Garantía Lenz

Estimado cliente,

Agradecemos su elección de Lenz Photo Store para su reciente compra. Queremos asegurarnos de que tenga una experiencia positiva con nuestros productos y para ello, es esencial tener en cuenta la siguiente información sobre nuestra Garantía Limitada:

Periodos de Garantía por Producto:

Cobertura de Garantía:

La garantía limitada se aplica desde la fecha de compra original y cubre únicamente defectos de fabricación. Es necesario presentar el recibo o comprobante de compra en formato físico o digital. Para verificar la compra, debes mostrar el DNI del titular o, en caso de compras corporativas, el DNI del representante legal. Si no eres el titular, debes notificar previamente a través de WhatsApp el nombre y DNI de la persona autorizada para realizar la gestión de garantía.

Exclusiones de Garantía:

  • Partes consumibles como baterías y cargadores.
  • Productos que han sido modificados o usados incorrectamente.
  • Daños resultantes de desastres naturales, condiciones extremas, o intervenciones de terceros no autorizados.
  • Problemas eléctricos o por mantenimiento inadecuado.
  • Daños estéticos que no afectan la funcionalidad del producto.

Responsabilidad de Lenz Photo Store:

No nos responsabilizamos por pérdidas indirectas, ni por daños a programas o equipos debido a uso inapropiado del producto. Es recomendable realizar respaldos de seguridad de su información importante.

Responsabilidad del cliente: 

El cliente asumirá la responsabilidad de entregar el producto a los que desee aplicar la garantía en las instalaciones de Lenz Photo Store. El cliente cubrirá todos los costos asociados con el envío y la logística necesarios para facilitar la inspección y cualquier servicio bajo la garantía. 

Procedimientos en Caso de Defecto:

Si su producto presenta un defecto durante el período de garantía, contáctenos para que nuestros Servicios Técnicos Autorizados puedan proceder con la reparación o reemplazo según nuestro criterio. Las piezas sustituidas durante la reparación pasarán a ser propiedad de nuestra empresa. Además, la garantía de las reparaciones efectuadas se extenderá únicamente hasta la conclusión del período de garantía original del producto.

Recuerde, la garantía es válida únicamente para productos adquiridos a través de nuestros canales de distribución/venta oficiales.

Para cualquier duda o consulta, no dude en contactarnos.

Atentamente,

Lenz Photo Store

 

* IMPORTANTE: Antes de contactarnos por una falla en un producto, te recomendamos comprobar si no se trata de un error de configuración. Puedes consultar el manual (si se incluye) o remitir tus dudas con nuestros asesores, quienes te ayudarán a resolver la situación. Asimismo, si tu inconveniente se relaciona con un producto electrónico, te recomendamos probar el artículo con otro juego de pilas o baterías.


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Canales de atención al cliente:

📲 +51 964 694 693 / +51 905 448 520

📨 ventas@lenz.pe

📍Horario de atención: L-V: 10am - 6pm / S: 10am - 2pm


Esperamos haber resuelto todas tus dudas acerca de la garantía de nuestros productos a través de nuestros diversos canales de venta.
Si requieres de soporte adicional, no dudes en contactarnos. 


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