una experiencia positiva con nuestros productos y para ello, es esencial tener en cuenta la siguiente información sobre nuestra Garantía Limitada:
Periodos de Garantía por Producto:
Cobertura de Garantía:
La garantía limitada se aplica desde la fecha de compra original y cubre únicamente defectos de fabricación. Es necesario presentar el recibo o comprobante de compra en formato físico o digital. Para verificar la compra, debes mostrar el DNI del titular o, en caso de compras corporativas, el DNI del representante legal. Si no eres el titular, debes notificar previamente a través de WhatsApp el nombre y DNI de la persona autorizada para realizar la gestión de garantía.
Exclusiones de Garantía:
- Partes consumibles como baterías y cargadores.
- Productos que han sido modificados o usados incorrectamente.
- Daños resultantes de desastres naturales, condiciones extremas, o intervenciones de terceros no autorizados.
- Problemas eléctricos o por mantenimiento inadecuado.
- Daños estéticos que no afectan la funcionalidad del producto.
Responsabilidad de Lenz Photo Store:
No nos responsabilizamos por pérdidas indirectas, ni por daños a programas o equipos debido a uso inapropiado del producto. Es recomendable realizar respaldos de seguridad de su información importante.
Responsabilidad del cliente:
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Procedimientos en Caso de Defecto:
Si su producto presenta un defecto durante el período de garantía, contáctenos para que nuestros Servicios Técnicos Autorizados puedan proceder con la reparación o reemplazo según nuestro criterio. Las piezas sustituidas durante la reparación pasarán a ser propiedad de nuestra empresa. Además, la garantía de las reparaciones efectuadas se extenderá únicamente hasta la conclusión del período de garantía original del producto.
Recuerde, la garantía es válida únicamente para productos adquiridos a través de nuestros canales de distribución/venta oficiales.
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- Los cambios de productos se realizan en base al stock disponible. En caso de no contar con stock del producto, se realizará la devolución del monto al método de pago utilizado a la hora de realizar la compra.
- Los cambios y devoluciones sólo aplican para productos nuevos, sin señales de uso extensivo y con todos sus empaques y accesorios completos (No se aceptan devoluciones parciales). Si tus productos o equipos presentan daños, no podrán ser devueltos ni cambiados por otros, a no ser que presenten desperfectos de fabricación.
- Para productos de la categoría Outlet y Venta Final no aplican las políticas de devoluciones.
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Breve descripción del motivo por el cual desea el cambio y/o devolución (podrá adjuntar imágenes y/o videos en caso lo considere necesario).
- Para cambios: El cliente podrá realizar el cambio de su producto si este cumple con las condiciones antes mencionadas y se realizará en base al stock disponible.
- Para devoluciones: El producto pasará al área de soporte técnico y en un plazo de 7 días calendario como máximo se notificará al cliente si la devolución procede. En caso proceda, se emitirá una nota de crédito por el monto total de la compra en un plazo máximo de 7 días calendario adicionales y se realizará la devolución del dinero al método de pago registrado a la hora de realizar la compra. Mercado Pago, Culqi e Izipay procesan la solicitud de extorno en un plazo de 48 horas y luego de ello, el banco tendrá hasta 30 días hábiles para poder reflejar esa devolución.
- El producto deberá encontrarse en el punto de destino para poder solicitar el cambio y/o devolución, es decir, no se aplicará para productos que estén en tránsito.
- En caso de compras con Tarjeta de Crédito y/o Débito, es indispensable presentar el DNI del titular de la tarjeta.
2.2 ¿Cómo realizo un cambio y/o devolución si compré en el canal de Marketplace o Apps?
Para las compras realizadas a través de los Marketplace en los cuales se comercializan los productos de Lenz, el cliente se deberá contactar con el mismo soporte del canal donde realizó la compra. Posterior a ello, el Marketplace se comunicará con el equipo encargado de Lenz para poder gestionar el cambio y/o devolución.
**En caso de devoluciones para compras por los canales de Marketplace o Apps se aplicarán adicionalmente las políticas de los mismos canales.
