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SKU:K2005
Kit De Iluminación Led Weifeng
Equípate con los mejores accesorios de Fotografía e Iluminación y explota tus habilidades al máximo 😊
El Kit de Iluminación Led Weifeng es lo que necesitas para tomar fotografías y hacer videos de manera profesional. Este kit es ideal para retrato, foto/producto, fotografía artística, entre otros. Es uno de los que ofrecen mejor costo/beneficio, pues tiene una potencia alta de bajo consumo gracias al socket LED que viene incluido.
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
- Esta caja de luz cuenta con tejidos de alta calidad. Puede suavizar mejor el flujo de luz, quitar las sombras y lograr un disparo perfecto; la superficie interior plateada maximiza la luz.
- Lámpara LED de mano de 2,45 W, la salida total es equivalente a una bombilla incandescente normal de 200 W, baja temperatura de funcionamiento, ahorro de energía de hasta un 80% y vida útil de aproximadamente 8000 horas.
- El soporte está hecho de aleación de aluminio, tiene una alta capacidad de carga, y tiene una perilla de ajuste en el soporte, que es flexible y ligero en general.
- Este kit es ideal para iluminación de bodegas, retratos y captura de vídeo.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL PRODUCTO:
- 2 soportes de luz.
- Color: negro.
- Material: aleación de aluminio.
- Carga máxima: 4 kg.
- Rango de altura: 0,68 m ~ 2 m.
- Función: garantiza la seguridad del equipo de iluminación y soporta todos los principales equipos fotográficos, incluyendo reflectores, cajas de luz, paraguas, fondos, etc.
- 2 softbox.
- Enchufe: enchufe americano.
- Tamaño: 50 x 70 cm.
- Accesorios: con difusor externo gratis.
- Función: esta caja de luz está hecha de tela de alta calidad. Puede suavizar mejor el flujo de luz, quitar las sombras y lograr un disparo perfecto; la superficie interior plateada maximiza la luz.
- 2 luces LED de mano.
- Potencia: 45 W.
- Potencia: 110 V.
- Temperatura del color: 5500 K y 2700 K.
- Vida útil: más de 8000 horas.
- Función: equivalente a 400 W de salida de foco incandescente ordinario, la generación de calor es rara.
CONTENIDO DE LOS KITS:
UNA LUZ | DOS LUCES | TRES LUCES |
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TRES LUCES - PARANTE BRAZO BOOM |
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Estimado cliente,
Agradecemos su elección de Lenz Photo Store para su reciente compra. Queremos asegurarnos de que tenga una experiencia positiva con nuestros productos y para ello, es esencial tener en cuenta la siguiente información sobre nuestra Garantía Limitada:
Periodos de Garantía por Producto:
Cobertura de Garantía:
La garantía limitada se aplica desde la fecha de compra original y cubre únicamente defectos de fabricación. Es necesario presentar el recibo o comprobante de compra en formato físico o digital. Para verificar la compra, debes mostrar el DNI del titular o, en caso de compras corporativas, el DNI del representante legal. Si no eres el titular, debes notificar previamente a través de WhatsApp el nombre y DNI de la persona autorizada para realizar la gestión de garantía.
Exclusiones de Garantía:
- Partes consumibles como baterías y cargadores.
- Productos que han sido modificados o usados incorrectamente.
- Daños resultantes de desastres naturales, condiciones extremas, o intervenciones de terceros no autorizados.
- Problemas eléctricos o por mantenimiento inadecuado.
- Daños estéticos que no afectan la funcionalidad del producto.
Responsabilidad de Lenz Photo Store:
No nos responsabilizamos por pérdidas indirectas, ni por daños a programas o equipos debido a uso inapropiado del producto. Es recomendable realizar respaldos de seguridad de su información importante.
Responsabilidad del cliente:
El cliente asumirá la responsabilidad de entregar el producto a los que desee aplicar la garantía en las instalaciones de Lenz Photo Store. El cliente cubrirá todos los costos asociados con el envío y la logística necesarios para facilitar la inspección y cualquier servicio bajo la garantía.
Procedimientos en Caso de Defecto:
Si su producto presenta un defecto durante el período de garantía, contáctenos para que nuestros Servicios Técnicos Autorizados puedan proceder con la reparación o reemplazo según nuestro criterio. Las piezas sustituidas durante la reparación pasarán a ser propiedad de nuestra empresa. Además, la garantía de las reparaciones efectuadas se extenderá únicamente hasta la conclusión del período de garantía original del producto.
Recuerde, la garantía es válida únicamente para productos adquiridos a través de nuestros canales de distribución/venta oficiales.
Para cualquier duda o consulta, no dude en contactarnos.
Atentamente,
Lenz Photo Store
* IMPORTANTE: Antes de contactarnos por una falla en un producto, te recomendamos comprobar si no se trata de un error de configuración. Puedes consultar el manual (si se incluye) o remitir tus dudas con nuestros asesores, quienes te ayudarán a resolver la situación. Asimismo, si tu inconveniente se relaciona con un producto electrónico, te recomendamos probar el artículo con otro juego de pilas o baterías.
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Canales de atención al cliente:
📲 +51 964 694 693 / +51 905 448 520
📨 ventas@lenz.pe
📍Horario de atención: L-V: 10am - 6pm / S: 10am - 2pm
Esperamos haber resuelto todas tus dudas acerca de la garantía de nuestros productos a través de nuestros diversos canales de venta.
Si requieres de soporte adicional, no dudes en contactarnos.
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Lenz Photo Store
Inversiones Fotográficas del Perú SAC / RUC 20602172610
En Lenz Photo Store queremos ayudarte a convertir tus proyectos en realidad, por eso, buscamos brindarte la mejor experiencia de compra a través de nuestros diversos canales de venta.
Escoger el equipo perfecto a veces no es tan sencillo. Si necesitas algún cambio o deseas realizar una devolución, ten en cuenta que:
- Para realizar cualquier cambio o devolución, cuentas con 7 días calendarios posteriores a la recepción de tu compra.
- Es necesario presentar tu comprobante (boleta o factura electrónica). Si no dispones del documento en físico, puedes solicitarlo en formato digital con tu DNI o RUC. Además, debes presentar el DNI físico del titular de la compra. En caso de operaciones bajo un RUC, es imprescindible mostrar el DNI del representante legal. Si alguien distinto del titular va a realizar el cambio o devolución, debe notificarse previamente por mensaje de WhatsApp, especificando el nombre y DNI del responsable autorizado.
- Los cambios de productos se realizan en base al stock disponible. En caso de no contar con stock del producto, se realizará la devolución del monto al método de pago utilizado a la hora de realizar la compra.
- Los cambios y devoluciones sólo aplican para productos nuevos, sin señales de uso extensivo y con todos sus empaques y accesorios completos (No se aceptan devoluciones parciales). Si tus productos o equipos presentan daños, no podrán ser devueltos ni cambiados por otros, a no ser que presenten desperfectos de fabricación.
- Para productos de la categoría Outlet y Venta Final no aplican las políticas de devoluciones.
PASOS A SEGUIR:
- Identifica si requieres un cambio o devolución
- Identifica a través de qué canal realizaste tu compra
2.1 ¿Cómo realizo un cambio o devolución si compré en el canal Online o tienda de Lenz?
- Número de boleta o factura
-
Breve descripción del motivo por el cual desea el cambio y/o devolución (podrá adjuntar imágenes y/o videos en caso lo considere necesario).
- Para cambios: El cliente podrá realizar el cambio de su producto si este cumple con las condiciones antes mencionadas y se realizará en base al stock disponible.
- Para devoluciones: El producto pasará al área de soporte técnico y en un plazo de 7 días calendario como máximo se notificará al cliente si la devolución procede. En caso proceda, se emitirá una nota de crédito por el monto total de la compra en un plazo máximo de 7 días calendario adicionales y se realizará la devolución del dinero al método de pago registrado a la hora de realizar la compra. Mercado Pago, Culqi e Izipay procesan la solicitud de extorno en un plazo de 48 horas y luego de ello, el banco tendrá hasta 30 días hábiles para poder reflejar esa devolución.
- El producto deberá encontrarse en el punto de destino para poder solicitar el cambio y/o devolución, es decir, no se aplicará para productos que estén en tránsito.
- En caso de compras con Tarjeta de Crédito y/o Débito, es indispensable presentar el DNI del titular de la tarjeta.
2.2 ¿Cómo realizo un cambio y/o devolución si compré en el canal de Marketplace o Apps?
Para las compras realizadas a través de los Marketplace en los cuales se comercializan los productos de Lenz, el cliente se deberá contactar con el mismo soporte del canal donde realizó la compra. Posterior a ello, el Marketplace se comunicará con el equipo encargado de Lenz para poder gestionar el cambio y/o devolución.
**En caso de devoluciones para compras por los canales de Marketplace o Apps se aplicarán adicionalmente las políticas de los mismos canales.
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📍Horario de atención: L-V: 10am - 6pm / S: 10am - 2pm
Esperamos haber resuelto todas tus dudas acerca de las políticas de cambios y/o devoluciones de nuestros productos a través de nuestros diversos canales de venta.
Si requieres de soporte adicional, no dudes en contactarnos.
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LENZ Photo Store
Inversiones Fotográficas del Perú SAC / RUC 20602172610
SKU:A1010
Carta gris 18%
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INCLUYE:
- Cartilla blanca
- Cartilla gris al 18%
- Cartilla negra.
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Periodos de Garantía por Producto:
Cobertura de Garantía:
La garantía limitada se aplica desde la fecha de compra original y cubre únicamente defectos de fabricación. Es necesario presentar el recibo o comprobante de compra en formato físico o digital. Para verificar la compra, debes mostrar el DNI del titular o, en caso de compras corporativas, el DNI del representante legal. Si no eres el titular, debes notificar previamente a través de WhatsApp el nombre y DNI de la persona autorizada para realizar la gestión de garantía.
Exclusiones de Garantía:
- Partes consumibles como baterías y cargadores.
- Productos que han sido modificados o usados incorrectamente.
- Daños resultantes de desastres naturales, condiciones extremas, o intervenciones de terceros no autorizados.
- Problemas eléctricos o por mantenimiento inadecuado.
- Daños estéticos que no afectan la funcionalidad del producto.
Responsabilidad de Lenz Photo Store:
No nos responsabilizamos por pérdidas indirectas, ni por daños a programas o equipos debido a uso inapropiado del producto. Es recomendable realizar respaldos de seguridad de su información importante.
Responsabilidad del cliente:
El cliente asumirá la responsabilidad de entregar el producto a los que desee aplicar la garantía en las instalaciones de Lenz Photo Store. El cliente cubrirá todos los costos asociados con el envío y la logística necesarios para facilitar la inspección y cualquier servicio bajo la garantía.
Procedimientos en Caso de Defecto:
Si su producto presenta un defecto durante el período de garantía, contáctenos para que nuestros Servicios Técnicos Autorizados puedan proceder con la reparación o reemplazo según nuestro criterio. Las piezas sustituidas durante la reparación pasarán a ser propiedad de nuestra empresa. Además, la garantía de las reparaciones efectuadas se extenderá únicamente hasta la conclusión del período de garantía original del producto.
Recuerde, la garantía es válida únicamente para productos adquiridos a través de nuestros canales de distribución/venta oficiales.
Para cualquier duda o consulta, no dude en contactarnos.
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* IMPORTANTE: Antes de contactarnos por una falla en un producto, te recomendamos comprobar si no se trata de un error de configuración. Puedes consultar el manual (si se incluye) o remitir tus dudas con nuestros asesores, quienes te ayudarán a resolver la situación. Asimismo, si tu inconveniente se relaciona con un producto electrónico, te recomendamos probar el artículo con otro juego de pilas o baterías.
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Inversiones Fotográficas del Perú SAC / RUC 20602172610
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- Para realizar cualquier cambio o devolución, cuentas con 7 días calendarios posteriores a la recepción de tu compra.
- Es necesario presentar tu comprobante (boleta o factura electrónica). Si no dispones del documento en físico, puedes solicitarlo en formato digital con tu DNI o RUC. Además, debes presentar el DNI físico del titular de la compra. En caso de operaciones bajo un RUC, es imprescindible mostrar el DNI del representante legal. Si alguien distinto del titular va a realizar el cambio o devolución, debe notificarse previamente por mensaje de WhatsApp, especificando el nombre y DNI del responsable autorizado.
- Los cambios de productos se realizan en base al stock disponible. En caso de no contar con stock del producto, se realizará la devolución del monto al método de pago utilizado a la hora de realizar la compra.
- Los cambios y devoluciones sólo aplican para productos nuevos, sin señales de uso extensivo y con todos sus empaques y accesorios completos (No se aceptan devoluciones parciales). Si tus productos o equipos presentan daños, no podrán ser devueltos ni cambiados por otros, a no ser que presenten desperfectos de fabricación.
- Para productos de la categoría Outlet y Venta Final no aplican las políticas de devoluciones.
PASOS A SEGUIR:
- Identifica si requieres un cambio o devolución
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2.1 ¿Cómo realizo un cambio o devolución si compré en el canal Online o tienda de Lenz?
- Número de boleta o factura
-
Breve descripción del motivo por el cual desea el cambio y/o devolución (podrá adjuntar imágenes y/o videos en caso lo considere necesario).
- Para cambios: El cliente podrá realizar el cambio de su producto si este cumple con las condiciones antes mencionadas y se realizará en base al stock disponible.
- Para devoluciones: El producto pasará al área de soporte técnico y en un plazo de 7 días calendario como máximo se notificará al cliente si la devolución procede. En caso proceda, se emitirá una nota de crédito por el monto total de la compra en un plazo máximo de 7 días calendario adicionales y se realizará la devolución del dinero al método de pago registrado a la hora de realizar la compra. Mercado Pago, Culqi e Izipay procesan la solicitud de extorno en un plazo de 48 horas y luego de ello, el banco tendrá hasta 30 días hábiles para poder reflejar esa devolución.
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2.2 ¿Cómo realizo un cambio y/o devolución si compré en el canal de Marketplace o Apps?
Para las compras realizadas a través de los Marketplace en los cuales se comercializan los productos de Lenz, el cliente se deberá contactar con el mismo soporte del canal donde realizó la compra. Posterior a ello, el Marketplace se comunicará con el equipo encargado de Lenz para poder gestionar el cambio y/o devolución.
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Inversiones Fotográficas del Perú SAC / RUC 20602172610
SKU:L4089A
Kit Ring Led Profesional - Yongnuo Yn 608
Equípate con los mejores accesorios de Fotografía e Iluminación y explota tus habilidades al máximo 😊
El RING LIGHT LED CIRCULAR YONGNUO YN 608, con 608 led de bajo consumo y con alta luminosidad, con temperatura de color ajustable de 3200k a 5500k.w se controla desde el mando remoto que puede ser utilizado conectado a la base del foco o mediante control remoto a distancia, con capacidad de configurar en 8 canales diferentes.
CARACTERÍSTICAS:
- Marca Yongnuo.
- 608 led de bajo consumo.
- Temperatura de color: 3200K a 5500K.
- Temperatura de color ajustable, con 304 Led de 3200k y 304 Led de 5500k.
- Iluminación uniforme.
- Potencia de 4712 Lúmenes.
- Potencia ajustables por cada temperatura de color (3200k y 5500k).
- Mando infrarrojo desde donde se controlara el dispositivo.
- Botón para ver el nivel de carga de la batería.
- Angulo de iluminación de 55º.
- Funciona con 2 baterías de la serie NP-F, recomendable el modelo NP-F750 de Yongnuo (Batería no incluida).
- Disponemos de un adaptador de batería NP-F750 para poder usar la lámpara con pilas AA.
- Se puede utilizar con 1 batería pero solo podrá utilizarse los led de 3200k o los led de 5500k al utilizarse con una sola batería.
- Permite ser utilizado con una fuente de alimentación externa 8v (No incluida).
- Incluye una empuñadura para cogerlo con la mano y trabajar cómodamente.
- Incluye bolsa de transporte.