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SKU:A1015
Estuche Godox PB600
Equípate con los mejores accesorios de Fotografía y explota tus habilidades al máximo 😊
Estuche para flash de la serie Godox AD600, permite que el peso recaiga sobre el hombro para evitar posibles fatigas. Esta diseñado para tener un acceso rápido al panel de control, proteger el flash de la lluvia y el polvo y usarlo junto con el cabezal externo de la AD600H o también AD600HB.
* Compatible con el flash Godox AD600BM
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Periodos de Garantía por Producto:
Cobertura de Garantía:
La garantía limitada se aplica desde la fecha de compra original y cubre únicamente defectos de fabricación. Es necesario presentar el recibo o comprobante de compra en formato físico o digital. Para verificar la compra, debes mostrar el DNI del titular o, en caso de compras corporativas, el DNI del representante legal. Si no eres el titular, debes notificar previamente a través de WhatsApp el nombre y DNI de la persona autorizada para realizar la gestión de garantía.
Exclusiones de Garantía:
- Partes consumibles como baterías y cargadores.
- Productos que han sido modificados o usados incorrectamente.
- Daños resultantes de desastres naturales, condiciones extremas, o intervenciones de terceros no autorizados.
- Problemas eléctricos o por mantenimiento inadecuado.
- Daños estéticos que no afectan la funcionalidad del producto.
Responsabilidad de Lenz Photo Store:
No nos responsabilizamos por pérdidas indirectas, ni por daños a programas o equipos debido a uso inapropiado del producto. Es recomendable realizar respaldos de seguridad de su información importante.
Responsabilidad del cliente:
El cliente asumirá la responsabilidad de entregar el producto a los que desee aplicar la garantía en las instalaciones de Lenz Photo Store. El cliente cubrirá todos los costos asociados con el envío y la logística necesarios para facilitar la inspección y cualquier servicio bajo la garantía.
Procedimientos en Caso de Defecto:
Si su producto presenta un defecto durante el período de garantía, contáctenos para que nuestros Servicios Técnicos Autorizados puedan proceder con la reparación o reemplazo según nuestro criterio. Las piezas sustituidas durante la reparación pasarán a ser propiedad de nuestra empresa. Además, la garantía de las reparaciones efectuadas se extenderá únicamente hasta la conclusión del período de garantía original del producto.
Recuerde, la garantía es válida únicamente para productos adquiridos a través de nuestros canales de distribución/venta oficiales.
Para cualquier duda o consulta, no dude en contactarnos.
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* IMPORTANTE: Antes de contactarnos por una falla en un producto, te recomendamos comprobar si no se trata de un error de configuración. Puedes consultar el manual (si se incluye) o remitir tus dudas con nuestros asesores, quienes te ayudarán a resolver la situación. Asimismo, si tu inconveniente se relaciona con un producto electrónico, te recomendamos probar el artículo con otro juego de pilas o baterías.
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Escoger el equipo perfecto a veces no es tan sencillo. Si necesitas algún cambio o deseas realizar una devolución, ten en cuenta que:
- Para realizar cualquier cambio o devolución, cuentas con 7 días calendarios posteriores a la recepción de tu compra.
- Es necesario presentar tu comprobante (boleta o factura electrónica). Si no dispones del documento en físico, puedes solicitarlo en formato digital con tu DNI o RUC. Además, debes presentar el DNI físico del titular de la compra. En caso de operaciones bajo un RUC, es imprescindible mostrar el DNI del representante legal. Si alguien distinto del titular va a realizar el cambio o devolución, debe notificarse previamente por mensaje de WhatsApp, especificando el nombre y DNI del responsable autorizado.
- Los cambios de productos se realizan en base al stock disponible. En caso de no contar con stock del producto, se realizará la devolución del monto al método de pago utilizado a la hora de realizar la compra.
- Los cambios y devoluciones sólo aplican para productos nuevos, sin señales de uso extensivo y con todos sus empaques y accesorios completos (No se aceptan devoluciones parciales). Si tus productos o equipos presentan daños, no podrán ser devueltos ni cambiados por otros, a no ser que presenten desperfectos de fabricación.
- Para productos de la categoría Outlet y Venta Final no aplican las políticas de devoluciones.
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- El producto deberá encontrarse en el punto de destino para poder solicitar el cambio y/o devolución, es decir, no se aplicará para productos que estén en tránsito.
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