- Tamaño 525 x 525 x 60mm.
- Peso aprox. 1795g.
CONTENIDO DEL KIT:
- 01 Ring YongNuo YN 608
- 01 Fuente de poder 12V 5A
- 01 Rótula para colocar la cámara
- 01 Soporte para celular
- 01 Maletín acolchado
- 01 Parante LENZ 260A 260cm
Estimado cliente,
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Periodos de Garantía por Producto:
Cobertura de Garantía:
La garantía limitada se aplica desde la fecha de compra original y cubre únicamente defectos de fabricación. Es necesario presentar el recibo o comprobante de compra en formato físico o digital. Para verificar la compra, debes mostrar el DNI del titular o, en caso de compras corporativas, el DNI del representante legal. Si no eres el titular, debes notificar previamente a través de WhatsApp el nombre y DNI de la persona autorizada para realizar la gestión de garantía.
Exclusiones de Garantía:
- Partes consumibles como baterías y cargadores.
- Productos que han sido modificados o usados incorrectamente.
- Daños resultantes de desastres naturales, condiciones extremas, o intervenciones de terceros no autorizados.
- Problemas eléctricos o por mantenimiento inadecuado.
- Daños estéticos que no afectan la funcionalidad del producto.
Responsabilidad de Lenz Photo Store:
No nos responsabilizamos por pérdidas indirectas, ni por daños a programas o equipos debido a uso inapropiado del producto. Es recomendable realizar respaldos de seguridad de su información importante.
Responsabilidad del cliente:
El cliente asumirá la responsabilidad de entregar el producto a los que desee aplicar la garantía en las instalaciones de Lenz Photo Store. El cliente cubrirá todos los costos asociados con el envío y la logística necesarios para facilitar la inspección y cualquier servicio bajo la garantía.
Procedimientos en Caso de Defecto:
Si su producto presenta un defecto durante el período de garantía, contáctenos para que nuestros Servicios Técnicos Autorizados puedan proceder con la reparación o reemplazo según nuestro criterio. Las piezas sustituidas durante la reparación pasarán a ser propiedad de nuestra empresa. Además, la garantía de las reparaciones efectuadas se extenderá únicamente hasta la conclusión del período de garantía original del producto.
Recuerde, la garantía es válida únicamente para productos adquiridos a través de nuestros canales de distribución/venta oficiales.
Para cualquier duda o consulta, no dude en contactarnos.
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* IMPORTANTE: Antes de contactarnos por una falla en un producto, te recomendamos comprobar si no se trata de un error de configuración. Puedes consultar el manual (si se incluye) o remitir tus dudas con nuestros asesores, quienes te ayudarán a resolver la situación. Asimismo, si tu inconveniente se relaciona con un producto electrónico, te recomendamos probar el artículo con otro juego de pilas o baterías.
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Escoger el equipo perfecto a veces no es tan sencillo. Si necesitas algún cambio o deseas realizar una devolución, ten en cuenta que:
- Para realizar cualquier cambio o devolución, cuentas con 7 días calendarios posteriores a la recepción de tu compra.
- Es necesario presentar tu comprobante (boleta o factura electrónica). Si no dispones del documento en físico, puedes solicitarlo en formato digital con tu DNI o RUC. Además, debes presentar el DNI físico del titular de la compra. En caso de operaciones bajo un RUC, es imprescindible mostrar el DNI del representante legal. Si alguien distinto del titular va a realizar el cambio o devolución, debe notificarse previamente por mensaje de WhatsApp, especificando el nombre y DNI del responsable autorizado.
- Los cambios de productos se realizan en base al stock disponible. En caso de no contar con stock del producto, se realizará la devolución del monto al método de pago utilizado a la hora de realizar la compra.
- Los cambios y devoluciones sólo aplican para productos nuevos, sin señales de uso extensivo y con todos sus empaques y accesorios completos (No se aceptan devoluciones parciales). Si tus productos o equipos presentan daños, no podrán ser devueltos ni cambiados por otros, a no ser que presenten desperfectos de fabricación.
- Para productos de la categoría Outlet y Venta Final no aplican las políticas de devoluciones.
PASOS A SEGUIR:
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- Para cambios: El cliente podrá realizar el cambio de su producto si este cumple con las condiciones antes mencionadas y se realizará en base al stock disponible.
- Para devoluciones: El producto pasará al área de soporte técnico y en un plazo de 7 días calendario como máximo se notificará al cliente si la devolución procede. En caso proceda, se emitirá una nota de crédito por el monto total de la compra en un plazo máximo de 7 días calendario adicionales y se realizará la devolución del dinero al método de pago registrado a la hora de realizar la compra. Mercado Pago, Culqi e Izipay procesan la solicitud de extorno en un plazo de 48 horas y luego de ello, el banco tendrá hasta 30 días hábiles para poder reflejar esa devolución.
- El producto deberá encontrarse en el punto de destino para poder solicitar el cambio y/o devolución, es decir, no se aplicará para productos que estén en tránsito.
- En caso de compras con Tarjeta de Crédito y/o Débito, es indispensable presentar el DNI del titular de la tarjeta.
2.2 ¿Cómo realizo un cambio y/o devolución si compré en el canal de Marketplace o Apps?
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Inversiones Fotográficas del Perú SAC / RUC 20602172610
SKU:A1024
Adaptador de corriente para LED ACDC 12v Delta Electronics DY M1205
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El adaptador es compatible con luces led de Yongnuo, series: YN160III, YN168, YN216, YN300 Air, YN300III, YN308, YN360.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
- Ideal para LED 300W
- Tensión de entrada: 100 a 240 V de CA.
- Voltaje de salida: 12 V CC.
- Máx. Corriente: 3A.
- Máx. Potencia: 36 W.
- Resistente al agua: no.
- Diámetro de puerto CC: φ0.2 x 0.08 x 0.4 pulgadas.
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Periodos de Garantía por Producto:
Cobertura de Garantía:
La garantía limitada se aplica desde la fecha de compra original y cubre únicamente defectos de fabricación. Es necesario presentar el recibo o comprobante de compra en formato físico o digital. Para verificar la compra, debes mostrar el DNI del titular o, en caso de compras corporativas, el DNI del representante legal. Si no eres el titular, debes notificar previamente a través de WhatsApp el nombre y DNI de la persona autorizada para realizar la gestión de garantía.
Exclusiones de Garantía:
- Partes consumibles como baterías y cargadores.
- Productos que han sido modificados o usados incorrectamente.
- Daños resultantes de desastres naturales, condiciones extremas, o intervenciones de terceros no autorizados.
- Problemas eléctricos o por mantenimiento inadecuado.
- Daños estéticos que no afectan la funcionalidad del producto.
Responsabilidad de Lenz Photo Store:
No nos responsabilizamos por pérdidas indirectas, ni por daños a programas o equipos debido a uso inapropiado del producto. Es recomendable realizar respaldos de seguridad de su información importante.
Responsabilidad del cliente:
El cliente asumirá la responsabilidad de entregar el producto a los que desee aplicar la garantía en las instalaciones de Lenz Photo Store. El cliente cubrirá todos los costos asociados con el envío y la logística necesarios para facilitar la inspección y cualquier servicio bajo la garantía.
Procedimientos en Caso de Defecto:
Si su producto presenta un defecto durante el período de garantía, contáctenos para que nuestros Servicios Técnicos Autorizados puedan proceder con la reparación o reemplazo según nuestro criterio. Las piezas sustituidas durante la reparación pasarán a ser propiedad de nuestra empresa. Además, la garantía de las reparaciones efectuadas se extenderá únicamente hasta la conclusión del período de garantía original del producto.
Recuerde, la garantía es válida únicamente para productos adquiridos a través de nuestros canales de distribución/venta oficiales.
Para cualquier duda o consulta, no dude en contactarnos.
Atentamente,
Lenz Photo Store
* IMPORTANTE: Antes de contactarnos por una falla en un producto, te recomendamos comprobar si no se trata de un error de configuración. Puedes consultar el manual (si se incluye) o remitir tus dudas con nuestros asesores, quienes te ayudarán a resolver la situación. Asimismo, si tu inconveniente se relaciona con un producto electrónico, te recomendamos probar el artículo con otro juego de pilas o baterías.
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📲 +51 964 694 693 / +51 905 448 520
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📍Horario de atención: L-V: 10am - 6pm / S: 10am - 2pm
Esperamos haber resuelto todas tus dudas acerca de la garantía de nuestros productos a través de nuestros diversos canales de venta.
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Escoger el equipo perfecto a veces no es tan sencillo. Si necesitas algún cambio o deseas realizar una devolución, ten en cuenta que:
- Para realizar cualquier cambio o devolución, cuentas con 7 días calendarios posteriores a la recepción de tu compra.
- Es necesario presentar tu comprobante (boleta o factura electrónica). Si no dispones del documento en físico, puedes solicitarlo en formato digital con tu DNI o RUC. Además, debes presentar el DNI físico del titular de la compra. En caso de operaciones bajo un RUC, es imprescindible mostrar el DNI del representante legal. Si alguien distinto del titular va a realizar el cambio o devolución, debe notificarse previamente por mensaje de WhatsApp, especificando el nombre y DNI del responsable autorizado.
- Los cambios de productos se realizan en base al stock disponible. En caso de no contar con stock del producto, se realizará la devolución del monto al método de pago utilizado a la hora de realizar la compra.
- Los cambios y devoluciones sólo aplican para productos nuevos, sin señales de uso extensivo y con todos sus empaques y accesorios completos (No se aceptan devoluciones parciales). Si tus productos o equipos presentan daños, no podrán ser devueltos ni cambiados por otros, a no ser que presenten desperfectos de fabricación.
- Para productos de la categoría Outlet y Venta Final no aplican las políticas de devoluciones.
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- Número de boleta o factura
-
Breve descripción del motivo por el cual desea el cambio y/o devolución (podrá adjuntar imágenes y/o videos en caso lo considere necesario).
- Para cambios: El cliente podrá realizar el cambio de su producto si este cumple con las condiciones antes mencionadas y se realizará en base al stock disponible.
- Para devoluciones: El producto pasará al área de soporte técnico y en un plazo de 7 días calendario como máximo se notificará al cliente si la devolución procede. En caso proceda, se emitirá una nota de crédito por el monto total de la compra en un plazo máximo de 7 días calendario adicionales y se realizará la devolución del dinero al método de pago registrado a la hora de realizar la compra. Mercado Pago, Culqi e Izipay procesan la solicitud de extorno en un plazo de 48 horas y luego de ello, el banco tendrá hasta 30 días hábiles para poder reflejar esa devolución.
- El producto deberá encontrarse en el punto de destino para poder solicitar el cambio y/o devolución, es decir, no se aplicará para productos que estén en tránsito.
- En caso de compras con Tarjeta de Crédito y/o Débito, es indispensable presentar el DNI del titular de la tarjeta.
2.2 ¿Cómo realizo un cambio y/o devolución si compré en el canal de Marketplace o Apps?
Para las compras realizadas a través de los Marketplace en los cuales se comercializan los productos de Lenz, el cliente se deberá contactar con el mismo soporte del canal donde realizó la compra. Posterior a ello, el Marketplace se comunicará con el equipo encargado de Lenz para poder gestionar el cambio y/o devolución.
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📲 +51 964 694 693 / +51 905 448 520
📨 ventas@lenz.pe
📍Horario de atención: L-V: 10am - 6pm / S: 10am - 2pm
Esperamos haber resuelto todas tus dudas acerca de las políticas de cambios y/o devoluciones de nuestros productos a través de nuestros diversos canales de venta.
Si requieres de soporte adicional, no dudes en contactarnos.
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LENZ Photo Store
Inversiones Fotográficas del Perú SAC / RUC 20602172610
SKU:A1291
Lámpara LED 2 en 1 para Fotografía Dental
Maximiza tu precisión en odontología con los mejores accesorios de fotografía dental e iluminación 😊
La Lámpara LED 2 en 1 para Fotografía Dental es el complemento ideal para cualquier profesional del sector dental que busque obtener imágenes de alta calidad con iluminación perfecta. Diseñada específicamente para facilitar la fotografía oral e intraoral, esta lámpara es esencial para usar en educación, promociones, publicidad, y para mostrar los resultados de tratamientos a los clientes. Gracias a su diseño único y su versatilidad, también es adecuada para fotografía macro de detalles como uñas, pupilas, bordados, tatuajes, insectos y joyas.
CARACTERÍSTICAS:
- Brillo: Máximo de 1600 LUX.
- Temperatura de Color: 5600K, proporcionando una luz clara y natural.
- Índice de Reproducción de Color (CRI): >95, para una visualización precisa del color.
- Voltaje de Entrada: 3.7V.
- Capacidad de la Batería: 2600mAh, permite un uso prolongado sin necesidad de cargas constantes.
- Número de Cuentas de Lámpara: 64, asegurando una iluminación completa y suficiente.
- Material: 80% metal y 20% plástico, ofreciendo durabilidad y ligereza.
- Clip de Teléfono: Compatible con el 99% de todos los teléfonos (ancho máximo de 11 cm).
- Diseño Compacto y Portátil: Fácil de transportar y almacenar.
- Control de Brillo Independiente: Cada luz puede ajustarse individualmente para satisfacer las necesidades específicas de cada disparo.
- Soporte Extraíble: Permite ajustar el ángulo y el rango de las fotos, facilitando disparos omnidireccionales y una visión clara del objeto de estudio.
- Amplia Gama de Usos: Ideal para dentistas y también útil en campos como la cosmetología, fotografía de alimentos, y más.
CONTENIDO DEL PAQUETE:
- x1 Soporte universal para teléfono
- x2 Luces LED de 64 lámparas cada uno
- x1 Mango protector
- x2 cables USB 2.0 a USB-C
- x1 Trípode de mesa
- x1Controlador Bluetooth
- x1 Bracket
- x3 Tuercas de sujeción
- x1 Malentín de almacenamiento
Estimado cliente,
Agradecemos su elección de Lenz Photo Store para su reciente compra. Queremos asegurarnos de que tenga una experiencia positiva con nuestros productos y para ello, es esencial tener en cuenta la siguiente información sobre nuestra Garantía Limitada:
Periodos de Garantía por Producto:
Cobertura de Garantía:
La garantía limitada se aplica desde la fecha de compra original y cubre únicamente defectos de fabricación. Es necesario presentar el recibo o comprobante de compra en formato físico o digital. Para verificar la compra, debes mostrar el DNI del titular o, en caso de compras corporativas, el DNI del representante legal. Si no eres el titular, debes notificar previamente a través de WhatsApp el nombre y DNI de la persona autorizada para realizar la gestión de garantía.
Exclusiones de Garantía:
- Partes consumibles como baterías y cargadores.
- Productos que han sido modificados o usados incorrectamente.
- Daños resultantes de desastres naturales, condiciones extremas, o intervenciones de terceros no autorizados.
- Problemas eléctricos o por mantenimiento inadecuado.
- Daños estéticos que no afectan la funcionalidad del producto.
Responsabilidad de Lenz Photo Store:
No nos responsabilizamos por pérdidas indirectas, ni por daños a programas o equipos debido a uso inapropiado del producto. Es recomendable realizar respaldos de seguridad de su información importante.
Responsabilidad del cliente:
El cliente asumirá la responsabilidad de entregar el producto a los que desee aplicar la garantía en las instalaciones de Lenz Photo Store. El cliente cubrirá todos los costos asociados con el envío y la logística necesarios para facilitar la inspección y cualquier servicio bajo la garantía.
Procedimientos en Caso de Defecto:
Si su producto presenta un defecto durante el período de garantía, contáctenos para que nuestros Servicios Técnicos Autorizados puedan proceder con la reparación o reemplazo según nuestro criterio. Las piezas sustituidas durante la reparación pasarán a ser propiedad de nuestra empresa. Además, la garantía de las reparaciones efectuadas se extenderá únicamente hasta la conclusión del período de garantía original del producto.
Recuerde, la garantía es válida únicamente para productos adquiridos a través de nuestros canales de distribución/venta oficiales.
Para cualquier duda o consulta, no dude en contactarnos.
Atentamente,
Lenz Photo Store
* IMPORTANTE: Antes de contactarnos por una falla en un producto, te recomendamos comprobar si no se trata de un error de configuración. Puedes consultar el manual (si se incluye) o remitir tus dudas con nuestros asesores, quienes te ayudarán a resolver la situación. Asimismo, si tu inconveniente se relaciona con un producto electrónico, te recomendamos probar el artículo con otro juego de pilas o baterías.
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Inversiones Fotográficas del Perú SAC / RUC 20602172610
En Lenz Photo Store queremos ayudarte a convertir tus proyectos en realidad, por eso, buscamos brindarte la mejor experiencia de compra a través de nuestros diversos canales de venta.
Escoger el equipo perfecto a veces no es tan sencillo. Si necesitas algún cambio o deseas realizar una devolución, ten en cuenta que:
- Para realizar cualquier cambio o devolución, cuentas con 7 días calendarios posteriores a la recepción de tu compra.
- Es necesario presentar tu comprobante (boleta o factura electrónica). Si no dispones del documento en físico, puedes solicitarlo en formato digital con tu DNI o RUC. Además, debes presentar el DNI físico del titular de la compra. En caso de operaciones bajo un RUC, es imprescindible mostrar el DNI del representante legal. Si alguien distinto del titular va a realizar el cambio o devolución, debe notificarse previamente por mensaje de WhatsApp, especificando el nombre y DNI del responsable autorizado.
- Los cambios de productos se realizan en base al stock disponible. En caso de no contar con stock del producto, se realizará la devolución del monto al método de pago utilizado a la hora de realizar la compra.
- Los cambios y devoluciones sólo aplican para productos nuevos, sin señales de uso extensivo y con todos sus empaques y accesorios completos (No se aceptan devoluciones parciales). Si tus productos o equipos presentan daños, no podrán ser devueltos ni cambiados por otros, a no ser que presenten desperfectos de fabricación.
- Para productos de la categoría Outlet y Venta Final no aplican las políticas de devoluciones.
PASOS A SEGUIR:
- Identifica si requieres un cambio o devolución
- Identifica a través de qué canal realizaste tu compra
2.1 ¿Cómo realizo un cambio o devolución si compré en el canal Online o tienda de Lenz?
- Número de boleta o factura
-
Breve descripción del motivo por el cual desea el cambio y/o devolución (podrá adjuntar imágenes y/o videos en caso lo considere necesario).
- Para cambios: El cliente podrá realizar el cambio de su producto si este cumple con las condiciones antes mencionadas y se realizará en base al stock disponible.
- Para devoluciones: El producto pasará al área de soporte técnico y en un plazo de 7 días calendario como máximo se notificará al cliente si la devolución procede. En caso proceda, se emitirá una nota de crédito por el monto total de la compra en un plazo máximo de 7 días calendario adicionales y se realizará la devolución del dinero al método de pago registrado a la hora de realizar la compra. Mercado Pago, Culqi e Izipay procesan la solicitud de extorno en un plazo de 48 horas y luego de ello, el banco tendrá hasta 30 días hábiles para poder reflejar esa devolución.
- El producto deberá encontrarse en el punto de destino para poder solicitar el cambio y/o devolución, es decir, no se aplicará para productos que estén en tránsito.
- En caso de compras con Tarjeta de Crédito y/o Débito, es indispensable presentar el DNI del titular de la tarjeta.
2.2 ¿Cómo realizo un cambio y/o devolución si compré en el canal de Marketplace o Apps?
Para las compras realizadas a través de los Marketplace en los cuales se comercializan los productos de Lenz, el cliente se deberá contactar con el mismo soporte del canal donde realizó la compra. Posterior a ello, el Marketplace se comunicará con el equipo encargado de Lenz para poder gestionar el cambio y/o devolución.
**En caso de devoluciones para compras por los canales de Marketplace o Apps se aplicarán adicionalmente las políticas de los mismos canales.
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📲 +51 964 694 693 / +51 905 448 520
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Inversiones Fotográficas del Perú SAC / RUC 20602172610
SKU:A1287
Luz LED VideoLight W140 RGB
Equípate con los mejores accesorios de Fotografía e Iluminación y explota tus habilidades al máximo 😊
La Luz LED VideoLight W140 RGB es una herramienta de iluminación profesional y versátil, diseñada para satisfacer las necesidades de fotógrafos, cineastas y creadores de contenido. Con su alto brillo, amplia gama de colores y portabilidad, esta luz LED es perfecta para una variedad de aplicaciones.
CARACTERÍSTICAS:
-
Alto Brillo y Alto CRI: Equipada con 140 cuentas LED de alta calidad, ofrece una salida de potencia de 8W y un índice de reproducción de color superior a 95, asegurando colores vivos y precisos.
-
Modo de Luz Colorida RGB: Ajuste de tono de 360° y brillo regulable del 0% al 100%, permitiendo una amplia gama de efectos de iluminación coloridos para inspirar tu creatividad.
-
Temperatura de Color Bicolor: Rango de temperatura de color de 2500K a 9000K con ajuste continuo, facilitando la obtención de luz cálida, mixta o fría según tus necesidades.
-
20 Modos de Efectos Especiales: Incluye efectos como ambulancia, alarma de incendio, fuegos artificiales, TV, vela y fiesta, brindando opciones creativas para diferentes escenarios.
-
Batería Recargable Integrada: Cuenta con una batería de litio de 3100mAh que se recarga fácilmente a través de un puerto Tipo-C, ofreciendo una solución de iluminación portátil y duradera.
-
Montaje Versátil: Incluye un soporte de zapata fría para accesorios adicionales y roscas de 1/4 de pulgada en la parte inferior y lateral, permitiendo montar la luz en cámaras, trípodes y otros soportes.
ESPECIFICACIONES:
- Modelo: W140RGB
- Temperatura de Color: 2500K-9000K
- CRI: 95+
- Salida Máxima: 8W
- Flujo Luminoso: 1150Lux/0.3m
- Ángulo de Luz: 120°
- Batería: 3.7V 3100mAh
- Tiempo de Carga: 3.5h
CONTENIDO DEL PAQUETE:
- 1 Luz LED
- 1 Cable USB
- 1 Adaptador de Zapata Fría
- 1 Manual de Usuario (Inglés)
Con su diseño compacto, múltiples modos de iluminación y fácil montaje, la Luz LED VideoLight W140 RGB es la herramienta ideal para llevar tus proyectos de iluminación al siguiente nivel.
Estimado cliente,
Agradecemos su elección de Lenz Photo Store para su reciente compra. Queremos asegurarnos de que tenga una experiencia positiva con nuestros productos y para ello, es esencial tener en cuenta la siguiente información sobre nuestra Garantía Limitada:
Periodos de Garantía por Producto:
Cobertura de Garantía:
La garantía limitada se aplica desde la fecha de compra original y cubre únicamente defectos de fabricación. Es necesario presentar el recibo o comprobante de compra en formato físico o digital. Para verificar la compra, debes mostrar el DNI del titular o, en caso de compras corporativas, el DNI del representante legal. Si no eres el titular, debes notificar previamente a través de WhatsApp el nombre y DNI de la persona autorizada para realizar la gestión de garantía.
Exclusiones de Garantía:
- Partes consumibles como baterías y cargadores.
- Productos que han sido modificados o usados incorrectamente.
- Daños resultantes de desastres naturales, condiciones extremas, o intervenciones de terceros no autorizados.
- Problemas eléctricos o por mantenimiento inadecuado.
- Daños estéticos que no afectan la funcionalidad del producto.
Responsabilidad de Lenz Photo Store:
No nos responsabilizamos por pérdidas indirectas, ni por daños a programas o equipos debido a uso inapropiado del producto. Es recomendable realizar respaldos de seguridad de su información importante.
Responsabilidad del cliente:
El cliente asumirá la responsabilidad de entregar el producto a los que desee aplicar la garantía en las instalaciones de Lenz Photo Store. El cliente cubrirá todos los costos asociados con el envío y la logística necesarios para facilitar la inspección y cualquier servicio bajo la garantía.
Procedimientos en Caso de Defecto:
Si su producto presenta un defecto durante el período de garantía, contáctenos para que nuestros Servicios Técnicos Autorizados puedan proceder con la reparación o reemplazo según nuestro criterio. Las piezas sustituidas durante la reparación pasarán a ser propiedad de nuestra empresa. Además, la garantía de las reparaciones efectuadas se extenderá únicamente hasta la conclusión del período de garantía original del producto.
Recuerde, la garantía es válida únicamente para productos adquiridos a través de nuestros canales de distribución/venta oficiales.
Para cualquier duda o consulta, no dude en contactarnos.
Atentamente,
Lenz Photo Store
* IMPORTANTE: Antes de contactarnos por una falla en un producto, te recomendamos comprobar si no se trata de un error de configuración. Puedes consultar el manual (si se incluye) o remitir tus dudas con nuestros asesores, quienes te ayudarán a resolver la situación. Asimismo, si tu inconveniente se relaciona con un producto electrónico, te recomendamos probar el artículo con otro juego de pilas o baterías.
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Escoger el equipo perfecto a veces no es tan sencillo. Si necesitas algún cambio o deseas realizar una devolución, ten en cuenta que:
- Para realizar cualquier cambio o devolución, cuentas con 7 días calendarios posteriores a la recepción de tu compra.
- Es necesario presentar tu comprobante (boleta o factura electrónica). Si no dispones del documento en físico, puedes solicitarlo en formato digital con tu DNI o RUC. Además, debes presentar el DNI físico del titular de la compra. En caso de operaciones bajo un RUC, es imprescindible mostrar el DNI del representante legal. Si alguien distinto del titular va a realizar el cambio o devolución, debe notificarse previamente por mensaje de WhatsApp, especificando el nombre y DNI del responsable autorizado.
- Los cambios de productos se realizan en base al stock disponible. En caso de no contar con stock del producto, se realizará la devolución del monto al método de pago utilizado a la hora de realizar la compra.
- Los cambios y devoluciones sólo aplican para productos nuevos, sin señales de uso extensivo y con todos sus empaques y accesorios completos (No se aceptan devoluciones parciales). Si tus productos o equipos presentan daños, no podrán ser devueltos ni cambiados por otros, a no ser que presenten desperfectos de fabricación.
- Para productos de la categoría Outlet y Venta Final no aplican las políticas de devoluciones.
PASOS A SEGUIR:
- Identifica si requieres un cambio o devolución
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2.1 ¿Cómo realizo un cambio o devolución si compré en el canal Online o tienda de Lenz?
- Número de boleta o factura
-
Breve descripción del motivo por el cual desea el cambio y/o devolución (podrá adjuntar imágenes y/o videos en caso lo considere necesario).
- Para cambios: El cliente podrá realizar el cambio de su producto si este cumple con las condiciones antes mencionadas y se realizará en base al stock disponible.
- Para devoluciones: El producto pasará al área de soporte técnico y en un plazo de 7 días calendario como máximo se notificará al cliente si la devolución procede. En caso proceda, se emitirá una nota de crédito por el monto total de la compra en un plazo máximo de 7 días calendario adicionales y se realizará la devolución del dinero al método de pago registrado a la hora de realizar la compra. Mercado Pago, Culqi e Izipay procesan la solicitud de extorno en un plazo de 48 horas y luego de ello, el banco tendrá hasta 30 días hábiles para poder reflejar esa devolución.
- El producto deberá encontrarse en el punto de destino para poder solicitar el cambio y/o devolución, es decir, no se aplicará para productos que estén en tránsito.
- En caso de compras con Tarjeta de Crédito y/o Débito, es indispensable presentar el DNI del titular de la tarjeta.
2.2 ¿Cómo realizo un cambio y/o devolución si compré en el canal de Marketplace o Apps?
Para las compras realizadas a través de los Marketplace en los cuales se comercializan los productos de Lenz, el cliente se deberá contactar con el mismo soporte del canal donde realizó la compra. Posterior a ello, el Marketplace se comunicará con el equipo encargado de Lenz para poder gestionar el cambio y/o devolución.
**En caso de devoluciones para compras por los canales de Marketplace o Apps se aplicarán adicionalmente las políticas de los mismos canales.
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Inversiones Fotográficas del Perú SAC / RUC 20602172610
SKU:A1274
Barra de Luz Led Ulanzi VL119 RGB
Equípate con los mejores accesorios de Fotografía e Iluminación y explota tus habilidades al máximo 😊
Descubre la versatilidad de la Barra de Luz LED Ulanzi VL119 RGB, una herramienta esencial para profesionales en busca de la iluminación perfecta.
CARACTERÍSTICAS:
- Iluminación de Alta Calidad: Con un CRI superior a 95+, esta barra de luz LED proporciona una luz natural y realista, comparable a la luz solar. Perfecta para retratos, transmisiones en vivo, iluminación ambiental y fotografía innovadora.
- Modos Versátiles: La VL119 RGB ofrece tres modos esenciales: RGB, CCT y Modo de Escena. Ajusta la temperatura de color entre 2500-9000K, el brillo del 0-100% y elige entre 20 efectos de luz dinámicos para personalizar tu iluminación. La pantalla LCD facilita la precisión en la configuración de los parámetros.
- Duración de Batería Confiable: Equipada con una batería recargable de 2600 mAh, esta barra de luz puede funcionar hasta 70 minutos a máxima potencia y hasta 10 horas con la potencia mínima. El puerto de carga tipo C permite una recarga rápida y la posibilidad de utilizarla mientras se carga.
- Compatibilidad Universal: Con su adaptador de interfaz doble estándar de ¼ pulgadas, la VL119 RGB se adapta a múltiples equipos de cámara externa, como cámaras DSLR, videocámaras, trípodes y soportes de luz, ampliando tus posibilidades creativas.
ESPECIFICACIONES:
- Modo CCT, con capacidad de ajustar la temperatura de color de 2500 a 9000K.
- Modo RGB con una gama de 360 colores disponibles.
- Control de potencia variable de 0 a 100%.
- Batería de litio incorporada con capacidad de 2600mAh.
- Incluye 20 efectos especiales de iluminación dinámica.
- Luminosidad: 708LUX a una distancia de 0.3 metros, 344LUX a 0.5 metros y 105LUX a 1 metro.
- Índice de reproducción cromática (CRI): 95.
- Amplio ángulo de iluminación de 120 grados.
- Dimensiones aproximadas: 500x37x37mm.
- Peso aproximado: 205 gramos.
- Montura estándar que permite su fijación en trípodes o soportes de 1/4".
- Potencia de salida de 7.5W.
- Duración de la batería de hasta 70 minutos a máxima potencia.
CONTENIDO DEL PAQUETE:
- 1 x Barra LED Ulanzi VL119
- 1 x Manual de usuario
- 1 x Cable USB para carga
Estimado cliente,
Agradecemos su elección de Lenz Photo Store para su reciente compra. Queremos asegurarnos de que tenga una experiencia positiva con nuestros productos y para ello, es esencial tener en cuenta la siguiente información sobre nuestra Garantía Limitada:
Periodos de Garantía por Producto:
Cobertura de Garantía:
La garantía limitada se aplica desde la fecha de compra original y cubre únicamente defectos de fabricación. Es necesario presentar el recibo o comprobante de compra en formato físico o digital. Para verificar la compra, debes mostrar el DNI del titular o, en caso de compras corporativas, el DNI del representante legal. Si no eres el titular, debes notificar previamente a través de WhatsApp el nombre y DNI de la persona autorizada para realizar la gestión de garantía.
Exclusiones de Garantía:
- Partes consumibles como baterías y cargadores.
- Productos que han sido modificados o usados incorrectamente.
- Daños resultantes de desastres naturales, condiciones extremas, o intervenciones de terceros no autorizados.
- Problemas eléctricos o por mantenimiento inadecuado.
- Daños estéticos que no afectan la funcionalidad del producto.
Responsabilidad de Lenz Photo Store:
No nos responsabilizamos por pérdidas indirectas, ni por daños a programas o equipos debido a uso inapropiado del producto. Es recomendable realizar respaldos de seguridad de su información importante.
Responsabilidad del cliente:
El cliente asumirá la responsabilidad de entregar el producto a los que desee aplicar la garantía en las instalaciones de Lenz Photo Store. El cliente cubrirá todos los costos asociados con el envío y la logística necesarios para facilitar la inspección y cualquier servicio bajo la garantía.
Procedimientos en Caso de Defecto:
Si su producto presenta un defecto durante el período de garantía, contáctenos para que nuestros Servicios Técnicos Autorizados puedan proceder con la reparación o reemplazo según nuestro criterio. Las piezas sustituidas durante la reparación pasarán a ser propiedad de nuestra empresa. Además, la garantía de las reparaciones efectuadas se extenderá únicamente hasta la conclusión del período de garantía original del producto.
Recuerde, la garantía es válida únicamente para productos adquiridos a través de nuestros canales de distribución/venta oficiales.
Para cualquier duda o consulta, no dude en contactarnos.
Atentamente,
Lenz Photo Store
* IMPORTANTE: Antes de contactarnos por una falla en un producto, te recomendamos comprobar si no se trata de un error de configuración. Puedes consultar el manual (si se incluye) o remitir tus dudas con nuestros asesores, quienes te ayudarán a resolver la situación. Asimismo, si tu inconveniente se relaciona con un producto electrónico, te recomendamos probar el artículo con otro juego de pilas o baterías.
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En Lenz Photo Store queremos ayudarte a convertir tus proyectos en realidad, por eso, buscamos brindarte la mejor experiencia de compra a través de nuestros diversos canales de venta.
Escoger el equipo perfecto a veces no es tan sencillo. Si necesitas algún cambio o deseas realizar una devolución, ten en cuenta que:
- Para realizar cualquier cambio o devolución, cuentas con 7 días calendarios posteriores a la recepción de tu compra.
- Es necesario presentar tu comprobante (boleta o factura electrónica). Si no dispones del documento en físico, puedes solicitarlo en formato digital con tu DNI o RUC. Además, debes presentar el DNI físico del titular de la compra. En caso de operaciones bajo un RUC, es imprescindible mostrar el DNI del representante legal. Si alguien distinto del titular va a realizar el cambio o devolución, debe notificarse previamente por mensaje de WhatsApp, especificando el nombre y DNI del responsable autorizado.
- Los cambios de productos se realizan en base al stock disponible. En caso de no contar con stock del producto, se realizará la devolución del monto al método de pago utilizado a la hora de realizar la compra.
- Los cambios y devoluciones sólo aplican para productos nuevos, sin señales de uso extensivo y con todos sus empaques y accesorios completos (No se aceptan devoluciones parciales). Si tus productos o equipos presentan daños, no podrán ser devueltos ni cambiados por otros, a no ser que presenten desperfectos de fabricación.
- Para productos de la categoría Outlet y Venta Final no aplican las políticas de devoluciones.
PASOS A SEGUIR:
- Identifica si requieres un cambio o devolución
- Identifica a través de qué canal realizaste tu compra
2.1 ¿Cómo realizo un cambio o devolución si compré en el canal Online o tienda de Lenz?
- Número de boleta o factura
-
Breve descripción del motivo por el cual desea el cambio y/o devolución (podrá adjuntar imágenes y/o videos en caso lo considere necesario).
- Para cambios: El cliente podrá realizar el cambio de su producto si este cumple con las condiciones antes mencionadas y se realizará en base al stock disponible.
- Para devoluciones: El producto pasará al área de soporte técnico y en un plazo de 7 días calendario como máximo se notificará al cliente si la devolución procede. En caso proceda, se emitirá una nota de crédito por el monto total de la compra en un plazo máximo de 7 días calendario adicionales y se realizará la devolución del dinero al método de pago registrado a la hora de realizar la compra. Mercado Pago, Culqi e Izipay procesan la solicitud de extorno en un plazo de 48 horas y luego de ello, el banco tendrá hasta 30 días hábiles para poder reflejar esa devolución.
- El producto deberá encontrarse en el punto de destino para poder solicitar el cambio y/o devolución, es decir, no se aplicará para productos que estén en tránsito.
- En caso de compras con Tarjeta de Crédito y/o Débito, es indispensable presentar el DNI del titular de la tarjeta.
2.2 ¿Cómo realizo un cambio y/o devolución si compré en el canal de Marketplace o Apps?
Para las compras realizadas a través de los Marketplace en los cuales se comercializan los productos de Lenz, el cliente se deberá contactar con el mismo soporte del canal donde realizó la compra. Posterior a ello, el Marketplace se comunicará con el equipo encargado de Lenz para poder gestionar el cambio y/o devolución.
**En caso de devoluciones para compras por los canales de Marketplace o Apps se aplicarán adicionalmente las políticas de los mismos canales.
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Inversiones Fotográficas del Perú SAC / RUC 20602172610
SKU:A1214
Fuente Alimentación 12V 5A para Luces LED Seisa
Equípate con los mejores accesorios de Iluminación y explota tus habilidades al máximo 😊
Adaptador de Corriente Seisa 12V 5A para LEDs de Consumo Medio. Este adaptador de corriente Seisa de 5A es perfecto para alimentar LEDs de consumo moderado. Gracias a su diseño de tamaño mediano, se puede instalar fácilmente en diversos lugares. El adaptador proporciona una salida regulada de 12VDC, protegiendo los LEDs de posibles sobretensiones o picos de corriente, gracias a sus componentes de alta calidad.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
- Marca: Seisa
- Modelo: 9013
- Entrada: 100-240V 0.75-1.7A
- Frecuencia: 50/60Hz
- Voltaje Salida: 12V
- Corriente de salida: 5A
- Protección de sobrecarga
- Protección corto – circuito
- Sobre protección de la temperatura.
- Longitud del cable: 140cm
Estimado cliente,
Agradecemos su elección de Lenz Photo Store para su reciente compra. Queremos asegurarnos de que tenga una experiencia positiva con nuestros productos y para ello, es esencial tener en cuenta la siguiente información sobre nuestra Garantía Limitada:
Periodos de Garantía por Producto:
Cobertura de Garantía:
La garantía limitada se aplica desde la fecha de compra original y cubre únicamente defectos de fabricación. Es necesario presentar el recibo o comprobante de compra en formato físico o digital. Para verificar la compra, debes mostrar el DNI del titular o, en caso de compras corporativas, el DNI del representante legal. Si no eres el titular, debes notificar previamente a través de WhatsApp el nombre y DNI de la persona autorizada para realizar la gestión de garantía.
Exclusiones de Garantía:
- Partes consumibles como baterías y cargadores.
- Productos que han sido modificados o usados incorrectamente.
- Daños resultantes de desastres naturales, condiciones extremas, o intervenciones de terceros no autorizados.
- Problemas eléctricos o por mantenimiento inadecuado.
- Daños estéticos que no afectan la funcionalidad del producto.
Responsabilidad de Lenz Photo Store:
No nos responsabilizamos por pérdidas indirectas, ni por daños a programas o equipos debido a uso inapropiado del producto. Es recomendable realizar respaldos de seguridad de su información importante.
Responsabilidad del cliente:
El cliente asumirá la responsabilidad de entregar el producto a los que desee aplicar la garantía en las instalaciones de Lenz Photo Store. El cliente cubrirá todos los costos asociados con el envío y la logística necesarios para facilitar la inspección y cualquier servicio bajo la garantía.
Procedimientos en Caso de Defecto:
Si su producto presenta un defecto durante el período de garantía, contáctenos para que nuestros Servicios Técnicos Autorizados puedan proceder con la reparación o reemplazo según nuestro criterio. Las piezas sustituidas durante la reparación pasarán a ser propiedad de nuestra empresa. Además, la garantía de las reparaciones efectuadas se extenderá únicamente hasta la conclusión del período de garantía original del producto.
Recuerde, la garantía es válida únicamente para productos adquiridos a través de nuestros canales de distribución/venta oficiales.
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* IMPORTANTE: Antes de contactarnos por una falla en un producto, te recomendamos comprobar si no se trata de un error de configuración. Puedes consultar el manual (si se incluye) o remitir tus dudas con nuestros asesores, quienes te ayudarán a resolver la situación. Asimismo, si tu inconveniente se relaciona con un producto electrónico, te recomendamos probar el artículo con otro juego de pilas o baterías.
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Esperamos haber resuelto todas tus dudas acerca de la garantía de nuestros productos a través de nuestros diversos canales de venta.
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Inversiones Fotográficas del Perú SAC / RUC 20602172610
En Lenz Photo Store queremos ayudarte a convertir tus proyectos en realidad, por eso, buscamos brindarte la mejor experiencia de compra a través de nuestros diversos canales de venta.
Escoger el equipo perfecto a veces no es tan sencillo. Si necesitas algún cambio o deseas realizar una devolución, ten en cuenta que:
- Para realizar cualquier cambio o devolución, cuentas con 7 días calendarios posteriores a la recepción de tu compra.
- Es necesario presentar tu comprobante (boleta o factura electrónica). Si no dispones del documento en físico, puedes solicitarlo en formato digital con tu DNI o RUC. Además, debes presentar el DNI físico del titular de la compra. En caso de operaciones bajo un RUC, es imprescindible mostrar el DNI del representante legal. Si alguien distinto del titular va a realizar el cambio o devolución, debe notificarse previamente por mensaje de WhatsApp, especificando el nombre y DNI del responsable autorizado.
- Los cambios de productos se realizan en base al stock disponible. En caso de no contar con stock del producto, se realizará la devolución del monto al método de pago utilizado a la hora de realizar la compra.
- Los cambios y devoluciones sólo aplican para productos nuevos, sin señales de uso extensivo y con todos sus empaques y accesorios completos (No se aceptan devoluciones parciales). Si tus productos o equipos presentan daños, no podrán ser devueltos ni cambiados por otros, a no ser que presenten desperfectos de fabricación.
- Para productos de la categoría Outlet y Venta Final no aplican las políticas de devoluciones.
PASOS A SEGUIR:
- Identifica si requieres un cambio o devolución
- Identifica a través de qué canal realizaste tu compra
2.1 ¿Cómo realizo un cambio o devolución si compré en el canal Online o tienda de Lenz?
- Número de boleta o factura
-
Breve descripción del motivo por el cual desea el cambio y/o devolución (podrá adjuntar imágenes y/o videos en caso lo considere necesario).
- Para cambios: El cliente podrá realizar el cambio de su producto si este cumple con las condiciones antes mencionadas y se realizará en base al stock disponible.
- Para devoluciones: El producto pasará al área de soporte técnico y en un plazo de 7 días calendario como máximo se notificará al cliente si la devolución procede. En caso proceda, se emitirá una nota de crédito por el monto total de la compra en un plazo máximo de 7 días calendario adicionales y se realizará la devolución del dinero al método de pago registrado a la hora de realizar la compra. Mercado Pago, Culqi e Izipay procesan la solicitud de extorno en un plazo de 48 horas y luego de ello, el banco tendrá hasta 30 días hábiles para poder reflejar esa devolución.
- El producto deberá encontrarse en el punto de destino para poder solicitar el cambio y/o devolución, es decir, no se aplicará para productos que estén en tránsito.
- En caso de compras con Tarjeta de Crédito y/o Débito, es indispensable presentar el DNI del titular de la tarjeta.
2.2 ¿Cómo realizo un cambio y/o devolución si compré en el canal de Marketplace o Apps?
Para las compras realizadas a través de los Marketplace en los cuales se comercializan los productos de Lenz, el cliente se deberá contactar con el mismo soporte del canal donde realizó la compra. Posterior a ello, el Marketplace se comunicará con el equipo encargado de Lenz para poder gestionar el cambio y/o devolución.
**En caso de devoluciones para compras por los canales de Marketplace o Apps se aplicarán adicionalmente las políticas de los mismos canales.
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Canales de atención al cliente:
📲 +51 964 694 693 / +51 905 448 520
📨 ventas@lenz.pe
📍Horario de atención: L-V: 10am - 6pm / S: 10am - 2pm
Esperamos haber resuelto todas tus dudas acerca de las políticas de cambios y/o devoluciones de nuestros productos a través de nuestros diversos canales de venta.
Si requieres de soporte adicional, no dudes en contactarnos.
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LENZ Photo Store
Inversiones Fotográficas del Perú SAC / RUC 20602172610
SKU:A1001
Adaptador de corriente Godox AD-AC para AD600BM
Equípate con los mejores accesorios de iluminación y explota tus habilidades al máximo 😊
Godox-Adaptador de de corriente Godox AD-AC es compatible con el Flash exterior de la serie Godox AD600, AD600 AD600B AD600M AD600BM y luces estroboscópicas de Flash XPLOR 600.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
- Modelo: AD-AC
- Productos adecuados: AD600 / AD600BM / AD600B / AD600BM
- Voltaje de entrada nominal: 110vac / 230vac
- Rango de voltaje de entrada: 100-240vac
- Voltaje de salida nominal: DC12V
- Rango de voltaje de salida: DC11.4V-12.6V
- Rango de corriente de salida: 0A-20A
- Potencia de salida: 240w
- Temperatura de funcionamiento / humedad relativa: -10 ~ + 40; + 90%
- Tamaño: 104x99.5x89.5mm
- Peso: 550 g
Estimado cliente,
Agradecemos su elección de Lenz Photo Store para su reciente compra. Queremos asegurarnos de que tenga una experiencia positiva con nuestros productos y para ello, es esencial tener en cuenta la siguiente información sobre nuestra Garantía Limitada:
Periodos de Garantía por Producto:
Cobertura de Garantía:
La garantía limitada se aplica desde la fecha de compra original y cubre únicamente defectos de fabricación. Es necesario presentar el recibo o comprobante de compra en formato físico o digital. Para verificar la compra, debes mostrar el DNI del titular o, en caso de compras corporativas, el DNI del representante legal. Si no eres el titular, debes notificar previamente a través de WhatsApp el nombre y DNI de la persona autorizada para realizar la gestión de garantía.
Exclusiones de Garantía:
- Partes consumibles como baterías y cargadores.
- Productos que han sido modificados o usados incorrectamente.
- Daños resultantes de desastres naturales, condiciones extremas, o intervenciones de terceros no autorizados.
- Problemas eléctricos o por mantenimiento inadecuado.
- Daños estéticos que no afectan la funcionalidad del producto.
Responsabilidad de Lenz Photo Store:
No nos responsabilizamos por pérdidas indirectas, ni por daños a programas o equipos debido a uso inapropiado del producto. Es recomendable realizar respaldos de seguridad de su información importante.
Responsabilidad del cliente:
El cliente asumirá la responsabilidad de entregar el producto a los que desee aplicar la garantía en las instalaciones de Lenz Photo Store. El cliente cubrirá todos los costos asociados con el envío y la logística necesarios para facilitar la inspección y cualquier servicio bajo la garantía.
Procedimientos en Caso de Defecto:
Si su producto presenta un defecto durante el período de garantía, contáctenos para que nuestros Servicios Técnicos Autorizados puedan proceder con la reparación o reemplazo según nuestro criterio. Las piezas sustituidas durante la reparación pasarán a ser propiedad de nuestra empresa. Además, la garantía de las reparaciones efectuadas se extenderá únicamente hasta la conclusión del período de garantía original del producto.
Recuerde, la garantía es válida únicamente para productos adquiridos a través de nuestros canales de distribución/venta oficiales.
Para cualquier duda o consulta, no dude en contactarnos.
Atentamente,
Lenz Photo Store
* IMPORTANTE: Antes de contactarnos por una falla en un producto, te recomendamos comprobar si no se trata de un error de configuración. Puedes consultar el manual (si se incluye) o remitir tus dudas con nuestros asesores, quienes te ayudarán a resolver la situación. Asimismo, si tu inconveniente se relaciona con un producto electrónico, te recomendamos probar el artículo con otro juego de pilas o baterías.
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